Off-Topic ^2
Escrito 07 June 2009 - 06:52 PM
he colgado otra cosa mas, aunque esta esta muy incompleta porque la 2nda parte se oia demasiado ruido en el tema vocal y quedab amal, por lo que he tenido que hacer tijeretazo. Este no queda tan bien porque no es una acapella, a ver si consigo algunas mas...
Por cierto, vuelvo a subir el Come to Collision porque le he hecho un retoque de sync y en la calidad de sonido en algunas partes
http://www.megaupload.com/?d=6A5WDX3P
Escrito 08 June 2009 - 12:09 AM
En cuanto al Remix de "You Can Do Anything", me gusta mucho el concepto, aunque no así el cómo se han llevado a cabo ciertas cosas, aunque claro, la mayoría vienen dadas por las limitaciones de hacer una versión extendida con el material de la propia canción y tal... pero por ejemplo, no me gusta que el sonido que utiliza al principio de la canción (el sonido de inicio de la pantalla de título del juego) lo repita cada vez que se va a repetir una estrofa o el estribillo, y detalles así.
Escrito 08 June 2009 - 07:24 PM
Me gustaria corregir un poco el sync en alguna parte pero de momento lo lanzo asi porque seria bastante faena y hoy suficiente guerra me ha dado ya xD.
Esta vez he ido con un tema de Sonic 3 y no de Sonic CD. A ver que os parece.
No me quedan mas acapellas asi que hasta no encuentre alguna que me guste no podré hacer otro de las canciones que me conozco son muy dificiles de encontrar xd
Escrito 09 June 2009 - 12:16 PM
El temperamental Pato Donald, uno de los personajes más populares de Walt Disney, cumple mañana 75 años plagados de decenas de historias que empujaban al ininteligible ave de look marinero a vivir al borde de un ataque de nervios. El conocido pato hizo su debut el 9 de junio de 1934 como secundario en la historia The Wise Little Hen, en la que Donald ya mostró su carácter arisco al dar la espalda a una gallina que necesitaba ayuda para plantar y recolectar grano.
Su singularidad, marcada por una voz solo comprensible para el resto de los personajes Disney, lo llevó a protagonizar su primer corto de animación en 1937, Don Donald, momento en el que también se presentó a la audiencia la que sería la eterna novia del quejoso pato, Donna, que pasaría a denominarse Daisy más adelante.
El éxito de Donald fue tal que en la década de los 40 este ave de pluma blanca y traje azul de primera comunión ya había encabezado más historias que el propio Mickey Mouse. Una trayectoria que le deparó cerca de 130 papeles protagonistas y decenas de apariciones en producciones del ratón más famoso del mundo y otros compañeros Disney como Pluto o Goofy.
Un currículum que le supuso una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood e imponer su membranosa pata en cemento a la entrada del prestigioso Teatro Chino de la meca del cine, un honor reservado a pocas figuras de la gran pantalla. Donald comenzó a traspasar las fronteras anglófonas y se convirtió en un fenómeno en el mundo hispano en 1942 con Saludos amigos y The Three Caballeros (Los tres caballeros) (1944), dos producciones que compaginaban animación con actuaciones reales y que presentó Disney en América Latina.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 09 June 2009 - 01:18 PM
Escrito 09 June 2009 - 01:35 PM
tuntun pas
felicidades donald xD
Escrito 09 June 2009 - 08:16 PM
Buenos días!
Sí, me acabo de levantar ahora xDDD Esta noche apenas he sobado un par de horas porque tenía que acabar un trabajo de la universidad y al volver a casa, después de comer, estaba que me dormía delante del ordenador, así que por allá las cinco me he metido en la cama planeando dormir un par de horitas, pero como no había nadie en casa y yo por lo visto no he hecho caso al despertador, pos me he levantado ahora, que acaba de llegar mi hermana y ma despertao preguntando si estaba enfermo o algo xDDD
Me siento raro... esto de levantarte y en apenas un rato tener que cenar es raro xD
Ah, y ya estoy de vacaciones de verano. YUJU!!!
PD: Ferr, no está mal ese mix, pero los ritmos de la música y de la canción se notan demasiado diferentes... aunque lo que es la melodía más o menos pega. Me gustan más los de Collision Chaos xD
Escrito 09 June 2009 - 08:22 PM
que envidia, miles xD
Tienes envidia de levantarte a las 9 y sentirte súper rara? pues vaya... xD
Escrito 09 June 2009 - 08:46 PM
mas bien de las vacaciones,a mi me queda mañana y una semana mas xDDque envidia, miles xD
Tienes envidia de levantarte a las 9 y sentirte súper rara? pues vaya... xD
Escrito 09 June 2009 - 09:00 PM
a mi me queda mañana y una semana mas xDD
Escrito 09 June 2009 - 09:04 PM
Escrito 09 June 2009 - 09:11 PM
Escrito 09 June 2009 - 09:14 PM
Escrito 09 June 2009 - 09:26 PM
Escrito 09 June 2009 - 09:29 PM
Escrito 09 June 2009 - 09:44 PM
sep xD,ahora subire esos dibujos xD:roll: Ayyyyssh!!! uno con tanto y otro con tan poco............ :roll:
espero que te guste como te he dejado xD
5 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos