Vaya tela capaz de verlo hecho un fan y toEs que el Super Sonic en grande es el de la intro o lo que sea eso que se vio en el último vídeo. El otro que se ve en un scan pequeño es el Super Sonic del Super Smash Bros Brawl
[OFICIAL] Sonic Unleashed
Escrito 06 October 2008 - 04:59 PM
Escrito 06 October 2008 - 05:36 PM
Un fan que ha hecho la scan juntando las imágenes, na lo dije como chiste al ver que no aporta nada nuevo :cry:Emmmm... no te entiendo :?
Escrito 06 October 2008 - 05:57 PM
Escrito 07 October 2008 - 01:13 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 07 October 2008 - 08:14 AM
jarchi ya ha mostrado la preview de su adaptación de unleches ( si, lo he escrito asi queriendo xD), asi que ya empieza a spoilear xD
no está mal, para ser jarchi.
además, en los videos relacionados salia eso, alguien ha montado en video los scans que traduje del manga de unleashed , yy le ha publicidad al foro y tó Lol
Escrito 07 October 2008 - 01:30 PM
Escrito 09 October 2008 - 10:21 AM
Escrito 09 October 2008 - 10:39 AM
Sólo falta la Wii :mrgreen:
Escrito 09 October 2008 - 10:51 AM
Pero me ha gustado el principio, que sí parece Adventure y no un Sobre-Railes xD Y, por Dios, me quitan a los preciosos chaos para meterme a esa mierda de ¿Furby?
Escrito 09 October 2008 - 11:12 AM
Escrito 09 October 2008 - 11:29 AM
Sigue la caída al vació a lo cutre... xD A estas alturas eso ya no vale.
Pero me ha gustado el principio, que sí parece Adventure y no un Sobre-Railes xD Y, por Dios, me quitan a los preciosos chaos para meterme a esa mierda de ¿Furby?
Si te refieres a cuando grinda, en ningún Sonic 3D puede saltar tal cual, sino te caes. Así que, eso simplemente es que son paquetes.
Edit:
La versión de Wii
Parece ser que no comparte, como dijeron, desarrollo en las fases. Y también aprecio algo menos de velocidad.
Edit de nuevo:
Han cambiado la web
Parece confirmarse un personaje humano aparte de Eggman y salen Tails y Amy.
Escrito 09 October 2008 - 01:38 PM
Edito: Que fuerte la web que ha puesto Sockles del juego los personajes son los siguientes:
Los 3 de arriba: Lobo-Sonic, Sonic y Chip
Los de abajo: Eggman, Tails, Amy y se confirma el humano como personaje del juego (el que aparecía en el manga, lo adivine por su napia xD)
LOLAZO DEL QUINCE!!!!! Humanos compañeros de aventuras de Sonic O_OU!!! Mira que lo dije y to en su momento :x
Escrito 09 October 2008 - 01:45 PM
Escrito 09 October 2008 - 01:57 PM
La versión de Wii parece un juego más enfocado al 2D que las otras versiones. Me da igual porque no lo voy a pillar, pero no me gusta eso.
El bicho ese no me gusta nada. Pero no entiendo por qué no puede haber un personaje humano aparte de Ivo xD. ¿Acaso no hemos visto muchos ya en los otros juegos?
Escrito 09 October 2008 - 02:25 PM
Sockles: No digo que sea o no paquete el tío, eso es otra cosa. Simplemente digo que queda feo que Sonic caiga al vacío de esa forma. Hasta en los primeros Sonic tenía más gracia la caída. Hasta atraviesa el escenario...
Lo de atravesar el escenario cuando cae al vacío, vale, pero que se caiga de un raíl al saltar viene desde SA2, ya que no sirve sólo saltar, sino que hay que acompañar el salto.
Que todo lo malo sea atravesar el escenario cuando te caes de algun sitio y te toca morir.
La versión de Wii parece un juego más enfocado al 2D que las otras versiones. Me da igual porque no lo voy a pillar, pero no me gusta eso.
Si, la versión Wii parece adolecer de los cambios espectaculares de perspectiva que hacen las entregas con Hedgehog Engine y da la sensación de ser más 2D que 3D. Además, si te fijas en el final del vídeo, donde baja por un raíl y dando vueltas alrededor de un edificio de gran altura, en PS3/XBOX360 se hace desde 3D rotando el escenario. En Wii es estático desde un lateral.
El bicho ese no me gusta nada. Pero no entiendo por qué no puede haber un personaje humano aparte de Ivo xD. ¿Acaso no hemos visto muchos ya en los otros juegos?
El chihuahua ese es vomitivo según están las cosas ahora.
Humanos, Elise. Antes, de relevancia, ninguno.
Escrito 09 October 2008 - 03:35 PM
En cuanto a los videos... joder, el de PS3... AHORA SI VEO LOS BAJONES DE FRAMERATE espero que lo solucionen, pero si no lo hacen, tampoco los veo tan molestos como para cargarse el juego. cosas peores se han visto. Y chip es para reventarle la cabeza, aunk al menos parece que su papel es de simple omochao..menos mal.
La versión de wii, me ha gustado incluso más que las grandes xDDDD ya no tengo dudas de que version pillarme...me pillaré las dos!
Escrito 09 October 2008 - 03:52 PM
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos