[OFICIAL] Sonic Unleashed
Escrito 02 November 2008 - 03:20 PM
Y no se por que llamáis spoiler a una intro, si es lo primero que se ve...
Escrito 02 November 2008 - 03:52 PM
Por cierto xose...no tenemos algo pendiente tu y yo? xD ( no te quiero ser pesaaada..peeerooo....argh, quiero hacer publicidad! xD)
Escrito 02 November 2008 - 04:17 PM
Escrito 02 November 2008 - 06:18 PM
Y luego decir (tranquilos, no os "spoilearé", aunque sea la intro) que a nivel técnico estos dos videos me han dicho mucho del juego. Las animaciones en la CG ingame son excelentes, y ya la CG de la intro, es simplemente perfecta, a nivel técnico la más buena de todos los juegos Sonic que he visto, y que en mi opinión ya no tiene nada que envidiar a CGs de otros juegos como Final Fantasy.
Sinceramente, aunque sigo diciendo que no me gusta que la saga vuelva al tono infantil y que Sonic se convierta en Werehog, debo reconocer que estos videos me han elevado el hype por este juego.
No será el Sonic de mis sueños, pero será un buen Sonic, por fin.
Escrito 03 November 2008 - 12:22 AM
Escrito 03 November 2008 - 12:29 AM
Pues no se de donde lo miras porque me los estoy bajando en HD los dos sobre los 200 mb cada uno :roll:Videos borrados. :roll:
http://ruliweb.empas... ... ?num=16554 (son los dos últimos podéis bajarlos en HD y en SD) de nada
Hay que decir que la intro de este juego es impresionante y de las mejores que he visto en un videojuego. No me seaís tontos que spoiler no tiene ninguno si ya lo sabéis lo que pasa ¬¬ Recuerda mucho a los juegos de megadrive y tiene muchos detalles ese video Mola como se currarón a Eggman y a Sonic tienen montones de expresiones, antes me molaba el look de Eggman 2006 pero es pésimo comparado con este al igual que Sonic , como se nota que Eggman tiene mas poderío que nunca en este juego y se toma las cosas mas a pecho xD
En fin verlos sin problemas 8)
Edito: Miles espero que mis comentarios en EOL te demuestre que el tal Dragon ese es un farsante y no veas los privados que me ha mandado xD Me parece increíble que tenga que a ir al post a desenmascararlo xD En fin creo que poco mas posteara por allí.
Edito 2: Parece que no os habéis dado cuenta de lo mas importante y es que el juego traerá tanto las voces Japo como en Ingles para elegir
Escrito 03 November 2008 - 12:31 AM
Si en Wii se podrá jugar con el mando de Game Cube... las funciones con el Wiimote no son tan indispensables???
Probaré a jugarlo de las dos formas pero a lo mejor me convence más el mando de GC.
Y otra cosa, lo de qu eno haya Adventure Fields, un GRAN punto en contra joder...
Escrito 03 November 2008 - 12:35 AM
Alguien lo dudaba? xDVideos borrados. :roll:
Escrito 03 November 2008 - 09:05 AM
Pues no se de donde lo miras porque me los estoy bajando en HD los dos sobre los 200 mb cada uno :roll:Videos borrados. :roll:
http://ruliweb.empas... ... ?num=16554 (son los dos últimos podéis bajarlos en HD y en SD) de nada
Hay que decir que la intro de este juego es impresionante y de las mejores que he visto en un videojuego. No me seaís tontos que spoiler no tiene ninguno si ya lo sabéis lo que pasa ¬¬ Recuerda mucho a los juegos de megadrive y tiene muchos detalles ese video Mola como se currarón a Eggman y a Sonic tienen montones de expresiones, antes me molaba el look de Eggman 2006 pero es pésimo comparado con este al igual que Sonic , como se nota que Eggman tiene mas poderío que nunca en este juego y se toma las cosas mas a pecho xD
En fin verlos sin problemas 8)
Edito: Miles espero que mis comentarios en EOL te demuestre que el tal Dragon ese es un farsante y no veas los privados que me ha mandado xD Me parece increíble que tenga que a ir al post a desenmascararlo xD En fin creo que poco mas posteara por allí.
Edito 2: Parece que no os habéis dado cuenta de lo mas importante y es que el juego traerá tanto las voces Japo como en Ingles para elegir
Cada vez que intento bajarme el archivo está jodido.
Podeis subirme alguno la intro a algún Megaupload o derivados?
- "Sonic de Jecho"
Escrito 03 November 2008 - 09:16 AM
PD: Cargando...
Escrito 03 November 2008 - 10:10 AM
A que te refieres con 'la CG ingame'? me parecen terminos contradictorios.Las animaciones en la CG ingame son excelentes, y ya la CG de la intro, es simplemente perfecta.
Escrito 03 November 2008 - 10:33 AM
28,14,30?
Escrito 03 November 2008 - 11:49 AM
A que te refieres con 'la CG ingame'? me parecen terminos contradictorios.Las animaciones en la CG ingame son excelentes, y ya la CG de la intro, es simplemente perfecta.
Técnicamente, todo lo visto en cualquier juego es CG, deberíamos llamarlos "vídeos prerenderizados" o algo así.
Escrito 03 November 2008 - 12:00 PM
Quizás, pero en este contexto cuando se habla de Computer Generated por unanimidad suele referirse a 'que la computer no sea la console de marras', o 'videos prerrenderizados', y ambas opciones son muy largas y coñazo de escribir.A que te refieres con 'la CG ingame'? me parecen terminos contradictorios.Las animaciones en la CG ingame son excelentes, y ya la CG de la intro, es simplemente perfecta.
Técnicamente, todo lo visto en cualquier juego es CG, deberíamos llamarlos "vídeos prerenderizados" o algo así.
Escrito 03 November 2008 - 12:52 PM
Escrito 03 November 2008 - 02:48 PM
- En Media Player Classic se me queda el video e el logo de Ruliweb...
- Probando en Windows Media Player se ve el video pero por ejemplo en el de la intro el video se para a casi tres cuartos del final.
- En ninguno de los reproductores puedo usar la "barra de tiempo" o "barra de progreso" (la barra que va avanzando según avanza el video), va avanzando sola y no puedes tirar atrás o adelante, como si fuera una animación flash para que me entendais.
Any solution? a vosotros os van bien?
Bueno, perdón, es una mala costumbre que tengo. Yo con "CG ingame" me refiero a las cinemáticas en tiempo real, como la escena de Sonic y Chip.
Escrito 03 November 2008 - 05:05 PM
Eeem... una cosa, habeis probado de bajar los videos del lonk que ha dado Yuluga? yo es que los he bajado los dos y tengo varios problemas:
- Probando en Windows Media Player se ve el video pero por ejemplo en el de la intro el video se para a casi tres cuartos del final.
- En ninguno de los reproductores puedo usar la "barra de tiempo" o "barra de progreso" (la barra que va avanzando según avanza el video), va avanzando sola y no puedes tirar atrás o adelante, como si fuera una animación flash para que me entendais.
Miles, cabroneti, leete mis posteos. Arriba he puesto que también me peta.
- "Sonic de Jecho"
Escrito 03 November 2008 - 05:24 PM
Eeem... una cosa, habeis probado de bajar los videos del lonk que ha dado Yuluga? yo es que los he bajado los dos y tengo varios problemas:
Miles, cabroneti, leete mis posteos. Arriba he puesto que también me peta.
Cabroneti tu, que diciendo "Cada vez que intento bajarme el archivo está jodido" das a entender que tienes problemas al descargarlo, no al reproducirlo. : P
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos