Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#421 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 July 2008 - 11:24 PM

Este trailer es DIOS!! (como trailer), pero no le pega este estilo de trailer a un Sonic.... pero es Dios! xDD

#422 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 10:13 AM

Es... muy raro para un Sonic xD
Pero todavía no nos enseñan nada de su gameplay...

RsPmQri.jpg

#423 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 10:27 AM

El vídeo no tiene nada que ver con el juego, el Sonic lobo ya se mostró de refilón en la portada aquella y también hemos visto el brazo peludo. No saco nada nuevo del trailer.

#424 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 10:43 AM

A esto se le llama publicidad viral de esa, no? Que intentan hacer creer que algo grave ha ocurrido de verdad y no es más que publicidad de un videojuego o película.

Me resulta muy raro que hagan un anuncio así para un Sonic O.o, pero mola xD.

el juego me gusta muchísimo menos por culpa de este trailer pero bastante menos :(

Pues haz como que no has visto nada xD. En serio, cómo te va a gustar menos el juego si lo único que han hecho es hacer un anuncio un poco friki? El juego va a ser (en teoría, a lo mejor a última hora hacen cambios inesperados xD) como se ve en los vídeos gameplay y capturas, y de eso es lo que te tienes que basar para que te guste un juego, no en los anuncios que hagan, pienso yo xD. El trailer este no va a salir en el juego ni va a ser una cutscene (no creo, vamos xD), así que haz como que no has visto nada y ya xD.
Es como si de repente veo los anuncios frikis japoneses del Sonic Adventure que salía un peluche de Sonic cayéndose de un avión y por culpa de eso digo "no me gusta nada este juego" cuado no tiene nada que ver con el juego en realidad xD (bueno, si acaso tiene algo que ver con el principio del SA2 xD, pero vamos, que creo que no hay que basarse en los anuncios de un juego hechos en imagen real para saber si te gusta o no xD).

#425 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 11:21 AM

Eso mesmo xD

RsPmQri.jpg

#426 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 11:40 AM

A esto se le llama publicidad viral de esa, no? Que intentan hacer creer que algo grave ha ocurrido de verdad y no es más que publicidad de un videojuego o película.

Bueno, la publicidad viral es para internet, y tampoco se aplica el término al vídeo este.

El juego va a ser (en teoría, a lo mejor a última hora hacen cambios inesperados xD) como se ve en los vídeos gameplay y capturas, y de eso es lo que te tienes que basar para que te guste un juego, no en los anuncios que hagan, pienso yo xD.

Pero aún no ha salido nada de gameplay del lobo, xD

#427 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 July 2008 - 11:47 AM

Pues haz como que no has visto nada xD. En serio, cómo te va a gustar menos el juego si lo único que han hecho es hacer un anuncio un poco friki? El juego va a ser (en teoría, a lo mejor a última hora hacen cambios inesperados xD) como se ve en los vídeos gameplay y capturas, y de eso es lo que te tienes que basar para que te guste un juego, no en los anuncios que hagan, pienso yo xD. El trailer este no va a salir en el juego ni va a ser una cutscene (no creo, vamos xD), así que haz como que no has visto nada y ya xD.
Es como si de repente veo los anuncios frikis japoneses del Sonic Adventure que salía un peluche de Sonic cayéndose de un avión y por culpa de eso digo "no me gusta nada este juego" cuado no tiene nada que ver con el juego en realidad xD (bueno, si acaso tiene algo que ver con el principio del SA2 xD, pero vamos, que creo que no hay que basarse en los anuncios de un juego hechos en imagen real para saber si te gusta o no xD).

Oks te tomo nota pero es que jamas en mi vida me imagine un anuncio de Sonic así, por friki que fueran los otros xD Pero bueno esperemos que quede to bien =P
Imagen subida

#428 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 11:51 AM

Pero aún no ha salido nada de gameplay del lobo, xD

Bueno, me refería a que hay que basarse en las capturas y los vídeos gameplay que salgan justo antes de que salga el juego, o incluso ver vídeos en youtube de la gente jugando cuando salga el juego, para así ir viendo todos los aspectos del juego (incluido el erizo-lobo) y saber si te gusta un juego (aunque luego faltaría jugarlo para terminar de saber si te gusta, claro, pero eso ya sería el último paso, primero tienes que ver vídeos y capturas para ir haciéndote una idea). Todavía es pronto para juzgar el juego en su totalidad, y menos basándose en un anuncio friki xD.

Por cierto, he hecho gifs del erizo-lobo, para poder ver mejor lo poco que se ve xD:
Cara
Cayendoo

#429 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 July 2008 - 12:00 PM

A mi el juego me gustara pero con esto queda claro que se ha salido de la linea de "Sonic" vamos la historia de siempre xD y espero que no tome ese rumbo :(
Imagen subida

#430 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 12:23 PM

Bueno, eso ya se sabía, que hay una parte más oscura necesariamente y distinta, en mi opinión no tiene por qué ser malo si se centra en las plataformas, podría ser algo muy bueno, mejor que una carrera sin fin que es lo que parece pedir la gente.

#431 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 July 2008 - 01:48 PM

Yo quiero un Sonic Adventure 3 como son los adventures :(
Imagen subida

#432 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 July 2008 - 02:02 PM

Genial ese anuncio, aunque no diga absolutamente nada del juego xD
Imagen subida

#433 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 02:37 PM

Ya tienes Sonic The Hedgehog

#434 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 July 2008 - 03:08 PM

ES DIOS, ESE TRAILER ES DIOS ABSOLUTO!!!!!!!!!!!!!! ya se que poco tiene que ver con el juego pero jodeeeeeeeeeeeer, HYPE!!!!!!!!!!!
Posted Image
Posted Image

#435 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 July 2008 - 04:31 PM

Ya tienes Sonic The Hedgehog

Quiero mas ò.ó
Imagen subida

#436 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 04:44 PM

La publicidad viral no tienen nada que ver con algo grave, simplemente es publicidad que trata de disimular que lo es, como la de los dos gualtrapas que hicieron un blog sobre que se querían comprar una PSP y se descubrió que eran de una agencia de publicidad que contrató Sony xD
O como tambié lo fué el telepredicador que hablaba mal de Buenafuente xD

#437 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 05:34 PM

Bueno, sí podría ser viral ya que no se muestra el producto en sí, sino un vídeo más o menos curioso con el objetivo de llamar la atención, aunque como viral sería bastante "light". No necesariamente tiene que ocultar el hecho de ser publicidad, ya que eso sería publicidad encubierta, pero suele coincidir ya que es un método bastante efectivo a la hora de vencer la resistencia natural del consumidor hacia la publicidad.

Lo que sí habría sido bastante "viral" fueron las primeras informaciones sobre el juego, supuestamente debidas a un fallo de seguridad, pero a mí siempre me ha mosqueado bastante.

#438 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 July 2008 - 11:55 PM

Publicidad viral significa que se extiende como un virus de uno a otro. Esto no es publicidad viral, no le vas a poner el vídeo este a alguien al que no le interese Sonic, pero por ej el vídeo del predicador de Buenafuente sí.

#439 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 July 2008 - 12:10 AM

Bueno, si le quitas el logo de Sonic Unleashed y cuatro cosas, podría pasar, porque por lo demás tiene tanto que ver con Sonic como la cría del escarabajo pelotero.

#440 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 July 2008 - 11:15 AM

La publicidad viral no tienen nada que ver con algo grave, simplemente es publicidad que trata de disimular que lo es, como la de los dos gualtrapas que hicieron un blog sobre que se querían comprar una PSP y se descubrió que eran de una agencia de publicidad que contrató Sony xD
O como tambié lo fué el telepredicador que hablaba mal de Buenafuente xD

Ostras Bkron me encanta tu avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos