Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Por favor inicia una sesión para responder
21290 respuestas en este tema

#20741 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 21 February 2015 - 08:07 PM

¿Acaso entiendes japonés? 

#20742 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 21 February 2015 - 08:32 PM

no

#20743 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 February 2015 - 09:34 PM

• Bkron likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20744 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 February 2015 - 10:58 PM

*
POPULAR

• Bkron, Knuxshadow, Ultra_K and 2 others like this

#20745 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 23 February 2015 - 09:16 PM

Japoneses... siempre dioses en las recreativas y juegos.

#20746 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 February 2015 - 10:04 PM

A veces dan hasta miedo xD

• Robert likes this

#20747 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 February 2015 - 10:11 PM

Son chinos

En el vídeo se da la vuelta al final.. y es un señor! xD El chaval de al lado se queda flipando
  • Bkron and DaGuAr like this

#20748 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 24 February 2015 - 12:49 AM

Joder XD

http://www.yonkis.co...cion-de-juegos/

#20749 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 February 2015 - 12:56 AM

Mola...pero soy demasiado perezoso como para hacer algo asi, ademas que no me va la bricomania XDDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20750 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 February 2015 - 09:12 AM

Sobre todo por pereza, pero mola xD

#20751 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 24 February 2015 - 10:25 PM

Le da de patadas a la cosa esa que hizo Hollywood.

• FvG likes this

#20752 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 24 February 2015 - 10:30 PM

Tiene buena pinta, la verdad.

#20753 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 February 2015 - 11:45 PM

El estilo de los combates no termina de captar totalmente el dinamismo del anime, hace tiempo un colega me enseño un video que hicieron unos franceses creo, era mucho mas cutre en cuanto a la calidad de la camara y los filtros usados pero reflejaba con personas reales el estilo de combates que se veia en el anime de Dragon Ball Z con total fidelidad, era impresionante.Ojo no le quito meritos a lo de esta miniserie, se nota que la hacen los mismos que hicieron la miniserie de Street Figther II, a estas personas les sobra talento sin duda y han sido capaces de demostrar que es posible recrear muchas cosas que vemos en animes y videojuegos sin que resulten ridiculas en imagen real y al mismo tiempo respeten en la medida de lo posible la caracterizacion de los personajes originales

En mi opinion esto ya no solo le da mil vueltas a la pesima pelicula de Dragon Ball Evolution, si no que encima es mucho mejor que las ultimas peliculas animadas que se han visto en el cine, al menos a mi la de La Batalla de los Dioses me resulto nefasta a todos los niveles imaginables

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20754 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 25 February 2015 - 03:09 AM

Sin quitar mérito, creo que hay cosas que simplemente no quedan bien en imagen real, rozando el ridículo incluso.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#20755 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 25 February 2015 - 03:20 AM

Pues al menos aqui se han moderado y han intentado que "quede bien" en imagen real, si llegan a trasladar al cien por cien el diseño de personajes del manga y anime a la realidad, cosa que no hacen por suerte, el resultado hubiese sido mil veces mas horrendo

EDIT:Esta version de los Power Rangers nunca va  pasar de este corto...por desgracia:

Editado por AlbertWesker34, 25 February 2015 - 03:48 AM.

Imagen subida

#20756 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 26 February 2015 - 06:23 PM

EDIT:Esta version de los Power Rangers nunca va  pasar de este corto...por desgracia:

the-funny-nope-10.jpg

Creo que hay cosas que si se las dota de demasiada seriedad, transcendencia o trasfondo, las destruyes. Power Rangers funcionaba precisamente por lo que es: Una serie de tíos con mallas que pelean contra un monstruo que se hace gigante, llaman al robot de turno y listo. Los personajes tienden a ser plano, todos buenrollistas y con personalidades muy estereotipadas...¡Pero es que el programa es así! A mí me dio vergüenza ajena el corto, la verdad. Y si quitas las referencias a Power Rangers, y hablamos de unos dibujos de unos tipos con ropas imposibles, pelos surrealistas y que dan tollinas a la velocidad "absurda" (la de la luz es muy lenta), digo lo mismo de Dragon Ball.  

Por decir algo, esto me parece menos bochornoso que el corto por las razones que aludía arriba...Aunque no mucho menos xD

http://youtu.be/V281sl58lMk?t=5m57s

#20757 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 26 February 2015 - 06:39 PM

Hostia, primero lo ojeé y pensé "Espera, esa es Katee Sackhoff??? Nah, me habré equivocado, que esto será algo hecho así por 5 tíos de los internetes"

Pero ahora en el quote de sonictf he visto la imágen fija del vídeo y son los créditos... con Katee en ellos...... wala!

#20758 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 26 February 2015 - 10:21 PM

the-funny-nope-10.jpg

Creo que hay cosas que si se las dota de demasiada seriedad, transcendencia o trasfondo, las destruyes. Power Rangers funcionaba precisamente por lo que es: Una serie de tíos con mallas que pelean contra un monstruo que se hace gigante, llaman al robot de turno y listo. Los personajes tienden a ser plano, todos buenrollistas y con personalidades muy estereotipadas...¡Pero es que el programa es así! A mí me dio vergüenza ajena el corto, la verdad. Y si quitas las referencias a Power Rangers, y hablamos de unos dibujos de unos tipos con ropas imposibles, pelos surrealistas y que dan tollinas a la velocidad "absurda" (la de la luz es muy lenta), digo lo mismo de Dragon Ball.  

Por decir algo, esto me parece menos bochornoso que el corto por las razones que aludía arriba...Aunque no mucho menos xD

http://youtu.be/V281sl58lMk?t=5m57s

A mi como los Power Rangers me la sudan mucho y en general detesto el sentai, me gusta lo de ese corto porque sobre todo los saca de esas tramas tan repetitivas tan de cortar y pegar para el proximo capitulo, francamente me da igual que usen el nombre de los Power Rangers para algo asi, aunque parte de la gracia reside precisamente en eso...es decir han cogido algo para crios mas repetitivo que la madre que lo pario y le dieron una vuelta de tuerca en plan:"que pasaria si los Power Rangers tuviesen clasificacion R" XDDD

• sonictf likes this
Imagen subida

#20759 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 27 February 2015 - 12:08 AM

Entiendo lo que quieres decir, pero vamos, que creo que es incluso peor que un Sentai xD

#20760 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 27 February 2015 - 02:50 AM

Hombre lo que mas detesto de un sentai es su continua repeticion, y esto escapa bastante de lo que es un sentai precisamente porque no es repetitivo, lo cual lo convierte automaticamente para mi en algo mil veces mejor que un sentai.Podria decirse que se debe en parte a que es un corto, pero aun asi me mola bastante todo lo que se muestra simplemente por lo delirante que es imaginarse los Power Rangers de esa manera tan WTF?!! XDDD

Imagen subida

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos