Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#1541 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 01 November 2008 - 04:27 PM

y dale erre que erre, con noticias de unleashed xD nuevo trailer, de Mazuri ( africa) en el FTP de sega. suelen ser bestialmetne grandes asi que paso de bajarmelo :
ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES ... tober%2031
Posted Image
Posted Image

#1542 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 November 2008 - 12:39 PM

VIDEOS!!!!!

Una cutscene completa con parte del primer nivel, filtrado

Y LA INTRO COMPLETA!!!

Dios..no sé si verlos... es autospoilearme xD y de este juego, ya sé demasiado xD
Posted Image
Posted Image

#1543 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 02 November 2008 - 03:20 PM

La cámara tiene una sección para ella sola en las opciones xd

Y no se por que llamáis spoiler a una intro, si es lo primero que se ve...

Reikai-firma.gif

#1544 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 November 2008 - 03:52 PM

por que, no se apra los demás, pero al menos para mi, la "majia" de ver la intro por primera vez es parte de el ritual del "juego nuevo"... recoger el juego..leer la caratula por detras...desprecintarlo muuuy despacito.. poner el manual en su sitio que suele venir desordenado ( con la publicidad "mas adelante", .. para mi l manual tiene que estar en primera plana...) Oler el manual... ver por primera vez la serigrafia del disco... cojerlo..tocarlo..ponerlo en la consola......ver por primera vez como s einicia....ver por primera vez la intro...mágico.

Por cierto xose...no tenemos algo pendiente tu y yo? xD ( no te quiero ser pesaaada..peeerooo....argh, quiero hacer publicidad! xD)
Posted Image
Posted Image

#1545 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 02 November 2008 - 04:17 PM

Pues sí, la verdad, algunos juegos dá un poco igual, pero hay otros que no es lo mismo, poner el juego por primera vez, ver la intro y todo tranquilamente, que empezar a darle al botón como loco porque todo eso ya lo has visto por internet. De hecho ya "spoileamos" bastante la mayoría de juegos, series, películas, libros y hasta música por exceso de información (en el sentido más amplio del término "spoil", no sólo revelar detalles de la trama). Por un lado queremos tener información para saber qué podemos esperar, pero por el otro corremos el peligro de perder la capacidad de sorpresa. Y eso, por lo que tengo comprobado, es fundamental en todas las áreas de la vida.

#1546 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 02 November 2008 - 06:18 PM

Primero decir que mejor quien pueda corra a guardar esos videos porque puede que Sega haga borrarlos.

Y luego decir (tranquilos, no os "spoilearé", aunque sea la intro) que a nivel técnico estos dos videos me han dicho mucho del juego. Las animaciones en la CG ingame son excelentes, y ya la CG de la intro, es simplemente perfecta, a nivel técnico la más buena de todos los juegos Sonic que he visto, y que en mi opinión ya no tiene nada que envidiar a CGs de otros juegos como Final Fantasy.

Sinceramente, aunque sigo diciendo que no me gusta que la saga vuelva al tono infantil y que Sonic se convierta en Werehog, debo reconocer que estos videos me han elevado el hype por este juego.

No será el Sonic de mis sueños, pero será un buen Sonic, por fin.

b3UcR5h.png

#1547 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 03 November 2008 - 12:22 AM

Videos borrados. :roll:

b3UcR5h.png

#1548 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 November 2008 - 12:29 AM

Pues no se de donde lo miras porque me los estoy bajando en HD los dos sobre los 200 mb cada uno :roll:
http://ruliweb.empas... ... ?num=16554 (son los dos últimos podéis bajarlos en HD y en SD) de nada :lol:

Hay que decir que la intro de este juego es impresionante y de las mejores que he visto en un videojuego. No me seaís tontos que spoiler no tiene ninguno si ya lo sabéis lo que pasa ¬¬ Recuerda mucho a los juegos de megadrive y tiene muchos detalles ese video :D Mola como se currarón a Eggman y a Sonic tienen montones de expresiones, antes me molaba el look de Eggman 2006 pero es pésimo comparado con este al igual que Sonic :lol: , como se nota que Eggman tiene mas poderío que nunca en este juego y se toma las cosas mas a pecho xD

En fin verlos sin problemas 8)

Edito: Miles espero que mis comentarios en EOL te demuestre que el tal Dragon ese es un farsante y no veas los privados que me ha mandado xD Me parece increíble que tenga que a ir al post a desenmascararlo xD En fin creo que poco mas posteara por allí.

Edito 2: Parece que no os habéis dado cuenta de lo mas importante y es que el juego traerá tanto las voces Japo como en Ingles para elegir :D
Imagen subida

#1549 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 03 November 2008 - 12:31 AM

Pregunta.

Si en Wii se podrá jugar con el mando de Game Cube... las funciones con el Wiimote no son tan indispensables???

Probaré a jugarlo de las dos formas pero a lo mejor me convence más el mando de GC.

Y otra cosa, lo de qu eno haya Adventure Fields, un GRAN punto en contra joder...
Imagen subida

#1550 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 03 November 2008 - 12:35 AM

Alguien lo dudaba? xD

Reikai-firma.gif

#1551 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 03 November 2008 - 09:05 AM

Pues no se de donde lo miras porque me los estoy bajando en HD los dos sobre los 200 mb cada uno :roll:
http://ruliweb.empas... ... ?num=16554 (son los dos últimos podéis bajarlos en HD y en SD) de nada :lol:

Hay que decir que la intro de este juego es impresionante y de las mejores que he visto en un videojuego. No me seaís tontos que spoiler no tiene ninguno si ya lo sabéis lo que pasa ¬¬ Recuerda mucho a los juegos de megadrive y tiene muchos detalles ese video :D Mola como se currarón a Eggman y a Sonic tienen montones de expresiones, antes me molaba el look de Eggman 2006 pero es pésimo comparado con este al igual que Sonic :lol: , como se nota que Eggman tiene mas poderío que nunca en este juego y se toma las cosas mas a pecho xD

En fin verlos sin problemas 8)

Edito: Miles espero que mis comentarios en EOL te demuestre que el tal Dragon ese es un farsante y no veas los privados que me ha mandado xD Me parece increíble que tenga que a ir al post a desenmascararlo xD En fin creo que poco mas posteara por allí.

Edito 2: Parece que no os habéis dado cuenta de lo mas importante y es que el juego traerá tanto las voces Japo como en Ingles para elegir :D

Cada vez que intento bajarme el archivo está jodido.
Podeis subirme alguno la intro a algún Megaupload o derivados?
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#1552 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 03 November 2008 - 09:16 AM

Primeros 20 minutos del juego, aunque no con tanta calidad como los otros videos, en los que por cierto faltaban bastantes escenas y niveles (el "primer nivel" no era el primer nivel, y además se ve como conoce a Chip)

PD: Cargando...

Reikai-firma.gif

#1553 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 03 November 2008 - 10:10 AM

Las animaciones en la CG ingame son excelentes, y ya la CG de la intro, es simplemente perfecta.

A que te refieres con 'la CG ingame'? me parecen terminos contradictorios.
Imagen subida

#1554 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 03 November 2008 - 10:33 AM

al final cual es la fecha de lanzamiento de xbox wii ps3
28,14,30?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1555 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 03 November 2008 - 11:49 AM

Las animaciones en la CG ingame son excelentes, y ya la CG de la intro, es simplemente perfecta.

Técnicamente, todo lo visto en cualquier juego es CG, deberíamos llamarlos "vídeos prerenderizados" o algo así.

#1556 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 03 November 2008 - 12:00 PM

Técnicamente, todo lo visto en cualquier juego es CG, deberíamos llamarlos "vídeos prerenderizados" o algo así.

Quizás, pero en este contexto cuando se habla de Computer Generated por unanimidad suele referirse a 'que la computer no sea la console de marras', o 'videos prerrenderizados', y ambas opciones son muy largas y coñazo de escribir.
Imagen subida

#1557 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 03 November 2008 - 12:52 PM

Bueno, yo lo que entiendo por CG son vídeos pregrabados generados por ordenador a lo Pixar, la intro de Sonic CD no sería CG porque está dibujada a la manera tradicional, aunque esté dentro de un videojuego. Se sobreentiende que de algún modo todo es "Computer Generated" ya que la consola (u ordenador) es un ordenador, pero si lo aplicamos por igual a escenas cinemáticas en tiempo real, animaciones tradicionales, y vídeos de toda clase, deja de tener sentido.

#1558 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 03 November 2008 - 02:48 PM

Eeem... una cosa, habeis probado de bajar los videos del lonk que ha dado Yuluga? yo es que los he bajado los dos y tengo varios problemas:

- En Media Player Classic se me queda el video e el logo de Ruliweb...
- Probando en Windows Media Player se ve el video pero por ejemplo en el de la intro el video se para a casi tres cuartos del final.
- En ninguno de los reproductores puedo usar la "barra de tiempo" o "barra de progreso" (la barra que va avanzando según avanza el video), va avanzando sola y no puedes tirar atrás o adelante, como si fuera una animación flash para que me entendais.

Any solution? a vosotros os van bien?

Bueno, perdón, es una mala costumbre que tengo. Yo con "CG ingame" me refiero a las cinemáticas en tiempo real, como la escena de Sonic y Chip.

b3UcR5h.png

#1559 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 03 November 2008 - 05:05 PM

Eeem... una cosa, habeis probado de bajar los videos del lonk que ha dado Yuluga? yo es que los he bajado los dos y tengo varios problemas:

- Probando en Windows Media Player se ve el video pero por ejemplo en el de la intro el video se para a casi tres cuartos del final.
- En ninguno de los reproductores puedo usar la "barra de tiempo" o "barra de progreso" (la barra que va avanzando según avanza el video), va avanzando sola y no puedes tirar atrás o adelante, como si fuera una animación flash para que me entendais.

Miles, cabroneti, leete mis posteos. Arriba he puesto que también me peta.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#1560 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 03 November 2008 - 05:24 PM

Miles, cabroneti, leete mis posteos. Arriba he puesto que también me peta.

Cabroneti tu, que diciendo "Cada vez que intento bajarme el archivo está jodido" das a entender que tienes problemas al descargarlo, no al reproducirlo. : P

b3UcR5h.png

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos