Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#1961 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 12:57 PM

Que Lolazo xD Anoche Sockles me enseño unas scans y se nota diferencia gráfica entre las versiones de Wii y PS2 O.o Se nota que se curraron la de Wii con mas texturas sombras y demás

Normal quitando dos pantallas menos como no pusieran sombras/FLAME IRONIC
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1962 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 01:06 PM

Menos mal que a estas alturas se han dedicado a la versión de Wii en lugar de hacerlo para PS2 y luego un cutre-port...

De todas formas, yo creo que no hay que entenderlo como que hayan quitado dos niveles, sino como que es un juego distinto, como el primer Sonic en las versiones de 8 y 16 bits, que tenían algunas cosas en común, y otras no...

#1963 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2008 - 01:07 PM

El menu cambia en la version de Wii/PS2 es crucecillo la verdad y solo dejan voces en ingles :( Puedes poner todo en japo pero incluye las letras (no se si influirá el sonido xD). En fin eso no pasa en PS3/360 8) Ostras Eggman habla to chulo y hasta se guarda insultos :shock:
Imagen subida

#1964 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 01:09 PM

Menos mal que a estas alturas se han dedicado a la versión de Wii en lugar de hacerlo para PS2 y luego un cutre-port...

De todas formas, yo creo que no hay que entenderlo como que hayan quitado dos niveles, sino como que es un juego distinto, como el primer Sonic en las versiones de 8 y 16 bits, que tenían algunas cosas en común, y otras no...

ya ya si lo digo de coña^^

nos e pueden poner las voces en japo?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1965 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2008 - 01:11 PM

La version de wii/ps2 no y se nota un monton la diferencia de graficos con 360/PS3 :(

Edito: Ufff la verdad es que es muy cutre la versión de wii y el tema como se realizan las ciudades en esta version. Creo que me esperare a la versión de PS3 :( Por cierto es cierto que se curraron la boca de Sonic la han puesto que siempre este a un lado y quede perfecta O.o
Imagen subida

#1966 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 01:16 PM

Y es lógico, la Wii no es mucho más que una GC, muy mierdoso tendría que ser en 360 y PS3 como para que no se notase la diferencia...

#1967 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 November 2008 - 01:23 PM

Que se nota la diferencia vale, pero aun asi la version wii/ps2 es MUY competente en graficos por lo que he visto, sin embargo, que tenga dos mundos menos me aprece una aberracion: puedo entender capes de todo tipo, recortes graficos, diferencias entre versiones (que no haya puntuacion y todo se calcule en base al tiempo no le hace mucho bien), e incluso la ausencia de items... podria entender todos esos recortes en la version wiiesedós si luego al menos en cuanto a contenido fueran parejas, pero dos mundos menos es simplemente NO GOOD (sobre todo por empire city que pinta como dios). Es muy curioso que al final en wii haya uegos que me atraigan pero ninguno sea un sonic XD de comprarme la 360 (que es lo mas probable) el unico sonic que me va a doler no poder tener es al riders zero gravity, porque para ojetes secretos, su continuacion corre corre con espadas (aunque a este le doy un voto de confianza ya que aun no hay casi material sobre el) y el unleashed castrado... para eso tengo el unleashed como dios manda en tri sisty, y el nes llen que sera un bugmania pero se juega como a mi me gusta, clasic sonci estyle.
Imagen subidaImagen subida

#1968 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2008 - 01:25 PM

Para una wii esta bien Easmo xD Pero me refiero a cutre comparada con 360 y PS3 hombre y el como se desarrolla el juego en esta versión. Las ciudades aquí van al estilo Vandal Hearts por ejemplo, ni puedo explorar ni habla con la gente bien ni na. Es que vamos por decir que cambia cambia hasta lo mas mínimo hasta cuando Chip te habla, así que cambia casi todo :lol:
Imagen subida

#1969 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 22 November 2008 - 01:31 PM

acabo de jugar a la version de ps2, no cuento spoilers, pero me da mucha penica, muchas cosas no son como son en las versiones de la ps3 y xbox360, niveles totalmente cambiados y no hay acto 2 o acto 1, solo acto, joer, que pena

#1970 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2008 - 01:33 PM

acabo de jugar a la version de ps2, no cuento spoilers, pero me da mucha penica, muchas cosas no son como son en las versiones de la ps3 y xbox360, niveles totalmente cambiados y no hay acto 2 o acto 1, solo acto, joer, que pena

Solo Acto? o_O Te dan un muchos extras el juego por lo que veo de objetos
Imagen subida

#1971 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 01:34 PM

Es muy fácil EASMO, hay un número de gente trabajando en una versión, y otro número de gente trabajando en la otra, que no es equivalente. No sé, yo creo que es como el vaso medio lleno o medio vacío: en lugar de tener un único juego, y unas versiones mejores y peores, hay dos juegos distintos, aunque uno sea mejor o peor y tenga más o menos contenidos... Claro, supongo que los que sólo tengan Wii siempre querrán más niveles (que se fastidien por elegir mal :twisted: ).

EDIT: ¿1 acto? Eso ya sí que me parece pasarse :shock:

#1972 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2008 - 01:43 PM

Y chip ni te sigue ni nada al contrario te para la pantalla y te va soltando cosas X_X Esto es mangi para reventar jugare un rato y no jugare mas :cry: Me esperare a la de PS3 para jugarlo bien, espero que no se retrase :wink:
Imagen subida

#1973 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 22 November 2008 - 01:54 PM

a mi me da mucha mas lastima por mi, que no tengo ni ps3 ni xbox360

#1974 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 01:57 PM

Por cierto, referente a la BSO del juego... (en blanco para que quien no quiera no lo lea)

Endless Possibility no es el único tema vocal del juego.

b3UcR5h.png

#1975 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2008 - 01:58 PM

a mi me da mucha mas lastima por mi, que no tengo ni ps3 ni xbox360

Po si yo quiero que lo juegues bien también :(
Ostras no sabia yo que lo del Werehog estubiera bien O.o Es igual que Kratos del God of War (vamos hasta tiene un movimiento igual, abre las puertas igual y va recogiendo hasta las mismas almas rojas y azules) para que os hagáis una idea mola xD

Edito: Miles aquí todos leemos las letras pequeñas no te preocupes por eso xD

Edito2: Ya no juego mas al de Wii que vaya tela, en fin a esperar 8)
Imagen subida

#1976 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 02:12 PM

Por cierto, referente a la BSO del juego... (en blanco para que quien no quiera no lo lea)

Entonces, ¿hay 2, o más de 2? Por curiosidad... xD

#1977 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 02:25 PM

La BSO como siempre está genial.

Molan los nuevos temas de 360, pero están caros (250) xD

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1978 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2008 - 02:39 PM

OMG se a los Chaos y todo O.o
Imagen subida

#1979 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 02:53 PM

Entonces, ¿hay 2, o más de 2? Por curiosidad... xD

2, Endless Possibility y la canción de los creditos de cierre del juego (no sé el nombre). Es bonita.

EDIT: dios como mola lo del menú de Xbox! Espero que hagan algo así en PS3, en el Home o algo...

b3UcR5h.png

#1980 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 November 2008 - 03:46 PM

es que, easmo, es como ya te dije, no es que sean mal o buen ports, es que son juegos diferentes que comparten nombre, tla y como pasó en la era 8-16 bits, eran diferentes. que solo tienes la de 8 y preferias la de 16? pues si, hombre, es un palo, pero eso no hace que la de 8 sea peor, simplemente es otro juego. lo mismo con unleashed wii y unleashed 360 , comparten nombre, comparten algunas cosas, pero son juegos diferentes, no es un port mal hecho. es que de hecho, ni siquiera lo ha programado la misma gente, el de wii es de dimps y el grande es del sonic team... es un juego diferente.

PD: pillate la zrisity, por el amor de dios. telefono gratis. online DIOS. demos DIOS. gamertag tuyo inbatible que me lo veo venir. Y la wii, te la pillas mas adelante xD por que son totalemtne complementarias las dos, una sin la otra pierde mucho, y viceversa.
Posted Image
Posted Image

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos