Cuando eres niño, eso es más castigo que hacer deberes.
Off-Topic ^2
Posted 07 February 2015 - 03:37 PM
Pues al menos en mi caso no suponia ningun problema, y total la espera tampoco seria muy larga XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 February 2015 - 01:15 PM
Qué recuerdos cuando te quedabas en casa enfermo... Era tal cual decís, sofá, mantita, y tele. xD Pero si, al poco que pasaban las 9 o así ya empezaban los programas de cotilleo aburridos. Recuerdo que a veces miraba un programa en La 2 que era de esos de aprender francés, porque tenía secuencias animadas. xDDD Aunque casi siempre mi madre la muy maja me alquilaba una peli.
EDIT: he encontrado el programa ese de francés.
Qué recuerdos coñe. xDD
Posted 08 February 2015 - 02:22 PM
Posted 08 February 2015 - 04:46 PM
Mi abuela siempre me traía tebeos de Mortadelo y chocolate cuando estaba enfermo. Hubo una semana, poco antes de Navidad que tuve una gripe espantosa; mis padres me dejaron pasarme toda la enfermedad en su enorme cama, con la tele, surtido de tebeos y libros y películas en vídeo y DVD.
Fue una de las mejores semanas de mi vida xD
- FvG and AlbertWesker34 like this
Posted 08 February 2015 - 05:31 PM
Yo cuando me ponía malo hacía maratón de todas las pelis de Dragon Ball alquilándolas (antes de que las regalasen con la hobby)
Yo estoy tratando de vender mis VHSs porque me da cosa tirarlos...lo digo porque entre ellos tengo alguna de las peliculas de Dragon Ball XDDD...excusa barata para justificar el comentario lo se, pero es que lenies me da cosa la idea de tirarlos a la basura y quisiera que al menos alguien les sacara provecho.Puse un anuncio en milanuncios y solo me envieron un mensaje a mi correo electronico...pero no me ha vuelto a contestar, al final no voy a tener mas remedio que tirar las cintas.Esta claro que el VHS esta mas que muerto, el caso es que alguna de las peliculas que tengo en ese formato no las han vuelto a sacar en DVD o Blu Ray lo que es una lastima
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 February 2015 - 07:47 PM
Algo así.
Vamos, como las estanterías suelen ser muy anchas, cosas como manga, libros, dvds y tal acabas poniéndolo en 2 filas, y la fila de atrás para verla tienes que quitar los de la fila de delante.
Yo cuando ví la idea esta cogí todos mis VHS viejos y los usé para elevar la segunda fila de manga... ahora puedo ver toda mi colección sin tener que "relegar" mangas a la fila de atrás y no saber ni lo que tengo!!!
(Bueno, técnicamente a día de hoy tengo mangas en hozirontal encima de la primera fila, y la fila de atrás no se ve casi... esto no hay vhs que lo arregle xD)
Posted 09 February 2015 - 12:28 AM
Para eso que mencionas ya tengo otras cosas que me hacen el apaño XDDD, ademas tengo muchas cintas VHS y me parece lamentable relegar su uso a algo que no es para lo que en principio estaban pensadas, basicamente suena a lo mismo que haces cuando te da por usar un diccionario de ingles como soporte para la pata de una mesa o escritorio que cojea XDDD.En fin de todas formas esta claro que a la larga tendre que tirar las peliculas, como ya dije es una pena ya que algunas ni las han sacado en Blu Ray y por desgracia parece que seguiran estando descatalogadas en ese formato, por suerte esta internet para bajarse los VHSrip de esas peliculas.Aunque me gustaria que algun dia editasen las OVAs de El Hazard o Tenchi Muyo en Blu Ray para tenerlas en formato fisico que es lo que mas me gusta coleccionar
Posted 09 February 2015 - 01:04 AM
Todos los Videocuentos Infantiles por ejemplo! Hay un grupo ahora que está cogiendo dvdrips de otro país donde salió en dvd y añadiendo el audio vhs... pero los subnormales de ellos van y publican el resultado en youtube
Vamos "Oh, queremos calidad!! Vamos a bajar dvdrips, vamos a coger el audio y unirlo todo bien... y en vez de sacar el archivo "puro" resoultado... vamos a subirlo a youtube, que lo reencodee y lo véis ahí y si lo queréis bajar pues bajáis de youtube el vídeo con peor calidad que el original que tenemos nosotros y no publicamos!"
Posted 09 February 2015 - 01:21 AM
Bueno con Jdownloader puedes bajar te directamente el archivo mp4 con la resolucion del DVD si esta disponible en Youtube, pero aun asi lo que comentas tal y como dices es una cagada como un templo, en vez de subir el archivo a Mega va y lo suben a Youtube que suele implicar una perdida de calidad en comparacion al archivo original que crearon
Posted 09 February 2015 - 01:25 AM
Está de moda lo de compartir cosas exclusivamente por streaming. En el mundillo de los programas de variedades japoneses, los que hacen subs (que no son fansubs, son personas individuales) cogen el RAW que básicamente todo dios tiene, hacen subs y en vez de publicar el srt y si acaso resubir el raw... sacan un hardsub de ahí (perdiendo calidad del raw) y luego los suben a dailymotion, perdiendo más aún... argh!
Posted 09 February 2015 - 02:15 AM
De Youtube te puedes bajar videos en formato mp4, si el video te da la posibilidad de verlo en diferentes resoluciones eso quiere decir que hay diferentes archivos en mp4 que tienen diferente calidad y obviamente tienen mas Mb, el programa Jdowloader o cualquier otro similar tiene que ser capaz de detectar los diferentes archivos en mp4, si quieres el de mayor calidad simplemente te bajas que que tiene mas Mb.De todas formas y como me comento hoy mismo un amigo la calidad de los videos de Youtube es bastante regulera ultimamente, ahora soportan videos que van a 60 frames maximo o incluso con resoluciones de 4k, pero aun asi no me termina de convencer como se ven la gran mayoria de videos en Youtube.Esta claro que en sitios como Vimeo puedes llegara ver videos con una calidad de imagen mucho mayor, al menos tienes cieras garantias de que el video se muestra a 1080p reales, porque en Youtube a veces pones un video con esa resolucion y te da la impresion de que no son 1080p de verdad
En cuanto a lo que comentas de los subtitulos, yo ultimamente paso de descargar animes y los veo directamente en calidad mierder por streaming porque me da igual, tan solo me bajo en buena calidad los animes que me interesa conservar de verdad, en cuanto a los subtitulos hay paginas en donde te puedes bajar diferentes tipos de subtitulos para un anime en concreto, obviamente contra mas popular sea el anime mas facil sera encontrar subtitulos decentes para dicho anime
Posted 09 February 2015 - 04:32 AM
hay paginas en donde te puedes bajar diferentes tipos de subtitulos para un anime en concreto, obviamente contra mas popular sea el anime mas facil sera encontrar subtitulos decentes para dicho anime
¿De verdad? Es que yo me había bajado Danganronpa Full HD versión blue-ray y no me dí cuenta que era la versión original sin subtítulos, y a la hora de buscar subs en internet no encontraba nada, de modo que tuve que volver a bajarmelo de otra fuente y en calidad relativamente menor.
También, hay algo que no entiendo del todo, y es que hay páginas que ofrecen en descarga series/pelis en HD y sin embargo el tamaño del archivo y la calidad es menor de lo que debería ser, y eso me hizo surgir una duda: ¿Qué es, por definición, un contenido en HD y cual es su relación con la resolución
Por otro lado, para bajar de youtube en la calidad deseada basta con añadir "magic" en la url del video, entre "you" y "tube", un truco bastante útil y cordialidad de cierta web.
Edited by Sphinx, 09 February 2015 - 04:39 AM.
Posted 09 February 2015 - 11:12 AM
Es que yo me había bajado Danganronpa Full HD versión blue-ray y no me dí cuenta que era la versión original sin subtítulos, y a la hora de buscar subs en internet no encontraba nada, de modo que tuve que volver a bajarmelo de otra fuente y en calidad relativamente menor.
Si lo que bajas de calidad menor son mkv, puedes extraer los subtítulos y probarlos con el bluray que bajaste. Normalmente duran lo mismo
Posted 09 February 2015 - 03:18 PM
hay paginas en donde te puedes bajar diferentes tipos de subtitulos para un anime en concreto, obviamente contra mas popular sea el anime mas facil sera encontrar subtitulos decentes para dicho anime
¿De verdad? Es que yo me había bajado Danganronpa Full HD versión blue-ray y no me dí cuenta que era la versión original sin subtítulos, y a la hora de buscar subs en internet no encontraba nada, de modo que tuve que volver a bajarmelo de otra fuente y en calidad relativamente menor.
También, hay algo que no entiendo del todo, y es que hay páginas que ofrecen en descarga series/pelis en HD y sin embargo el tamaño del archivo y la calidad es menor de lo que debería ser, y eso me hizo surgir una duda: ¿Qué es, por definición, un contenido en HD y cual es su relación con la resolución
Por otro lado, para bajar de youtube en la calidad deseada basta con añadir "magic" en la url del video, entre "you" y "tube", un truco bastante útil y cordialidad de cierta web.
Quizas esta pagina te pueda interesar:
http://www.subanima....ds= Danganronpa
He dado con ella de pura casualidad googleando algo como "subtitulos para animes", en la pagina donde suelo descargar subtitulos para series por desgracia no encontre nada, pero igual la pagina esta te vale para hacer el apaño.En cuanto a tu cuestion sobre que es lo que determina la calidad full HD de una pelicula, bueno en terminos simples la respuesta a eso es muy facil:contra mas ocupe el archivo mas calidad suele tener, te puedes encontrar peliculas o series ripeadas de los Blu Ray pero que ocupan un Gb o 2 como mucho, en este tipo de peliculas siempre se ha dado cierta perdida de calidad para que lleguen a ocupar menos espacio en el disco duro, pero las peliculas o series en calidad Full HD de verdad suelen ocupar una bestialidad de Gb.Para que te hagas una idea un Blu Ray rip en bruto puede llegar a a ser de hasta 15 Gb o incluso mas, obviamente cuando se trata de una serie ocupa algo menos, pongamos 5 Gb, los Blu Ray rip suelen estar en formato MKV y si estos tienen subtitulos en diferentes idiomas tambien afectan a la cantidad de Gb que ocupan al final, pero vamos aun asi el archivo en bruto suele tener una barbaridad de Gb si es calidad Full HD de verdad
Sobre el consejo que has puesto sobre bajar en la calidad deseada un archivo de Youtube, supongo que eso lo usas en paginas dedicadas a descargar videos de Youtube que ademas se encargan de convertir el archivo a otro formato diferente, yo me conformo con bajar el archivo en Mp4 desde Jdownloader en donde simplemente bajando el que mas Mb tiene supuestamente obtienes el que mas calidad tiene
Posted 09 February 2015 - 04:04 PM
Posted 09 February 2015 - 06:39 PM
Diria que no...es absurdo cuando el mismo archivo en Mp4 con su audio incluido esta alojado en la misma pagina de Youtube, yo ya he bajado varios videos en formato mp4 a 1080p y no he notado nada extraño en el sonido.Pero vamos que si no te convence Jdowloader, no es el unico programa dedicado a descargar videos de Youtube, por ahi te puedes encontrar otros programas gratuitos que hacen exactamente lo mismo, o directamente usas paginas Webs dedicadas a esa tarea y haces lo de escribir "magic" para obtener un video en buena calidad
Edited by AlbertWesker34, 09 February 2015 - 06:41 PM.
Posted 09 February 2015 - 07:10 PM
Lo baja de "otro sitio" dentro de youtube. Vamos, youtube tiene mil cosas de cada vídeo hoy día y formatos. Supongo que descubrirían que el audio queda mejor en uno, y baja el MP4 de la calidad que le pidas pero le pone el audio cogiéndolo de lo bueno.
El Jdownloader normal iba directamente, pero el 2 hace eso.
Sí, mira, lo he encontrado. Desde hace un tiempo Youtube usa un sistema para los vídeos nuevo, "DASH", que no se muy bien lo que es ni como va ni tengo ganas de buscarlo ahora xD La cuestión es que con el sistema nuevo ese de DASH, el audio es mejor, peeeero... el vídeo se ve mejor usando el sistema de toda la vida. Entonces el Jdownloader baja lo óptimo cogiendo el vídeo usando el sistema normal y el audio del dash nuevo y los une con ffmepg.
Posted 09 February 2015 - 07:43 PM
Bueno y eso en principio implica perdida de calidad por algun lado?, porque precisamente yo he usado ultimamente Jdownloader2 para bajar algun video de Youtube y a simple vista la calidad de imagen (1080p) y audio me parecen que cumple sin mas, en todo caso si no convence lo que hace Jdownloader2 creo que sigue estando el Jodownloader a secas de toda la vida o cualquier otro programa que este dedicado expresamente a descargar videos de Youtube y sea capaz de detectar los archivos en diferente calidad de un mismo video, el A TubeCatcher por ejemplo creo que tambien sirve y ademas te puede convertir el video en otros formatos si quieres, aunque este programe ultimamente me daba algun que otro problema con el Mp3downloader y he ya no lo uso tanto como antes
Posted 09 February 2015 - 07:48 PM
Sólo lo ponía como "Oh, no baja directamente el mp4 tal cual, hace cosas raras", no era una queja ni quería implicar que se estropease. Vamos, lo hacen justamente para mejorarlo.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users