Jrcaballo, ¿Cuantos años tienes, por curiosidad?
Off-Topic ^2
Publicado 26 January 2015 - 11:30 PM
Publicado 26 January 2015 - 11:38 PM
Jrcaballo, ¿Cuantos años tienes, por curiosidad?
18. Por que?
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"
Publicado 26 January 2015 - 11:43 PM
Porque te conservas muy bien, aparentas 8.
- A Linkin Boy, janic the hedgehog, DaGuAr y a otra persona les gusta esto
Publicado 27 January 2015 - 12:05 AM
Bekarón pls
EDIT: me acabo de dar cuenta que eres admin, ¿Esto desde cuándo?
Editado por Robert4222, 27 January 2015 - 12:07 AM.
Publicado 27 January 2015 - 12:08 AM
Desde hace unas cuantas lunas...
Publicado 27 January 2015 - 12:44 AM
- A Robert le gusta esto
Publicado 28 January 2015 - 04:26 PM
Este video está increiblemente bien hecho, por no mencionar lo épico que es. Damas y caballeros, BATMAN VS DARTH VADER:
- A Miles Wolf y a DaGuAr les gusta esto
Publicado 28 January 2015 - 04:55 PM
Publicado 28 January 2015 - 04:57 PM
A estas alturas esos videos no me sorprenden porque ya se que tienen una calidad notable...lo que si me ha sorprendido es el final XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 28 January 2015 - 05:02 PM
Cullons cómo se lo curra la gente.
Publicado 28 January 2015 - 07:50 PM
A estas alturas esos videos no me sorprenden porque ya se que tienen una calidad notable...lo que si me ha sorprendido es el final XDDD
Realmente estamos en una época curiosa.... el After Effects y similares han avanzado tanto que cualquier crío con una cámara te hace efectos "de película" todo flipantes en el jardín de casa... así que luego cosas como este vídeo empiezas a pensar "Joer, peazo de efectos y qué cutre es el traje de Batman, no tiene sentido!" xDD
Publicado 28 January 2015 - 08:03 PM
Hombre tanto como cualquier crio...va a ser que no, por mucho que tengas el Affter Effect tienes que saber usarlo y currartelo, y los de este video pues tienen una calidad notable, pero como ya he dicho no me sorprenden porque conozco sus trabajos y se que se lo curran bastante, me sorprenderia que que se hubiesen superado y mostrasen un nivel de calidad mucho mayor todavia, pero no es el caso.Asi que recuerde mas o menos el ultimo cortometraje que me sorprendio mucho fue este:
Una recreacion perfecta en imagen real del principio de Uncharted 1, mas que por lo tecnico lo que me sorprendio fue el mimo y detalle con el que habia sido hecho todo, hasta los actores daban el pego e incluso imitaban los gestos y movimientos de la secuencuencia de introduccion del juego, ademas los momentos que se inventaron no desentonaban con el tipo de situaciones que solemos ver en la saga Uncharted en general.Tambien me resulto muy memorable el cortometraje basado en Deus Ex Human Revolution:
Aunque claro este tipo de trabajos me flipan sobre todo porque conozco el material en el que se basan
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 28 January 2015 - 08:54 PM
Vamos, cuando digo "crío" pienso en yo hace 15 años usando los vídeos de la primera cámara digital de mi amigo, que sólo gababa 15 segundos sin sonido, montándolos para hacer películas de policías con explosiones y llamas... si me das las herramientas de ahora a mi yo del pasado... xD
Lo digo también porque hace no mucho me puse a mirar tutoriales y me encontraba con muchos críos de voz aguda todavía con cámaras malas pero metiendo efectos de repente chulos facilmente
Publicado 28 January 2015 - 09:44 PM
gababa
Se te caia la baba cuando pronunciabas ese verbo? XDDDD
Publicado 28 January 2015 - 09:46 PM
Me refiero a cualquier crío que esté puesto en el tema, claro xD
Vamos, cuando digo "crío" pienso en yo hace 15 años usando los vídeos de la primera cámara digital de mi amigo, que sólo gababa 15 segundos sin sonido, montándolos para hacer películas de policías con explosiones y llamas... si me das las herramientas de ahora a mi yo del pasado... xD
Lo digo también porque hace no mucho me puse a mirar tutoriales y me encontraba con muchos críos de voz aguda todavía con cámaras malas pero metiendo efectos de repente chulos facilmente
Es que es verdad, los críos de hoy en día tienen acceso a cosas con las que que nosotros solo podíamos permitirnos soñar. Hoy, todo hijo de vecino tiene una cámara de vídeo, aunque sea integrada en el teléfono, y que tampoco es que tengan mala calidad. Los equipos personales de hoy en día son las tecnologías punteras que nos sorprendían hace 10 años, etc...Además, internet ha facilitado también mucho respecto al aprendizaje. Podía darse la situación de que tuvieras un buen equipo, medios y software...Pero ni puta idea de usarlo.
Publicado 28 January 2015 - 09:53 PM
Publicado 28 January 2015 - 10:02 PM
Lo cierto es que algunos videotutoriales que hay por ahi me han causado cancer de oido...mas que nada porque habian sudo grabados con una calidad de sonido lamentable, en algunos casos llegaba a sonar un pitido continuo que era mas fuerte que la voz del que narraba el video que parecia estar hablando en voz baja...obviamente cuando me encontraba con algo asi lo que hacia era pararlo y mandarlo a tomar por saco XDDD
Publicado 28 January 2015 - 10:48 PM
Pues yo hago mierdas con AE XD
Publicado 28 January 2015 - 11:36 PM
- A Sockles le gusta esto
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 29 January 2015 - 12:18 AM
Pues yo hago mierdas con AE XD
Te va la escatologia eeeeh?!!, igual son unas mierdas CGIs tan curradas que parecen de verdad y todo XDDD
5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos