Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Por favor inicia una sesión para responder
21290 respuestas en este tema

#2181 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 April 2009 - 12:53 AM

no me referia a " el acto de amor", eos se hace sin casarse sin problemas xDDDDDDDDD

digo ocmo una demostración de amor...que puede haber mas grande que entregarte para toda la vida a alguien?
Posted Image
Posted Image

#2182 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 23 April 2009 - 12:56 AM

no me referia a " el acto de amor", eos se hace sin casarse sin problemas xDDDDDDDDD

digo ocmo una demostración de amor...que puede haber mas grande que entregarte para toda la vida a alguien?

Ya lo se, era por hacer la coña xD
Si yo me entrego cuando estoy enamorada tb, y tengo mis arrebatos pasionales y mis promesas, pero no me caso xDDDDD

#2183 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 April 2009 - 03:56 AM

Entregarte para toda la vida a tu alma gemela, eso si es lo mas grande n_n.

PD: Una boda "especial" es la mejor forma de casarse, sobretodo cuando se comparten gustos. Muy bonito lo que puso Xose ¿Cuantos de aqui no soñamos con algo asi? n_n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2184 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 April 2009 - 07:49 AM

Si yo me entrego cuando estoy enamorada tb, y tengo mis arrebatos pasionales y mis promesas, pero no me caso xDDDDD

Bueno, a lo práctico, sin cosas de amor ni nada: Si vas a estar un buen tiempo con alguien... mejor casarse (por lo civil, vale), no por amor ni cosas así... sino por todas las paranoias legales, ser marido y mujer y las decisiones que se le permiten a uno tomar estando casados, o... no se, cosas así.

#2185 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 23 April 2009 - 07:57 AM

Esto, a los no creyentes siempre queda casarse por lo civil, que no tiene implicación religiosa (aunque sí con el estado, y no se quien me da más miedo de los dos xD)
Imagen subida

#2186 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 23 April 2009 - 08:46 AM

:shock: :shock:

#2187 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 April 2009 - 08:59 AM

yo no veo que si me caso me esté comprometiendo ni ocn la iglesia, ni con el estado, solo con mi futuro marido xDDDDD

y con gusto, oye.
Posted Image
Posted Image

#2188 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 23 April 2009 - 10:09 AM

La mayoría de la gente que se casa por la iglesia lo hace por tener un día especial que recordar, no por amor a la Santa Sede XD

#2189 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 April 2009 - 10:21 AM

ya, eso se nota xD
Posted Image
Posted Image

#2190 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 23 April 2009 - 11:19 AM

Ya, pero yo soy fiel a mis no creencias, por eso no lo voy a hacer, estaría siendo falsa e hipócrita conmigo misma. Además, si lo fuese tendria que casrme de blanco, no? Quien cumple las leyes de la iglesia hoy en dia? xDDD
Y lo del tema legal es cierto..cuando tenga 40 años y lleve 10 o 12 con mi pareja, entonces lo haré por abligación, por si me pasa algo, pero nada más y sera bonito tb, no necesito una iglesia para que sea bonito y auténtico.

#2191 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 23 April 2009 - 11:24 AM

Ya, pero yo soy fiel a mis no creencias, por eso no lo voy a hacer, estaría siendo falsa e hipócrita conmigo misma. Además, si lo fuese tendria que casrme de blanco, no? Quien cumple las leyes de la iglesia hoy en dia? xDDD
Y lo del tema legal es cierto..cuando tenga 40 años y lleve 10 o 12 con mi pareja, entonces lo haré por abligación, por si me pasa algo, pero nada más y sera bonito tb, no necesito una iglesia para que sea bonito y auténtico.

Y CARO...

#2192 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 April 2009 - 01:02 PM

La mayoría de la gente que se casa por la iglesia lo hace por tener un día especial que recordar, no por amor a la Santa Sede XD

Porque queda "bonito". Si algún día me llegara a casar me gustaría que fuera bonito, como por la Iglesia, pero nada por amor a Dios ni demás xDDD A mí no me parece ser falso hacer eso, siendo lo único que quieres una boda bonita. Será que el 90% de los que se casan por la Iglesia son católicos de toda la vida :roll: Por lo civil queda más feo, la verdad. :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2193 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 23 April 2009 - 01:13 PM

Esto es verdad, al fin y al cabo gente realmente 'católica' en españa son cuatro gatos (estadísticamente hablando); la mayoría de gente que cree es del parecer: si, dios y ser catolico mola, pero no soy practicante y a misa no me ven el pelo; que a efectos prácticos es lo mismo que no ser católico (ya que el catolicismo no contempla solo la fe sino los hechos).

De modo que la verdad, a mi me caen mejor dos personas que claramente digan: oye que no creemos, pero anda que no queda bonito ni nada casarse por la iglesia xD
Imagen subida

#2194 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 April 2009 - 01:15 PM

Porque queda "bonito". Si algún día me llegara a casar me gustaría que fuera bonito, como por la Iglesia, pero nada por amor a Dios ni demás xDDD A mí no me parece ser falso hacer eso, siendo lo único que quieres una boda bonita. Será que el 90% de los que se casan por la Iglesia son católicos de toda la vida :roll: Por lo civil queda más feo, la verdad. :lol:

Y a un cura puedes "convencerle" para oficiar la boda en cualquier sitio, pero por lo civil... no creo que te hagan caso con eso, no? Vamos, alguien sabe algo de esto? No he visto nunca la típica noticia de "pareja se casa bajo el agua" donde fuese por lo civil, xD

Yo quiero casarme en una iglesia con coros y eco!

#2195 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 23 April 2009 - 01:17 PM

Sea mas bonita o mas fea la ceremonia al final lo que cuenta es que estas casandote con la persona q se supone que estars los restos de tu vida. Yo se lo estuve comentando a mi novia que si algun dia nos apetece casarnos y no tenemos dinero para hacerlo pr todo lo grande, pues cojemos y nos casamos solos sin nadie de invitados solo los testigos. Y ya cuando pudieramos, hariamos por todo lo grande como se podria llamar una "falsa boda". Al final lo que cuenta son los documentos q firmas el cual acepta qte comprometes con tu pareja.............. :)
Imagen subida

#2196 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 23 April 2009 - 01:23 PM

Y a un cura puedes "convencerle" para oficiar la boda en cualquier sitio, pero por lo civil... no creo que te hagan caso con eso, no? Vamos, alguien sabe algo de esto? No he visto nunca la típica noticia de "pareja se casa bajo el agua" donde fuese por lo civil, xD

Yo quiero casarme en una iglesia con coros y eco!

Por lo civil tb puedes elegir el lugar donde te kieras casar, que no tiene q ser por un juzgado obligatoriamemte, ni tiene que ser por cjones un juez quien te case por lo civil. Tambien hay otros metodos, como por ejemplo pedir que te case algun miembro del ayuntamiento como concejales y tal. Algo se de esto por q mi cuñada es concejal de aki y ya le han propuesto para casar a unos cuantos......
Imagen subida

#2197 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 23 April 2009 - 01:26 PM

Sea mas bonita o mas fea la ceremonia al final lo que cuenta es que estas casandote con la persona q se supone que estars los restos de tu vida. Yo se lo estuve comentando a mi novia que si algun dia nos apetece casarnos y no tenemos dinero para hacerlo pr todo lo grande, pues cojemos y nos casamos solos sin nadie de invitados solo los testigos. Y ya cuando pudieramos, hariamos por todo lo grande como se podria llamar una "falsa boda". Al final lo que cuenta son los documentos q firmas el cual acepta qte comprometes con tu pareja.............. :)

bob4 , tu cuando te cases , tienes ke celebrarlo , nada de a solas...ke yo kiero el convite y comida gratix...... :mrgreen: :evil:
EDIT: YA SOY TAILS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2198 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 23 April 2009 - 01:29 PM

Te veo de blanco en un altar en menos de 5 años XD

#2199 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 April 2009 - 01:32 PM

Sea mas bonita o mas fea la ceremonia al final lo que cuenta es que estas casandote con la persona q se supone que estars los restos de tu vida.

Ya, pero todos quieren que quede bonito xD Una falsa boda no es lo mismo, aunque no digo que no se pueda o que no guste. Hay quienes se casan por lo civil pero que luego hace unas fiestas que más quisieran los demás. El acto en sí, es horrible, la verdad. Por lo menos los que he visto yo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2200 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 23 April 2009 - 04:25 PM

¿Las bodas más bonitas son las que se hacer en una Iglesia?
WWWWWWWWWWWWWWWWTF!!! En que tiempos vivimos? xDDDDDD
Y si, se pude elegir donde TU y tu pareja querais, una de mis amigas lo hará en el jardín de un parador precioso.

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos