[OFICIAL] Sonic Unleashed
Posted 24 October 2008 - 01:44 PM
Me lo parece a mí o cada vez que coge anillos suena el de perder anillos, como si le hubieran dado (?).
Posted 24 October 2008 - 01:58 PM
como como como, que si pones un juego de ps2 en ps3 mejora' explícame eso, pq no le veo la base técnica...en todo caso, como mucho, iría mas fluido, pero gráficamente seria igual, no por ir en una consola u otra se le van a cambiar texturas, modelos y demás...
Las texturas,poligonos, ect ect no cambian XD sólo mejora la resolución y el suavizado,vamos,que se vé un poco mejor,y si es en tele HD mejor,pero NADA más xD :wink:
Por cierto el video del SU: ALUCINANTE!!!!!
Posted 24 October 2008 - 02:31 PM
Es que intento poner fotos pero esto ya es un tema viejo y no encuentro pero en su momento vi fotos del FFXII que en otras regiones el juego mejoraba muchísimo sin dientes de sierra ni nada vamos lo mismo que hemos visto con las imágenes de SU por eso digo que me lo creo =P Si veo fotos las pongo pero vamos era uno de los motivos por lo que me gustaba tanto PS3, que no es tan mala como pensáis xD
PD: Con el Wild Arms 3 me quede de piedra como mejoraba el juego y las texturas, el ultimo Tomb Raider de ps2 igual
PD2: Por supuesto en PS3 los juegos de PS2 se puede poner en formato paronámico también, aunque como ya he dicho antes, algunos les sienta mal estos cambios
Posted 24 October 2008 - 05:52 PM
Anda que si hombre que hay juegos que mejoran un montón, suavizan las texturas (polígonos igual quedan claro xD) y sigue teniendo la misma fluidez... Parece que Nerkin odia a muerte a PS3 ya Con los juegos que no son totalmente compatibles claro que no mejora todo eso Pero con otros es que parece un juego totalmente diferente, creo que debido al gran trabajo de esto se dejo ya de lado la retrocompatilidad a parte de abaratar costes :shock:
Es que intento poner fotos pero esto ya es un tema viejo y no encuentro pero en su momento vi fotos del FFXII que en otras regiones el juego mejoraba muchísimo sin dientes de sierra ni nada vamos lo mismo que hemos visto con las imágenes de SU por eso digo que me lo creo =P Si veo fotos las pongo pero vamos era uno de los motivos por lo que me gustaba tanto PS3, que no es tan mala como pensáis xD
PD: Con el Wild Arms 3 me quede de piedra como mejoraba el juego y las texturas, el ultimo Tomb Raider de ps2 igual
PD2: Por supuesto en PS3 los juegos de PS2 se puede poner en formato paronámico también, aunque como ya he dicho antes, algunos les sienta mal estos cambios
pero si es lo que he dicho,que mejora la resolución y suaviza los bordes,los colores,ect hombre.
Al igual que mejora un juego de PS3 visto en una tele HD con respeto a una tele de tubo.
Posted 24 October 2008 - 06:55 PM
Oks te entendí mal entonces :wink:pero si es lo que he dicho,que mejora la resolución y suaviza los bordes,los colores,ect hombre.
Al igual que mejora un juego de PS3 visto en una tele HD con respeto a una tele de tubo.
Posted 24 October 2008 - 09:10 PM
Aqui hay un trailer de la fase del desierto en wii... a ver si me carga que tengo ganas de verlo. Joder es que ocupa mazo... o_O xD
Posted 25 October 2008 - 12:31 AM
Posted 25 October 2008 - 01:03 AM
Posted 25 October 2008 - 11:24 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 25 October 2008 - 02:26 PM
Posted 25 October 2008 - 02:36 PM
Qué cutre el Eggman. Me recuerda al cambio de Mario para Smash Bros, igual de cutre xD
Pos yo creo que está muy bien modelado. Y mira que a mí me gusta más el diseño del Sonic 2006...
Posted 25 October 2008 - 02:40 PM
Posted 25 October 2008 - 06:50 PM
No lo veo en la lista de personajes y eso sería un indudable EPIC FAIL
- "Sonic de Jecho"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users