Saltar a contenido


Foto

[POST OFICIAL] OMG EL FIN DEL MUNDO¡111UNO!1!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
187 respuestas en este hilo

#81 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 September 2008 - 04:11 AM

joder Joder JODER!!!!!! TENGO MIEDO!!!!

LOS ERROS SIGUEN HACIENDO COSAS RARAS; LOS GATOS TB, OIGO RUIDOS ETrAÑOS ( ocmo un avion rara, o como el sonido de un sonic boom) EL PUTO YORKSHIRE SE HA SUBIDO A UN JODIDO ARMARIO JODER COMO PUEDE ALCANZAR AHI HOSTIA PUTA!!!!!!

Y SE ME HA IDO LA LUZ IDO Y VENIDO RAPIDO AHORA MISMO!!!! HE DEJADO QUE SE REENCENDIERA EL PC PARA POSTEAR ESTO Y ME VOY CAGANDO LECHES A LA CAMA A BUSCAR FALSA PROTECCION HOSTIA


VA A SER EL FIN DEL MUNDO DE VERDAAAAAAAAAAADRGHHHJJ!J!!!!


YA ME DESPEDI LA OTRA VEZ PERO LO HAGO OTRA VEZ!!! OS QUIERO MUHCO A TODOS!!! A TODOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!


VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR


ESTA NOCHE DUERMO CON EL PELUCHE DE SONIC; NO VA A SERVIR DE NADA PERO JODER; ES MI HEROE

JOPDEEEEEEEEEEEEEEEER... Y NO ME HE DESPEDIDO EN CONDICIONES POR EL MSN DE NINGUNO!!!!! PENSABA WUE DE VERDAD NO IVA APASAR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIEDOOOOOOOOOOOOOOO
Posted Image
Posted Image

#82 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 06:22 AM

joder Joder JODER!!!!!! TENGO MIEDO!!!!

LOS ERROS SIGUEN HACIENDO COSAS RARAS; LOS GATOS TB, OIGO RUIDOS ETrAÑOS ( ocmo un avion rara, o como el sonido de un sonic boom) EL PUTO YORKSHIRE SE HA SUBIDO A UN JODIDO ARMARIO JODER COMO PUEDE ALCANZAR AHI HOSTIA PUTA!!!!!!

Y SE ME HA IDO LA LUZ IDO Y VENIDO RAPIDO AHORA MISMO!!!! HE DEJADO QUE SE REENCENDIERA EL PC PARA POSTEAR ESTO Y ME VOY CAGANDO LECHES A LA CAMA A BUSCAR FALSA PROTECCION HOSTIA


VA A SER EL FIN DEL MUNDO DE VERDAAAAAAAAAAADRGHHHJJ!J!!!!


YA ME DESPEDI LA OTRA VEZ PERO LO HAGO OTRA VEZ!!! OS QUIERO MUHCO A TODOS!!! A TODOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!


VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR


ESTA NOCHE DUERMO CON EL PELUCHE DE SONIC; NO VA A SERVIR DE NADA PERO JODER; ES MI HEROE

JOPDEEEEEEEEEEEEEEEER... Y NO ME HE DESPEDIDO EN CONDICIONES POR EL MSN DE NINGUNO!!!!! PENSABA WUE DE VERDAD NO IVA APASAR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIEDOOOOOOOOOOOOOOO

Consideralo justicia poética por haber hecho esa firma de la perra de ojos rojos :lol: :lol:

Si te sirve de consuelo, mi perro esta durmiendo que da envidia, mi perra esta inquieta, pero ella siempre esta inquieta :P

Ahora, hablando en serio, me parecería muy raro que un aparato creado por los humanos tenga la energía suficiente para poder crear un agujero negro, me imagino (No estoy seguro) que las partículas que escapan del sol tiene mas energía que cualquier cosa que pueda producir el acelerador de hadrones, si nada malo ha pasado en el sistema solar hasta ahora, entonces tengo la relativa seguridad de que nada malo pasara en la tierra :)
Posted Image

#83 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 10 September 2008 - 07:48 AM

[Consideralo justicia poética por haber hecho esa firma de la perra de ojos rojos :lol: :lol:

Si te sirve de consuelo, mi perro esta durmiendo que da envidia, mi perra esta inquieta, pero ella siempre esta inquieta :P

Ahora, hablando en serio, me parecería muy raro que un aparato creado por los humanos tenga la energía suficiente para poder crear un agujero negro, me imagino (No estoy seguro) que las partículas que escapan del sol tiene mas energía que cualquier cosa que pueda producir el acelerador de hadrones, si nada malo ha pasado en el sistema solar hasta ahora, entonces tengo la relativa seguridad de que nada malo pasara en la tierra :)

Mi gata está normal , y mi tortuga se ha terminado todo el choped que le he dado tempranito , asi que por lo menos mis mascotas estan tranquilas :(
Y quien sabe , amejor no sabemos ni lo que hemos creado , quien sabe si en realidad el poder del cacharraco ese hace un agujero negro , o explota y lo unico que hace es crear una especie de reaccion alergica a todos nosotros y nos convertimos en mutantes (me pido ser mutante super heroe! L0L)

Posteando a las 8:48 de la mañana , veremos a ver como acabamos... :|
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#84 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 10 September 2008 - 08:20 AM

Faltan 10 minutos..... No me siento las piernas!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#85 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 08:31 AM

Y MEDIA :|

RsPmQri.jpg


#86 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 10 September 2008 - 08:36 AM

Y MEDIA :|

ESTAMOS VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#87 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 09:34 AM

¿Ya estamos muertos?

#88 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 10:05 AM

Creo que necesita horas y horas de funcionamiento...

Pero vamos, se supone que está a una temperatura muy fría, la más fría (cero absoluto) y las colisiones serán más calientes que cualquier núcleo de una estrella. Así que imaginad xD

Respecto a la granizada y eso. Si hay una tormenta, no me extraña. Aquí también estuvo toda la noche lloviendo (y granizando) y con tormenta eléctrica al principio. Parecía el fin del mundo y, aunque sepa uno que no lo es, la mierda del Gran Colisionador de Hadrones da su miedo.

Si tranquiliza...

Esas altas energías también han llevado a algunas personas a temer que el LHC pueda causar una catástrofe planetaria, mediante la creación de un agujero negro u otros fenómenos. Estos catastrofistas han llegado a presentar dos demandas judiciales contra el acelerador de Ginebra.

El grupo de físicos reunidos en el Consejo Asesor de Seguridad del LHC (LHC Safety Assessment Group, o LSAG) ha concluido, sin embargo, que "incluso si el acelerador llegara a producir microagujeros negros -una posibilidad contraria al modelo estándar de la física de partículas-, estos serían "incapaces de agregar materia en torno a ellos de una forma que resultara peligrosa para la Tierra".

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#89 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 10:17 AM

Imagen subida

#90 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 10:38 AM

Yo no me muero hasta ver el final de Lost :x. Amos hombre...

#91 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 10 September 2008 - 10:44 AM

esta makina es un timo..:P
Posted Image

#92 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 11:07 AM

Ahora mismo por Madrid ha hecho una PEDAZO DE GRANIZADA de no te menees. Como no lo había visto nunca, en serio. ¿Serán los efectos anteriores al LHC? :?

¡OS QUIERO A TODOS, CHICOS!


+>9000. Yo vivo por la misma zona, en un último piso. No imagináis lo que acongojaba escuchar sobre tu propio techo CLONC, CLONC, CLONC todo el rato y ver por la ventana lo que parecía que era el fin del mundo de verdad xD.

#93 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 September 2008 - 11:14 AM

parece que ya esta en marcha y ha salido con exito,estamos fuera de peligro

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#94 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 11:25 AM

Al parecer, va a funcionar durante años.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#95 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 10 September 2008 - 11:59 AM

Al parecer, va a funcionar durante años.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo ya me he cansado de morir tantas veces :|
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#96 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 12:56 PM

Yo soy David Bowman y salgo por la tele.

(tengo que dejar de usar este tipo de humor xD)

#97 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 02:08 PM

Yo soy David Bowman y salgo por la tele.

(tengo que dejar de usar este tipo de humor xD)


¿Qué sucederá?

SG3000: "Algo maravilloso"

:lol: :lol:
Posted Image

#98 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 September 2008 - 02:19 PM

Hola! estoy posteando desde el cyber "Satan", chicos, donde estás? os espero en el tercer volcan a la izquierda, calle del infierno nº 7!
Posted Image
Posted Image

#99 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 10 September 2008 - 02:23 PM

Hola! estoy posteando desde el cyber "Satan", chicos, donde estás? os espero en el tercer volcan a la izquierda, calle del infierno nº 7!

¿Voy a montar a lomo de dragón? :lol: :lol:
Posted Image

#100 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 10 September 2008 - 02:25 PM

Hola! estoy posteando desde el cyber "Satan", chicos, donde estás? os espero en el tercer volcan a la izquierda, calle del infierno nº 7!

¿Voy a montar a lomo de dragón? :lol: :lol:

No , Kitsune se viene conmigo a visitar a Hitler , que me da curiosidad preguntarle donde estan sus restos L0L :)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos