[OFICIAL] Sonic Unleashed
Escrito 13 July 2008 - 12:07 PM
Escrito 14 July 2008 - 10:59 AM
http://www.campsonic...ils-in-games-tm
Dice que Sonic no se transforma en Super Sonic hasta el final (OMG SPOILER MEGALOL), pero que durante el resto del juego, podrá transformarse en "otra cosa" (OH DIOS MIO SORPRESA), los humanos tendrán aspecto no realista (quitando el next gen yo no recuerdo haber visto eso), que hay una "Spanish villa" (apuesto a que es un pueblo mexicano), se podrán desbloquear nuevas habilidades encontrando objetos ocultos, mientras que las habilidades normales (velocidad, fuerza...) se pueden mejorar tras el enfrentamiento con los bosses. Más info y comentarios en el link.
Escrito 14 July 2008 - 02:00 PM
Escrito 14 July 2008 - 05:35 PM
También lo han mencionado en otra entrada, pero yo creo que es una errata, ya que anteriormente dijo la propia Sega que no habría multijugador. O quizás han cambiado de idea, después de todo esas cosas pueden cambiar durante el desarrollo. ¿Quizás haya carreras de chaos a 4 jugadores? xD
NOOO!!! Si hay carreras que sean estilo clasico como en SA2, SH y Sonic 06, pero chaos NO. Calla y no seas pajaro de mal agüero
Escrito 14 July 2008 - 06:10 PM
De todas formas no entiendo por qué tanto odio a los chaos, para mí era una forma alternativa de jugar al juego que multiplicaba varias veces su vida útil, y no era obligatorio para completarlo.
Escrito 14 July 2008 - 06:56 PM
Era obligatorio para desbloquear el Green Hill. Y diría que también para desbloquear a Metal Sonic y los juegos de Gamegear en el SADX xDYo sólo lo digo porque si no recuerdo mal, en Sonic Adventure se podía manejar los chaos a cuatro jugadores, y cuando digo manejar me refiero a pulsar un botón cada media hora xD
De todas formas no entiendo por qué tanto odio a los chaos, para mí era una forma alternativa de jugar al juego que multiplicaba varias veces su vida útil, y no era obligatorio para completarlo.
Escrito 14 July 2008 - 07:17 PM
Escrito 14 July 2008 - 08:44 PM
Escrito 15 July 2008 - 08:30 AM
En cualquier caso no justifica que tenga que desbloquearse criando chaos.Es que yo Green Hill lo considero un extra, no indispensable.
Escrito 15 July 2008 - 10:25 AM
Escrito 15 July 2008 - 10:32 AM
Lo tendría, porque fácilmente podríaconsiderarse el nivel mejor diseñado.Si Green Hill hubiera estado entre los nivales principales, no tendría la fama que tiene ahora.
Escrito 15 July 2008 - 11:52 AM
Lo tendría, porque fácilmente podríaconsiderarse el nivel mejor diseñado.Si Green Hill hubiera estado entre los nivales principales, no tendría la fama que tiene ahora.
Disiento bastante, hay partes que al trasladarlas de 2D a 3D funcionan horrorosamente mal, sin bordes de ningún tipo y sin la física de los juegos originales, el nivel es demasiado simple y corto, la perspectiva es engañosa, y visualmente ni siquiera lo encuentro tan resultón como el original. Entiendo que, al ser el nivel oculto, es también el menos trabajado
Escrito 15 July 2008 - 11:56 AM
Si obviamos los límites derivados de tratarse una "remasterización" del nivel original en 2D y de la longitud del mismo, sigo pensando que tiene el mejor diseño (layout que dirían en inglés), por el simple hecho de que hay múltiples rutas por las que elegir que hacen que puedas volver a jugarlo sin tener la continua sensación de hacer lo mismo.Disiento bastante, hay partes que al trasladarlas de 2D a 3D funcionan horrorosamente mal, sin bordes de ningún tipo y sin la física de los juegos originales, el nivel es demasiado simple y corto, la perspectiva es engañosa, y visualmente ni siquiera lo encuentro tan resultón como el original. Entiendo que, al ser el nivel oculto, es también el menos trabajadoLo tendría, porque fácilmente podríaconsiderarse el nivel mejor diseñado.Si Green Hill hubiera estado entre los nivales principales, no tendría la fama que tiene ahora.
Vamos, que así deberían haber hecho el resto de niveles normales.
El odio a los chaos puede deberse también a que desde el principio no pegan demasiado con el universo Sonic, aunque tampoco tiene mucho sentido decir esto a estas alturas ya que llevan ya 10 años en la saga.
Escrito 15 July 2008 - 12:24 PM
Respecto a los chaos, siempre he pensado que encajaba bastante bien con la temática de los animalillos que siempre han estado presentes, además si cogemos el trabajo de Sonic Team en un sentido más amplio es una evolución lógica de la vida artificial de Nights, del que también toma muchos elementos. Vale que a lo mejor no tiene mucho que ver con el plataformeo clásico de Sonic, pero tampoco lo tienen muchas cosas y el juego era así, una mezcla de distintos géneros y modos de juego, y por otra parte nadie te obligaba a pararte y achucharlos o ponerte a buscar determinados animales en los niveles.
Escrito 15 July 2008 - 02:19 PM
En cunato a green hill en Sa2, no sé lo que es luchar por sacarlo por que yo lo conseguí de una partida completa que me pasó easmo :oops: peeeeeeeeeeeero.... el nivel mola xD no lo considro el mejor dle juego, peor está bastante chulo. eso si, para niveles "clásicos" que me gustaria ver rememodelados, starlight , chemical plant y angel island zone serian mis predilectos
Escrito 15 July 2008 - 02:57 PM
Vamos, que estoy dispuesto a encontrarme con decenas de jardines Chao siempre y cuando sea ajeno a la historia en si y que únicamente se relacionen por los animalitos, energía o lo que sea necesario recolectar para que evolucionen y crezcan. Pero me joden bastante que sean necesarios para conseguir extras del juego, sean chorradas de extras, interesen o no.
Para mi, jugar de vez en cuando al primer acto de la primera fase del primer Sonic de la historia es algo que me gusta hacer y que, ahora, me veo obligado a tirar de emulador para hacerlo, con la merma de velocidad que conlleva. Al igual que, aunque no aporte nada, siempre esta bien pillarse a Metal Sonic en el primer Adventure. Por eso odio que tengas que conseguir emblemas o lo que sea, en base a algo que no controlas.
Aún recuerdo el puñetero Chao que me salió en SA. Un bicho repelente que se tiraba más de la mitad de la carrera sobando y cuando despertaba parecía que le habían metido un petardo en el culo y te adelantaba instantes antes de llegar a meta. eso, tras una decena de intentos, mina la moral de cualquiera. Que quedes segundo, siempre, tras dejar a varios metros al resto de competidores, porque a los graciosos que programaron el sistema A-Life no se les ocurrió otra cosa que camuflar a Sonic en un Chao y frustrarte tu intentos de ganar una puta carrera en la que, repito, no influyes para nada en ella, jode lo suyo. Bueno, si... apretar el botón de vez en cuando.
Desde que conseguí ganarle (se tropezó instantes antes de llegar a meta) no he vuelto a criar ni a jugar con un Chao en Sonic Adventure.
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos