Saltar a contenido


Foto

Superstars Tennis DS es chupi lerendi


  • Debes iniciar sesión para poder participar
43 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 March 2008 - 01:22 PM

Y se puede bajar de aquí.
Una delicia jugable aunque un poco liosa quizás por la baja resolucion de la DS. Los que hayan jugado a Virtua Tennis estarán perfectamente habituados al control del juego, salvo por aquello de losgolpes especiales que se hacen practicamente imposibles de devolver si no eres el ordenador xD.
Como era de esperar, falta la mitad de cosas por desbloquear, por lo que aún no he podido jugar con Alejandro :(. La música de los campos está bien elegida de sus correspondientes juegos/sagas y pega bien para el dinamismo del tenis, me ha extrañado que en el de JSR se oyera Let Mom Sleep en lugar de Everybody Jump Around teniendo en cuenta que tito Ricardito es el encargado de la música (que metió en el campo de Outrun su propia versión de Magical Sound Shower).
Por mi parte espero que el emulador mejore un poco, lo suficiente como para que la música deje de sonar ruidosa en ocasiones y que las texturas de los campos se apliquen bien (que a causa de un error, las rayas de los campos están un poco movidas y eso confunde lo suyo) xD

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 March 2008 - 01:27 PM

Yo tengo la versión de 360 original. De momento no puedo decir mucho en contra, pero divertido es en una primera visión y promete mucho en Online. Aunque sigo pensando que la lista de jugadores es de pena.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 March 2008 - 01:33 PM

La lista de jugadores es de pena.

Lo es...

#4 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 20 March 2008 - 04:35 PM

Yo estoy jugando un poquito con el de 360:

1 - Alguien tiene que enseñar a los programadores a hacer poses "stand". Tails parece retrasado cuando le escoges.
2 - La lista de personajes es de pena ( FvG dixit ). Donde coño está OpaOpa?
3 - No es un Virtua Tennis. Los golpes son más dificiles de ajustar y no se pueden hacer tantas pirulas, pero es divertido.
4 - Amy cada vez me da más grima.

Yuhu!
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 March 2008 - 06:06 PM

2 - La lista de personajes es de pena ( FvG dixit ). Donde coño está OpaOpa?

Pues yo me canso de verle en todos los capítulos de Zillion... xD

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 March 2008 - 06:29 PM

¿no ha salido para PSP?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#7 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 20 March 2008 - 06:52 PM

¿no ha salido para PSP?

Nop. (Lo he mirado en la Wikipedia, 10 segundos gastados, ¿tanto cuesta mirar? :( )

firma.png


#8 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 20 March 2008 - 08:08 PM

2 - La lista de personajes es de pena ( FvG dixit ). Donde coño está OpaOpa?

Pues yo me canso de verle en todos los capítulos de Zillion... xD


You FAIL
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 March 2008 - 08:15 PM

Mecachis... pero es que me da repelus cada vez que aparece gritando "opá opa!!! opá opá!!!" xDD

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 March 2008 - 08:23 PM

te me has adelantado pez, venia ahacer lo mismo que tu precismanete xD solo he probado la version DS, y he de decir que me ha impresionado muy gratamente. aun no he podido jugar con alex kidd tampoco, peo he desbloqueado a amy y a mee mee ( que por ciero , podrian haberlas quitado a las dos y haber metido personajes mas representativos de sega...y a shadow, a la calle tb) Me han gustado muhco los minijuegos basados en juegos de sega, aunk me ha sorprendido un poco los nombres....el minijuego de the house of the dead, se llama crimsom mansion.. deberia llamarse house of the dead, igual que los dem,ás que s ellaman por sus respectivos juegos...exceptuando el de virtua cop que se llama tb diferente, virtua squad. pero puede que es que eso sea una secuela y yo no este al dia. de estos minijuegos, el que mas me gusta es el de space harrier...aunk es algo lento xD

tails sale cuquisimo xD
Posted Image
Posted Image

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 March 2008 - 09:33 PM

Nuevos desbloqueos...
Gum sale aun mas fea en la version low-poly de DS, y me parece que al comenzar los partidos dice "bing it on, fucker!" xDD
Escenario de Afterburner, el portaaviones mola mucho, pero el remix es un poco raro, de donde sale? (quizás sea del Climax y asi se semi-confirme que Sumo lo está portando?)
Reala no tiene la voz diabólica que tenia en Saturn, solo tiene voz de bruto bobalicón :?

PD: ASh, es Curiel Mansion, y Virtua Squad es el nombre yanki de Virtua Cop xD

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 March 2008 - 10:21 PM

oops, cierto, curiel mansion. no se de donde saque lo de crimsom xD pero....por que curiel? xD
Posted Image
Posted Image

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 March 2008 - 10:28 AM

Creo que este juego me lo piyaré cuando cueste 30 euros para PS3... ^^U

b3UcR5h.png


#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 March 2008 - 04:24 PM

yo he probado la version dsta mucho, es una delicia jugable. el plantel de personajes no es malo, en tanto a que no quitaria a nadie, sino ESCASO
Posted ImagePosted Image

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 11:19 AM

yo he probado la version dsta mucho, es una delicia jugable. el plantel de personajes no es malo, en tanto a que no quitaria a nadie, sino ESCASO


Bueno, yo estoy contigo salvo por dos personajes que creo que sobran descaradamente. Empezando por Shadow y terminando por Pudding. Los que están, salvo esos dos, me parecen correctos, pero en un juego así se espera un número mayor y SEGA tiene para dar y tomar tanto o más que el resto de compañías.

Por lo demás el juego me está pareciendo muy divertido y, como los Virtua Tennis, jugables a más no poder. Algo quizá más complejo por el juego de botones al hacer globos y demás pero fantástico sin duda. Los minijuegos son la leche, como siempre.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 12:16 PM

Hablando de Pudding, no se si tiene los sonidos mal puestos, pero cuando golpea una bola dice "aaay!" y cuando la hacen daño en un minijuego dice "yeah!". No debería ser al revés? xD

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 01:03 PM

Curioso detalle. Tendré que verlo XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 March 2008 - 11:19 PM

yo lo de los botones no lo veo chungo acostumbrado a jugar con ese control en los mario tenis XD
Posted ImagePosted Image

#19 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 02:10 AM

Ya tengo todos los personajes... la cabeza de Alex Kidd parece un globo hinchado XD

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 02:18 AM

Ya tengo todos los personajes... la cabeza de Alex Kidd parece un globo hinchado XD

Como le has desbloqueado a él y a Gillius? xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos