Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#441 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 July 2008 - 12:07 PM

:mrgreen:

#442 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 13 July 2008 - 05:18 PM

El Eggman de los ova, muy bueno :lol:

RsPmQri.jpg

#443 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 July 2008 - 10:59 AM

Estos scans (Games TM) son de hace unos días pero creo que no se han posteado:

Imagen subida Imagen subida Imagen subida Imagen subida

http://www.campsonic...ils-in-games-tm

Dice que Sonic no se transforma en Super Sonic hasta el final (OMG SPOILER MEGALOL), pero que durante el resto del juego, podrá transformarse en "otra cosa" (OH DIOS MIO SORPRESA), los humanos tendrán aspecto no realista (quitando el next gen yo no recuerdo haber visto eso), que hay una "Spanish villa" (apuesto a que es un pueblo mexicano), se podrán desbloquear nuevas habilidades encontrando objetos ocultos, mientras que las habilidades normales (velocidad, fuerza...) se pueden mejorar tras el enfrentamiento con los bosses. Más info y comentarios en el link.

#444 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 July 2008 - 01:02 PM

Imagen subida

"Players: 1-4". Interesante... Imagen subida

Reikai-firma.gif

#445 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 July 2008 - 02:00 PM

También lo han mencionado en otra entrada, pero yo creo que es una errata, ya que anteriormente dijo la propia Sega que no habría multijugador. O quizás han cambiado de idea, después de todo esas cosas pueden cambiar durante el desarrollo. ¿Quizás haya carreras de chaos a 4 jugadores? xD

#446 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 July 2008 - 05:35 PM

También lo han mencionado en otra entrada, pero yo creo que es una errata, ya que anteriormente dijo la propia Sega que no habría multijugador. O quizás han cambiado de idea, después de todo esas cosas pueden cambiar durante el desarrollo. ¿Quizás haya carreras de chaos a 4 jugadores? xD

NOOO!!! Si hay carreras que sean estilo clasico como en SA2, SH y Sonic 06, pero chaos NO. Calla y no seas pajaro de mal agüero
Imagen subidaImagen subida

#447 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 July 2008 - 05:35 PM

Imagen subida

"Players: 1-4". Interesante... Imagen subida

Minijuegos?

b3UcR5h.png

#448 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 July 2008 - 05:42 PM

ya se dijo que minijuegos habria, y que en ellos llevariamso a tails, asi que no me extraña nada que haya minijuegos a 4 jugadore,s con mas personajes ( tails, knuckles y amy, es lo que veo mas probable)
Posted Image
Posted Image

#449 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 July 2008 - 06:10 PM

Yo sólo lo digo porque si no recuerdo mal, en Sonic Adventure se podía manejar los chaos a cuatro jugadores, y cuando digo manejar me refiero a pulsar un botón cada media hora xD

De todas formas no entiendo por qué tanto odio a los chaos, para mí era una forma alternativa de jugar al juego que multiplicaba varias veces su vida útil, y no era obligatorio para completarlo.

#450 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 July 2008 - 06:56 PM

Yo sólo lo digo porque si no recuerdo mal, en Sonic Adventure se podía manejar los chaos a cuatro jugadores, y cuando digo manejar me refiero a pulsar un botón cada media hora xD

De todas formas no entiendo por qué tanto odio a los chaos, para mí era una forma alternativa de jugar al juego que multiplicaba varias veces su vida útil, y no era obligatorio para completarlo.

Era obligatorio para desbloquear el Green Hill. Y diría que también para desbloquear a Metal Sonic y los juegos de Gamegear en el SADX xD

#451 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 14 July 2008 - 07:17 PM

Por culpa de los chao aún no tengo Green Hill en SA2 :x

#452 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 July 2008 - 08:44 PM

Es que yo Green Hill lo considero un extra, no indispensable. Tampoco lo desbloqueé yo y tenía todos los emblemas de los chaos. Algunos emblemas me parecían ridículamente complicados. Y en el caso del Adventure 1, ni siquiera había extra. A mí me gusta completar todos los retos de un juego, pero si veo que algunos son demasiado difíciles o rayantes para lo que estoy dispuesto a invertir, directamente paso y me conformo con llegar hasta el final, antes que terminar aborreciéndolo. Lo demás es sólo para alargar tu e-pene.

#453 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 08:30 AM

Es que yo Green Hill lo considero un extra, no indispensable.

En cualquier caso no justifica que tenga que desbloquearse criando chaos.

#454 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 10:25 AM

Pero es que todo depende de cómo lo veas. Si después de conseguir toda la mierda que hay por conseguir en el juego, no te dan nada, es decepcionante. Si te dan una buena recompensa como Green Hill, la gente también protesta porque se sienten "obligados" a conseguir toda la mierda del juego, que a veces puede ser bastante coñazo (¿rangos A? demasiado para mi estómago). Yo tenía la Dreamcast, y gracias a su conexión a internet, me bajé una partida completa, y jugué en Green Hill. Y sí, un bonito homenaje, pero después de jugarlo un par de veces no lo consideré indispensable, ni algo que me valiese la pena el sufrimiento de conseguir rangos A en todas las misiones. Pero si hubiese tenido ganas de hacerlo, me hubiese gustado tener un extra a la altura, y no una mierda de test de sonido o una pantalla de "congradulasions". O un "modo Hard" que te lo dan cuando ya te has aburrido del juego y no te sirve para nada. Y las misiones de los chaos son de lo que menos esfuerzo me costó. Lo único que requiere es tiempo, y si era la versión de GC y tenías una GBA, entonces ya no había excusa. Si Green Hill hubiera estado entre los nivales principales, no tendría la fama que tiene ahora.

#455 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 10:32 AM

Honestamente, aunque lo de los rangos A sea jodido, lo agradezco, porque al menos para mí el hecho de simplemente pasarse el juego me parece sumamente fácil, salvo en algún que otro punto dnde haya podido atascarme. Lo de los rangos A le da un toque de reto relacionado con el juego en sí, y si decides obtenerlos, te recompensan con Green Hill. Si alguien quiere criar chaos y quiere un premio por ello, me parece bien, pero que sea un premio relacionado con ls propios chaos, yo que se, un jardín especial o una máquina para que te salgan los chaos como quieras, pero no algo que pueda interesar también a ls que pasan de los susodichos bichitos.

Si Green Hill hubiera estado entre los nivales principales, no tendría la fama que tiene ahora.

Lo tendría, porque fácilmente podríaconsiderarse el nivel mejor diseñado.

#456 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 11:52 AM

Vale, te acepto el razonamiento porque tiene sentido, pero eso no explica por qué no incluirlo en el juego cuando puede ser un gran valor añadido y multiplicar su vida útil, y en Sonic Adventure 1 no había Green Hill así que la queja se aplica únicamente al Adventure 2 y no justifica el odio generalizado a los chaos.

Si Green Hill hubiera estado entre los nivales principales, no tendría la fama que tiene ahora.

Disiento bastante, hay partes que al trasladarlas de 2D a 3D funcionan horrorosamente mal, sin bordes de ningún tipo y sin la física de los juegos originales, el nivel es demasiado simple y corto, la perspectiva es engañosa, y visualmente ni siquiera lo encuentro tan resultón como el original. Entiendo que, al ser el nivel oculto, es también el menos trabajado

#457 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 11:56 AM

Disiento bastante, hay partes que al trasladarlas de 2D a 3D funcionan horrorosamente mal, sin bordes de ningún tipo y sin la física de los juegos originales, el nivel es demasiado simple y corto, la perspectiva es engañosa, y visualmente ni siquiera lo encuentro tan resultón como el original. Entiendo que, al ser el nivel oculto, es también el menos trabajado

Si obviamos los límites derivados de tratarse una "remasterización" del nivel original en 2D y de la longitud del mismo, sigo pensando que tiene el mejor diseño (layout que dirían en inglés), por el simple hecho de que hay múltiples rutas por las que elegir que hacen que puedas volver a jugarlo sin tener la continua sensación de hacer lo mismo.
Vamos, que así deberían haber hecho el resto de niveles normales.

El odio a los chaos puede deberse también a que desde el principio no pegan demasiado con el universo Sonic, aunque tampoco tiene mucho sentido decir esto a estas alturas ya que llevan ya 10 años en la saga.

#458 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 12:24 PM

Es que el diseño en sí puede ser de lo mejor, pero está diseñado para un juego con una física y una perspectiva muy distintas, por lo que sigue siendo superior el original. Mira que yo soy un gran admirador de los diseños de los originales, pero dado que es un juego completamente distinto, pienso que funcionan mejor los niveles específicamente diseñados para él.

Respecto a los chaos, siempre he pensado que encajaba bastante bien con la temática de los animalillos que siempre han estado presentes, además si cogemos el trabajo de Sonic Team en un sentido más amplio es una evolución lógica de la vida artificial de Nights, del que también toma muchos elementos. Vale que a lo mejor no tiene mucho que ver con el plataformeo clásico de Sonic, pero tampoco lo tienen muchas cosas y el juego era así, una mezcla de distintos géneros y modos de juego, y por otra parte nadie te obligaba a pararte y achucharlos o ponerte a buscar determinados animales en los niveles.

#459 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 July 2008 - 02:19 PM

yo estoy deacuerdo con SG, a mi los chaos me gustan, pero comprendo perfectamente que mucha gente los odie por que no les gusten y les obliguen a jugarlos para poder conseguir el 100% de los juegos. yo prefiero tener que hacer unos cuantos emblemas de chaos o similares antes que rangos A o S que no hay ovarios de sacarlos, la mayoria de las veces xD aunque eso si, pal que le gusten, pa ellos todos! regalos rangos A sin sacar! xD

En cunato a green hill en Sa2, no sé lo que es luchar por sacarlo por que yo lo conseguí de una partida completa que me pasó easmo :oops: peeeeeeeeeeeero.... el nivel mola xD no lo considro el mejor dle juego, peor está bastante chulo. eso si, para niveles "clásicos" que me gustaria ver rememodelados, starlight , chemical plant y angel island zone serian mis predilectos
Posted Image
Posted Image

#460 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 02:57 PM

Mi postura es clara al respecto. Los Chao están bien siempre y cuando no influyan en el desarrollo del juego en si.
Vamos, que estoy dispuesto a encontrarme con decenas de jardines Chao siempre y cuando sea ajeno a la historia en si y que únicamente se relacionen por los animalitos, energía o lo que sea necesario recolectar para que evolucionen y crezcan. Pero me joden bastante que sean necesarios para conseguir extras del juego, sean chorradas de extras, interesen o no.

Para mi, jugar de vez en cuando al primer acto de la primera fase del primer Sonic de la historia es algo que me gusta hacer y que, ahora, me veo obligado a tirar de emulador para hacerlo, con la merma de velocidad que conlleva. Al igual que, aunque no aporte nada, siempre esta bien pillarse a Metal Sonic en el primer Adventure. Por eso odio que tengas que conseguir emblemas o lo que sea, en base a algo que no controlas.
Aún recuerdo el puñetero Chao que me salió en SA. Un bicho repelente que se tiraba más de la mitad de la carrera sobando y cuando despertaba parecía que le habían metido un petardo en el culo y te adelantaba instantes antes de llegar a meta. eso, tras una decena de intentos, mina la moral de cualquiera. Que quedes segundo, siempre, tras dejar a varios metros al resto de competidores, porque a los graciosos que programaron el sistema A-Life no se les ocurrió otra cosa que camuflar a Sonic en un Chao y frustrarte tu intentos de ganar una puta carrera en la que, repito, no influyes para nada en ella, jode lo suyo. Bueno, si... apretar el botón de vez en cuando.
Desde que conseguí ganarle (se tropezó instantes antes de llegar a meta) no he vuelto a criar ni a jugar con un Chao en Sonic Adventure.

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos