Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Please log in to reply
4274 replies to this topic

#961 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 September 2008 - 05:47 PM

eso son buenas noticias ^^
Posted Image
Posted Image

#962 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 21 September 2008 - 06:02 PM

La verdad es que si. hace mucho no me compro un juego de sonic en su lanzamiento y precintado... pero puede que para el unleashed me lo compre con su lanzamiento ahora que tengo unos ahorros... espro no me decepcione auqnue habráque esperar a que salga, y las críticas de la gente (porque de las de revistas y tal paso.. xD)
Imagen subida

#963 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 September 2008 - 06:57 PM

A me sigue sin gustar tanto este planteamiento. Y encima ya ni cuentan con originalidad y se ponen a copiar ciudades... xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#964 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 September 2008 - 09:44 PM

IGN ahora adora el juego, depsues de haberle hechado mierda hace unas semanas xD

What to Expect: It's been a long time since we had reason to get excited about a Sonic game, but SEGA has actually given us the kind of Sonic we've been craving for years: fast, nearly out of control and with only an end goal littered with loops, dodges, twisting rails and massive jumps in between. They've also given us reason to be just a little concerned, however, as all that speed is being countered with more traditional platforming and, er, combat with stretchy arms as Sonic gets in touch with his lycanthropic side during the full moon.

Still, concerns aside, one thing has been blatantly obvious since the original trailer for the game was released: speedy Sonic is (at least in part) back, and we couldn't be more pumped about sending him screaming through parts of Baltic Europe, Greece and wherever else his adventure takes him. Throw in some checkerboard patterns and a few monitors to bust and we may just faint from the nostalgia overload. That or a blood vessel may pop from all our pent-up nerd rage. Either way, we're definitely marking this as something to look forward to... for good or ill.

http://xbox360.ign.c...1/911675p9.html ahi pa verlo xD

si IGN lo dice, con lo anti sonic que son.... oye, sera que es MUY BUENO xDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#965 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 21 September 2008 - 09:45 PM

Traduce, si eso :roll:

#966 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 September 2008 - 10:03 PM

solo si me compras una PS3 :mrgreen:

Que podemos esperar: Ha pasado mucho tiempo desde que tenamos razones para entusiasmarnos con la llegada de un nuevo Sonic, pero SEGA nos ha dado el juego por el que tanto tiempo llevamos esperando: Rápido, casi fuera de control y solo con un "ring goal" en escenarios repletos de loops, objetos a esquivar, retorcidos railes y saltos enormes de por medio.también nos han dado una razon para estar un poquito preocupados, sin embargo, toda la velocidad está equilibrada con partes de plataformeo tradicional y, er, luchas con brazos extensibles cada vez que sonic se "pone en contacto" con su cara licantropica a la luz de la luna llena.

Sin embargo, preocupaciones aparte, una cosa esta aplastantemente clara desde que el trailer original del juego fue lanzado: el sonic veloz ha vuelto, y no podiamos estar mas impacientes por mandarle a gritar por la europa baltica, grecia, o cualquiera que sean los lugares a donde le lleve su aventura. Si ponemos unos cuantos monitores alli y alla y unas cuantas texturas de cuadros bicolor, nos dará una sobredosis de nostalgia. Eso, o nos reventara alguna vena por culpa de nuestra ira acomulada de frikis. En cualquiera de las dos situaciones, este es un juego al que le tenemos puesto el ojo encima...para bien o para mal.

PS3 :mrgreen:
Posted Image
Posted Image

#967 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 21 September 2008 - 11:02 PM

Parece que tendrá buena pinta al final,aunque claro,hasta que no lo juguemos en casita no podremos evaluarlo personalmente.

Y lo de PS3 a que te refieres Ash?
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#968 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 21 September 2008 - 11:07 PM

Creo que es un recordatorio a Sockles de que le compre una PS3 de las barateras :oops:

#969 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 September 2008 - 11:44 PM

premio para SG xD
Posted Image
Posted Image

#970 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 22 September 2008 - 12:08 AM

Y dale... he puesto el enlace de lo que hay que hacer para reclamar... reclama XD

Y gracias por la traducción :wink:

#971 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 September 2008 - 01:27 AM

que no me quiero meter en rollos raros, si tu vas a reclamar, cuando te digan "vaale, la vendemos"; compra dos xD y yo te pago la mia! xD
Posted Image
Posted Image

#972 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 22 September 2008 - 10:48 AM

¡Qué "jodía" la tía! XD

#973 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 22 September 2008 - 11:51 AM

Entonces yo también quiero una y ahorrarme historias. Es más, subo la oferta a 75€ :roll: Además el contribuyente obtendrá en primicia mi nombre real y dirección :o

#974 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 22 September 2008 - 12:15 PM

XD

#975 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 22 September 2008 - 12:49 PM

Yo lo digo medio en broma, pero a ver si cuela :roll:

De todas formas, Ash, si estás interesada es mejor que lo hagas tu misma, porque quizás no cuele más de una consola por persona.

#976 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 22 September 2008 - 01:24 PM

Seguramente no cuele ni una... :lol:

#977 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 September 2008 - 03:41 PM

no estoy muy muy interesada, en realidad PS3 no me gusta xD pero es la unica next gne que me falta y a ese precio..oye xD
Posted Image
Posted Image

#978 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 22 September 2008 - 07:51 PM

Hey gente, no sé si lo he leído bien o no, pero creo que en mi hilo oficial del juego está posteando un betatester del juego. Se llama dragonloore. Pasaos: http://www.elotrolad...hed_1082209_s20

Si es betatester intentaré camelarmelo para que se venga aquí :mrgreen:

b3UcR5h.png

#979 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 22 September 2008 - 08:01 PM

Buah,yo también soy beta-tester del Unleahsed,de toda la vida vamos,lo que pasa es que nunca me habéis preguntao! :cry: xD
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#980 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 22 September 2008 - 08:03 PM

Que lo demuestre!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users