Jump to content


Photo

Resuelto el misterio de genocide city zone!


  • Por favor inicia una sesión para responder
7 respuestas en este tema

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 May 2008 - 02:05 AM

pues si, en sonic retro han terminado averiguando que fue este nivel descartado en realidad, y tal...
por lo visto, genocide city zone es en realidad metropolis zone act 3 ^^ el layout del nivel, al menos, es el mismo, lo unico que cmabiaron fue el aspecto fisico del nivel ( amos, "las texturas").Por qué? pues por que descartaron los gráficos de genocide city ( que ya s eprobó que corresonden a los de los artworks beta publicados por ICEknight ,aqui presente,llamados "cyber city"), pero tenian hehco el layout del nivel, y quierian poner un acto 3 a metropolis, asi que aprovecharon el que tenian heho para enocide y les cambiaron el aspecto ara que fuera acorde ocn metropolis, ea. y todo esto, descubierto en sonic retro, a través de unas declaracione sque hizo naka en..(agarraos xD) sonic jam! xDDD vamos,que tanto comernos el coco con genocide city...y lo teniamos en nuestras narices todo este tiempo. que cosas.

para leer más, en el link de sonic retro ^^ http://forums.sonicr...showtopic=10812
Posted Image
Posted Image

#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 29 May 2008 - 09:29 AM

La verdad es que en esa guía siempre ha habido bastante información que nadie conocía, sencillamente porque nadie era capaz de traducirla Posted Image

EDIT: También encuentro interesante el hecho de que Hidden Palace era el lugar donde Sonic se transformaba en Super Sonic, pero se descartó y por eso implementaron la transformación en cualquier nivel con las esmeraldas (o con el truco que era básicamente lo que hacía el 99,9% de la gente).

#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 29 May 2008 - 03:58 PM

¿Pero eso es 100% seguro? Yo lo leí en su momento, pero creí que era una teoría que había pensado uno, no que era la verdad.

También en ese hilo se dijo que el nombre de Genocide City podría ser una broma de los programadores: como el contenido del nivel se borró y Sonic y Tails se mataban al caerse nada más empezar por no haber suelo, de ahí podría venir lo de genocidio xD.

#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 29 May 2008 - 04:46 PM

¿Pero eso es 100% seguro? Yo lo leí en su momento, pero creí que era una teoría que había pensado uno, no que era la verdad.


Si te refieres a lo de Super Sonic, supongo que se ha especulado anteriormente porque alguien dijo que la idea original de Hidden Palace era mostrar de dónde venían las esmeraldas, por lo que era lógico pensarlo, pero que directamente que se transformara a partir de ese nivel es algo nuevo, creo yo (al menos para los no-japoneses).

#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 29 May 2008 - 05:07 PM

Me refería a lo de Ash, lo de Genocide City, olvidé especificar :oops: .
En cuanto a la función de Hidden Palace, la verdad que sí tiene sentido de que Sonic encontrara allí el origen de las esmeraldas y descubriera el poder oculto que encierran, transformándose en Super Saiy..-Sonic por primera vez.

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 29 May 2008 - 05:21 PM

Bueno, sí, ahora que lo dices también recuerdo leer algo. También es un poco lógico ya que Metropolis es la única zona con tres actos, de ahí a deducir que el acto extra venía de una zona descartada... y como se han dicho tantas cosas, alguien tenía que acertar a la fuerza Posted Image

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 May 2008 - 06:47 PM

bueno, 100% seguro no es por que no ha venido nadie "oficial" a decirlo, peor se puede dar por la teoria mascierta...o al menos, asi lo dicen en sonic retro.
yo que queria que genocide city fuera un nvel ambientado en el nazismo, cachis.... xD
Posted Image
Posted Image

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 30 May 2008 - 12:00 AM

Bueno, son comentarios del Sonic Team en la guía oficial de Sonic Jam, así que sí se puede considerar oficial...




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos