Off-Topic ^2
Invitado_yugdablos_*
Escrito 19 August 2009 - 06:47 PM
Mira jovencito, en un foro se debate y habla a conjunto, asi que si algo te parece raro, intenta callarte la boca y respetar a los demás, que sepas que no vamos a hablar cosas "que ati te gusten" siempreno hableis de cosas raras xd
+10
Escrito 19 August 2009 - 08:23 PM
Mira jovencito, en un foro se debate y habla a conjunto, asi que si algo te parece raro, intenta callarte la boca y respetar a los demás, que sepas que no vamos a hablar cosas "que ati te gusten" siempreno hableis de cosas raras xd
No hace falta ser así de borde, la verdad. Como tú bien has dicho, "en un foro se debate y habla a conjunto", así que si su opinión del debate es que estais hablando de un tema extraño, no veo por qué le has de decir que se calle la boca. Tú mismo te contradices. Que no es el mensaje más elaborado del foro? bueno, tanto tú como yo tambien habremos escrito algún mensaje así, y no creo que nos hubiera gustado que nos mandaran callar la boca. Más que él faltarte al respeto eres tú el que se lo has faltado a él.
Y no entiendo a qué viene lo de "mira jovencito", no creo que seas mucho mayor que él, eh.
Escrito 19 August 2009 - 09:09 PM
Bueno, per ocada uno tiene un tipo de temperamento para cierta "cosa" y comentarios asi me hacen perder mucho la paciencia.No tengo mucho mas que decir porque llevas razón y poco más.Mira jovencito, en un foro se debate y habla a conjunto, asi que si algo te parece raro, intenta callarte la boca y respetar a los demás, que sepas que no vamos a hablar cosas "que ati te gusten" siempreno hableis de cosas raras xd
No hace falta ser así de borde, la verdad. Como tú bien has dicho, "en un foro se debate y habla a conjunto", así que si su opinión del debate es que estais hablando de un tema extraño, no veo por qué le has de decir que se calle la boca. Tú mismo te contradices. Que no es el mensaje más elaborado del foro? bueno, tanto tú como yo tambien habremos escrito algún mensaje así, y no creo que nos hubiera gustado que nos mandaran callar la boca. Más que él faltarte al respeto eres tú el que se lo has faltado a él.
Y no entiendo a qué viene lo de "mira jovencito", no creo que seas mucho mayor que él, eh.
Y lo de mira jovencito tampoco lo estaba diciendo en plan "estoy mas formado que tu", Miles, es mi manera de hablar y incluso la uso con personas que me doblan la edad (como el caso de ash). Losiento y no quisiera tener problemas con nadie mas de los que tengo

Escrito 19 August 2009 - 10:14 PM
pero hasta ahora lo habeis estado llamando por su nombre completo xDDDpor que si ponemos su nombre ocmpleto nos busca en google xD
Escrito 20 August 2009 - 12:38 AM
Así con mirada severa y tal :mrgreen:
Y más que nada porque lo de escribir n00b con dos 00s es quizás lo primero que aprende un noob (sin 0s), y mal indicador suele ser si no se quita dicha costumbre, de modo que remontandonos a nuestras queridas y respetadas moralejas cristianas: quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
Además joder, que ha puesto una frase simpatica, y encima con 'xd' al final, no me parece como para tomarselo a la defensiva.
EDIT:
Mierda! no escribas falta con erre! que te lo cargas!! xDoye eso es una farta de respeto :x

Escrito 20 August 2009 - 01:04 PM
Ya sé que ha sido maleducado por mi parte Álarik, porque aparte se que yo no esque sea uno que lleve aquí mucho tiempo xD.Pero tengo mis momentos, y diciendo ésto no quiero culpar que el porqué yo se lo haya dicho haya sido un "arrebato mental" (demasiado típico).Spencer, esto ha sido muy maleducado.
Así con mirada severa y tal :mrgreen:
Y más que nada porque lo de escribir n00b con dos 00s es quizás lo primero que aprende un noob (sin 0s), y mal indicador suele ser si no se quita dicha costumbre, de modo que remontandonos a nuestras queridas y respetadas moralejas cristianas: quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
Además joder, que ha puesto una frase simpatica, y encima con 'xd' al final, no me parece como para tomarselo a la defensiva.
EDIT:Mierda! no escribas falta con erre! que te lo cargas!! xDoye eso es una farta de respeto :x
Al igual que Miles te doy gracias por la reprimendilla, y no busco que se me vea mal :?

Escrito 21 August 2009 - 01:53 PM

Hmmm... ñam ñam

Escrito 21 August 2009 - 02:00 PM
CHOCHITOS
Hmmm... ñam ñam
+3

Escrito 21 August 2009 - 02:12 PM

Escrito 21 August 2009 - 08:45 PM
Escrito 22 August 2009 - 02:43 AM

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos