Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#1461 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 24 October 2008 - 12:27 PM

http://sonic.sega.jp...WorldAdventure/

Salen chip y eggman... que por cierto ya se podian haber currado un art para este último xD
Imagen subida

#1462 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 24 October 2008 - 01:44 PM

Mola el nivel. Ójala salga otra escena con orca como de costumbre xD.

Me lo parece a mí o cada vez que coge anillos suena el de perder anillos, como si le hubieran dado (?).

#1463 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 24 October 2008 - 01:49 PM

Me lo parece a mí o cada vez que coge anillos suena el de perder anillos, como si le hubieran dado (?).

No te lo parece xD

firma.png

#1464 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 24 October 2008 - 01:58 PM

como como como, que si pones un juego de ps2 en ps3 mejora' explícame eso, pq no le veo la base técnica...en todo caso, como mucho, iría mas fluido, pero gráficamente seria igual, no por ir en una consola u otra se le van a cambiar texturas, modelos y demás...

Las texturas,poligonos, ect ect no cambian XD sólo mejora la resolución y el suavizado,vamos,que se vé un poco mejor,y si es en tele HD mejor,pero NADA más xD :wink:

Por cierto el video del SU: ALUCINANTE!!!!!
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#1465 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 24 October 2008 - 02:31 PM

Anda que si hombre que hay juegos que mejoran un montón, suavizan las texturas (polígonos igual quedan claro xD) y sigue teniendo la misma fluidez... Parece que Nerkin odia a muerte a PS3 ya :( Con los juegos que no son totalmente compatibles claro que no mejora todo eso :lol: Pero con otros es que parece un juego totalmente diferente, creo que debido al gran trabajo de esto se dejo ya de lado la retrocompatilidad a parte de abaratar costes :shock:

Es que intento poner fotos pero esto ya es un tema viejo y no encuentro pero en su momento vi fotos del FFXII que en otras regiones el juego mejoraba muchísimo sin dientes de sierra ni nada vamos lo mismo que hemos visto con las imágenes de SU por eso digo que me lo creo =P Si veo fotos las pongo pero vamos era uno de los motivos por lo que me gustaba tanto PS3, que no es tan mala como pensáis xD

PD: Con el Wild Arms 3 me quede de piedra como mejoraba el juego y las texturas, el ultimo Tomb Raider de ps2 igual O.o

PD2: Por supuesto en PS3 los juegos de PS2 se puede poner en formato paronámico también, aunque como ya he dicho antes, algunos les sienta mal estos cambios :(
Imagen subida

#1466 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 24 October 2008 - 05:52 PM

Anda que si hombre que hay juegos que mejoran un montón, suavizan las texturas (polígonos igual quedan claro xD) y sigue teniendo la misma fluidez... Parece que Nerkin odia a muerte a PS3 ya :( Con los juegos que no son totalmente compatibles claro que no mejora todo eso :lol: Pero con otros es que parece un juego totalmente diferente, creo que debido al gran trabajo de esto se dejo ya de lado la retrocompatilidad a parte de abaratar costes :shock:

Es que intento poner fotos pero esto ya es un tema viejo y no encuentro pero en su momento vi fotos del FFXII que en otras regiones el juego mejoraba muchísimo sin dientes de sierra ni nada vamos lo mismo que hemos visto con las imágenes de SU por eso digo que me lo creo =P Si veo fotos las pongo pero vamos era uno de los motivos por lo que me gustaba tanto PS3, que no es tan mala como pensáis xD

PD: Con el Wild Arms 3 me quede de piedra como mejoraba el juego y las texturas, el ultimo Tomb Raider de ps2 igual O.o

PD2: Por supuesto en PS3 los juegos de PS2 se puede poner en formato paronámico también, aunque como ya he dicho antes, algunos les sienta mal estos cambios :(

pero si es lo que he dicho,que mejora la resolución y suaviza los bordes,los colores,ect hombre.

Al igual que mejora un juego de PS3 visto en una tele HD con respeto a una tele de tubo.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#1467 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 24 October 2008 - 06:55 PM

pero si es lo que he dicho,que mejora la resolución y suaviza los bordes,los colores,ect hombre.

Al igual que mejora un juego de PS3 visto en una tele HD con respeto a una tele de tubo.

Oks te entendí mal entonces :wink:
Imagen subida

#1468 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 24 October 2008 - 09:10 PM

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES ... railer.mov

Aqui hay un trailer de la fase del desierto en wii... a ver si me carga que tengo ganas de verlo. Joder es que ocupa mazo... o_O xD
Imagen subida

#1469 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 24 October 2008 - 11:14 PM

Pues ya he visto el video y sinceramente no me ha gustado mucho... no sé... lo veo soso, vacio... cutre.
Imagen subida

#1470 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 October 2008 - 12:31 AM

Yo no he podido verlo porque no me cargaba o tardaba demasiado :(
Imagen subida

#1471 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 25 October 2008 - 12:41 AM

Está en Youtube

... -aparece-c
Imagen subida

#1472 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 October 2008 - 01:03 AM

Gracias =P
Imagen subida

#1473 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 October 2008 - 11:24 AM

Puesto mejor:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1474 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 October 2008 - 12:37 PM

ripeados los arts de la web japonesa de eggman y de chip

Imagen subida
Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#1475 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 October 2008 - 02:26 PM

Qué cutre el Eggman. Me recuerda al cambio de Mario para Smash Bros, igual de cutre xD

#1476 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 October 2008 - 02:36 PM

Qué cutre el Eggman. Me recuerda al cambio de Mario para Smash Bros, igual de cutre xD

Pos yo creo que está muy bien modelado. Y mira que a mí me gusta más el diseño del Sonic 2006...

b3UcR5h.png

#1477 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 October 2008 - 02:40 PM

Lo que no me gusta es que parezcan de plastilina y les metan luego detalles como que se vea la costura de la chaqueta. Es cutre con ganas xD

#1478 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 25 October 2008 - 05:20 PM

El nuevo nivel mostrado me gusta muchísimo... Ruinas y playa. Genial =)

La cosa va a mejor...

RsPmQri.jpg

#1479 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 25 October 2008 - 06:50 PM

Por favor decidme que está confirmado que salga Knuckles.
No lo veo en la lista de personajes y eso sería un indudable EPIC FAIL
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#1480 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 October 2008 - 06:51 PM

esta confirmado que sale knuckle,s y shadow, y amy. tranquilo makoneko xD
Posted Image
Posted Image