[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 14 October 2008 - 12:24 AM
pues no veo ninguna, bendita vista tienesyo si las veo. una en concreto xD
Publicado 14 October 2008 - 07:47 AM
hay una ralentización muy noticiable en todos los videos que he visto (de la version ps3, de la de 360 hace tiempo que no ponen videos, y la verdad, no me he fijado...pero es posible que tb esté). justo, cunado rompe esas macetas grandes antes de ir a la pared vertical donde hay arriba puas.
precisamente, en el minuto 1:43 de http://www.gamersyde...am_8949_en.html ese video, aunk en todos los videos de la verion ps3 he notado esa ralentizacion en ese punto, unas veces más y unas veces menos,pero simepre hay.
me corijo, he visto un video de la verion 360, y tb tiene ralentiaciones, aunk esa concreta de la que hablaba antes,no. a decir verdad, son ralentizaciones mas pequeñas, pero las tiene tb.
Eso si, ni en una version ni en la otra veo que esas ralentizaciones vayan a fastidiar demasiado el juego, son pequeñas y no demasiado molestas.
Publicado 14 October 2008 - 09:31 AM
Publicado 14 October 2008 - 11:57 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 14 October 2008 - 04:35 PM
Publicado 15 October 2008 - 08:33 AM
el humano desvelado. no me gusta..me recuerda al primo skteeter xD ( alguine recuerda esa cutre serie?)
y una lista de los niveles ( no oficial, pero casi)
Mykonos, Europa (Windmill Isle/Seaside Parlor)
Londres/España, Europa (Orange Roofs)
China, Asia (Dragon Road)
Nivel de ciudad afriacana amurallada
Egipto, Africa
New York, EEUU
oriente medio
selva, Sur America
Antartica
Massive Black(? se dijo cuando se filtro unleashed,peor no se ha vuelto a saber nada mas..se supone que seria la base de eggman en el espacio)
desbloqueables(? tb se dijo cuando se filtro)
y tb, una traducción de la historia del juego que aparece en la web japonesa:
Sonic The Hedgehog, the world’s fastest hedgehog, challenges the huge space battle fleets of the evil Dr. Eggman.
Bathe in golden yellow, Sonic transformed into “Super Sonic” and the enemy chased after….yet that was Dr. Eggman’s trap!
As it waits for Sonic, the trap drains out the power source of Super Sonic’s, which is the Chaos Emeralds!
The pulled out Chaos Emeralds creates a huge energy force that split the planet into 7 parts. As the process continues, it awakens the gigantic monster that slumbered underneath the earth---Dark Gaia.
The real reason why Dr. Eggman wanted to revive Dark Gaia is to accomplish his own ambitions.
The world is on the line of destruction!
Also, Sonic’s body is starting to react strangely!
The split into 7 parts planet, and the odd transformation of the body…
This time’s adventure is on the line of no refusal! (hence whether you like it or not, you have to go:P)
The running across the world adventure begins now!
Publicado 15 October 2008 - 09:36 AM
Respecto a la traducción, ya que eres tu misma la que has puesto el texto, haberlo traducido al castellano, porras XD
Publicado 15 October 2008 - 09:44 AM
Publicado 15 October 2008 - 10:13 AM
EDIT:
Sonic el Erizo, el erizo más rápido del mundo, desafía a las enormes flotas de batalla espacial del malvado Dr. Eggman.
Bañado en amarillo dorado (LoL lluvia dorada xD), Sonic transformado en "Super Sonic" y el enemigo cazado... ¡todavía era una trampa del Dr. Eggman!
Según espera a Sonic la trampa absorve la fuente de poder de Super Sonic, ¡que son las Esmeraldas del Caos!
Las Esmeraldas del Caos extraídas crean una enorme fuerza energética que divide el planeta en 7 partes. Según continúa el proceso, despierta a un monstruo gigante que dormía en las profundidades de la tierra---Gaia Oscura.
La razón real por la que Dr. Eggman quería revivir a Gaia Oscura es para llevar a cabo sus propias ambiciones.
¡El mundo está en la linea de destrucción!
¡Además, el cuerpo de Sonic está empezando a reaccionar extrañamente!
El planeta dividido en 7 partes, y la extraña transformación de su cuerpo...
¡Esta vez la aventura está en la línea de no rechazo! (he aquí por qué te guste o no, tienes que ir ) <- Lo siento no sé traducir mejor esta tontería xD
¡La carrera alrededor del mundo comienza ahora!
Publicado 15 October 2008 - 10:32 AM
Usa el teclado en pantalla, que es más rápido xDDvoy copiando y pegando las letras para que no se me oiga
Publicado 15 October 2008 - 10:36 AM
Publicado 15 October 2008 - 10:40 AM
que alguien se coencte al messenger, por dios xD
Publicado 15 October 2008 - 10:50 AM
Publicado 15 October 2008 - 10:52 AM
pero es que no hay ganas....
:cry:
ayer, en dos horas libres que tuve tb xD hice un nivel xD pero no me convence del todo, es muy corto, y le puse cosas que no ´se si luego voy asaber programar( paredes que se rompen, muelles, esas cosas)
que alguien se conecteal messenger :cry:
Publicado 15 October 2008 - 11:24 AM
Estoy en el messenger...
Publicado 15 October 2008 - 02:11 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos