[Proyecto Reikai] Caramelldansen
Posted 19 April 2010 - 08:32 PM
Me siento todo un padrazo : D xDD.
Yo estoy completamente decidido, pero necesito un poco de ayuda... no soy muy bueno tampoco para los dibujos, pero vamos, si me decis mas o menos cuantos fotogramas y como los hago, soy feliz.
Creo que pido poco :mrgreen: xDDD
Posted 19 April 2010 - 08:52 PM
Posted 19 April 2010 - 08:54 PM
Dios santo, se ha reflotado un tema que yo cree.
Me siento todo un padrazo : D xDD.
Yo estoy completamente decidido, pero necesito un poco de ayuda... no soy muy bueno tampoco para los dibujos, pero vamos, si me decis mas o menos cuantos fotogramas y como los hago, soy feliz.
Creo que pido poco :mrgreen: xDDD
Cojo la imagen que puse en la página 2 xD.
---EDIT 2016: Resubida de imagen---
---FIN EDIT 2016---
Basta con dibujar los cuatro de arriba, porque el resto son los mismos pero invertidos. Creo que con esto te servirá xD.
Ah, y aprovecho para citar esto de la página 8.
Respecto lo de avanzar, yo tengo dos a medias (Bkron y DaGuAr), pero faltan algunos que decían que harían uno (solo recuerdo a MakoNeko que haría el de Magnus...)y no se sabe nada de ellos. Yo es que hacerlos todos es demasié, aunque veo que si no pongo mucho de mi parte esto no se acabará ni a la de 3... =__=U
Miles, sigo queriendo ver cómo me has representado xDD.
Qué currada
---EDIT 2016: Resubida de imagen---
(Esta no es exactamente la imagen original de Isa, "alicecaramell.gif", creo que este es un edit mínimo que hice yo para cambiar la velocidad)
En las páginas 11 y 12, Isa hizo otro, de su personaje Arhiel. Lo único que conservo es una imagen recuperada de la caché de Google, y el original estaba completamente animado , es mejor que nada supongo [/Inafune mode].
---FIN EDIT 2016---
Edited by DaGuAr, 12 August 2016 - 07:53 PM.
Posted 19 April 2010 - 08:57 PM
Posted 19 April 2010 - 09:01 PM
Posted 19 April 2010 - 09:29 PM
A mi no me llamen, no se hacer ni una p*ta animacion...!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: xD
Idem
Seguro que alguien podra hechar una mano al que no sepa.
Posted 20 April 2010 - 12:05 AM
Yo de dibujar, lo dibujo...Pero como voy a hacerlo si no tengo tableta!!!!!!! >0< Y de dibujar fotograma por fotograma a lapiz...Luego no voy a saber calcular las medidas para ke keden exactamente iguales... :cry: Ademas, el molde no concuerda con el fisico de mi chiflada equidna...xDDDDDDDD
A mi no me llamen, no se hacer ni una p*ta animacion...!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: xD
Idem
Seguro que alguien podra hechar una mano al que no sepa.
---
EDIT
ISAAA!!!!!!!!!! KE DIOSADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xXDDDDDDDDDDDDDD
Posted 20 April 2010 - 12:10 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 20 April 2010 - 12:21 AM
Apóyate en una ventana para calcar
xDDDDD
Posted 20 April 2010 - 09:55 AM
Apóyate en una ventana para calcar
xDDDDD
Todo lo que quieras, pero así se hace en animación…
Posted 20 April 2010 - 10:08 AM
Hombre, se hará con una mesa de luz, no en una ventana, digo yo xD
Pero no se va a comprar ella una mesa de luz. También puede enganchar las hojas y pasarlas con los dedos rápidamente para ver el movimiento. Es fácil.
Y ya de paso, que se compre tableta gráfica y lo haga en Flash que para eso está el programa xDDD
Posted 20 April 2010 - 11:36 AM
Posted 20 April 2010 - 01:11 PM
Yo de dibujar, lo dibujo...Pero como voy a hacerlo si no tengo tableta!!!!!!! >0< Y de dibujar fotograma por fotograma a lapiz...Luego no voy a saber calcular las medidas para ke keden exactamente iguales... :cry: Ademas, el molde no concuerda con el fisico de mi chiflada equidna...xDDDDDDDD
---
EDIT
ISAAA!!!!!!!!!! KE DIOSADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xXDDDDDDDDDDDDDD
Gracias, si quieres te puedo ayudar un poco ^^U
Por que no imprimes los fotogramas? Calcas la pose y los editas. Después se escanea y lo pones en el tamaño adecuado. Si la resolución del dibujo te queda mal, lo repasas y lo pintas con el photoshop .Si eso, ya lo animamos nosotros.
Posted 20 April 2010 - 06:13 PM
Yo algún día are este con sonic ,shadow y silver xD
Este baile tambien es bastante facil para hacer.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users