[OFICIAL] Sonic Unleashed
Escrito 11 July 2008 - 11:24 PM
Escrito 12 July 2008 - 10:27 AM
Escrito 12 July 2008 - 10:43 AM
Me resulta muy raro que hagan un anuncio así para un Sonic , pero mola xD.
Pues haz como que no has visto nada xD. En serio, cómo te va a gustar menos el juego si lo único que han hecho es hacer un anuncio un poco friki? El juego va a ser (en teoría, a lo mejor a última hora hacen cambios inesperados xD) como se ve en los vídeos gameplay y capturas, y de eso es lo que te tienes que basar para que te guste un juego, no en los anuncios que hagan, pienso yo xD. El trailer este no va a salir en el juego ni va a ser una cutscene (no creo, vamos xD), así que haz como que no has visto nada y ya xD.el juego me gusta muchísimo menos por culpa de este trailer pero bastante menos
Es como si de repente veo los anuncios frikis japoneses del Sonic Adventure que salía un peluche de Sonic cayéndose de un avión y por culpa de eso digo "no me gusta nada este juego" cuado no tiene nada que ver con el juego en realidad xD (bueno, si acaso tiene algo que ver con el principio del SA2 xD, pero vamos, que creo que no hay que basarse en los anuncios de un juego hechos en imagen real para saber si te gusta o no xD).
Escrito 12 July 2008 - 11:40 AM
A esto se le llama publicidad viral de esa, no? Que intentan hacer creer que algo grave ha ocurrido de verdad y no es más que publicidad de un videojuego o película.
Bueno, la publicidad viral es para internet, y tampoco se aplica el término al vídeo este.
El juego va a ser (en teoría, a lo mejor a última hora hacen cambios inesperados xD) como se ve en los vídeos gameplay y capturas, y de eso es lo que te tienes que basar para que te guste un juego, no en los anuncios que hagan, pienso yo xD.
Pero aún no ha salido nada de gameplay del lobo, xD
Escrito 12 July 2008 - 11:47 AM
Oks te tomo nota pero es que jamas en mi vida me imagine un anuncio de Sonic así, por friki que fueran los otros xD Pero bueno esperemos que quede to bien =PPues haz como que no has visto nada xD. En serio, cómo te va a gustar menos el juego si lo único que han hecho es hacer un anuncio un poco friki? El juego va a ser (en teoría, a lo mejor a última hora hacen cambios inesperados xD) como se ve en los vídeos gameplay y capturas, y de eso es lo que te tienes que basar para que te guste un juego, no en los anuncios que hagan, pienso yo xD. El trailer este no va a salir en el juego ni va a ser una cutscene (no creo, vamos xD), así que haz como que no has visto nada y ya xD.
Es como si de repente veo los anuncios frikis japoneses del Sonic Adventure que salía un peluche de Sonic cayéndose de un avión y por culpa de eso digo "no me gusta nada este juego" cuado no tiene nada que ver con el juego en realidad xD (bueno, si acaso tiene algo que ver con el principio del SA2 xD, pero vamos, que creo que no hay que basarse en los anuncios de un juego hechos en imagen real para saber si te gusta o no xD).
Escrito 12 July 2008 - 11:51 AM
Bueno, me refería a que hay que basarse en las capturas y los vídeos gameplay que salgan justo antes de que salga el juego, o incluso ver vídeos en youtube de la gente jugando cuando salga el juego, para así ir viendo todos los aspectos del juego (incluido el erizo-lobo) y saber si te gusta un juego (aunque luego faltaría jugarlo para terminar de saber si te gusta, claro, pero eso ya sería el último paso, primero tienes que ver vídeos y capturas para ir haciéndote una idea). Todavía es pronto para juzgar el juego en su totalidad, y menos basándose en un anuncio friki xD.Pero aún no ha salido nada de gameplay del lobo, xD
Por cierto, he hecho gifs del erizo-lobo, para poder ver mejor lo poco que se ve xD:
Cara
Cayendoo
Escrito 12 July 2008 - 12:00 PM
Escrito 12 July 2008 - 12:23 PM
Escrito 12 July 2008 - 01:48 PM
Escrito 12 July 2008 - 02:02 PM
Escrito 12 July 2008 - 02:37 PM
Yo quiero un Sonic Adventure 3 como son los adventures
Ya tienes Sonic The Hedgehog
Escrito 12 July 2008 - 04:31 PM
Quiero mas ò.óYo quiero un Sonic Adventure 3 como son los adventures
Ya tienes Sonic The Hedgehog
Escrito 12 July 2008 - 04:44 PM
La publicidad viral no tienen nada que ver con algo grave, simplemente es publicidad que trata de disimular que lo es, como la de los dos gualtrapas que hicieron un blog sobre que se querían comprar una PSP y se descubrió que eran de una agencia de publicidad que contrató Sony xDA esto se le llama publicidad viral de esa, no? Que intentan hacer creer que algo grave ha ocurrido de verdad y no es más que publicidad de un videojuego o película.
O como tambié lo fué el telepredicador que hablaba mal de Buenafuente xD
Escrito 12 July 2008 - 05:34 PM
Lo que sí habría sido bastante "viral" fueron las primeras informaciones sobre el juego, supuestamente debidas a un fallo de seguridad, pero a mí siempre me ha mosqueado bastante.
Escrito 12 July 2008 - 11:55 PM
Escrito 13 July 2008 - 12:10 AM
Escrito 13 July 2008 - 11:15 AM
Ostras Bkron me encanta tu avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDLa publicidad viral no tienen nada que ver con algo grave, simplemente es publicidad que trata de disimular que lo es, como la de los dos gualtrapas que hicieron un blog sobre que se querían comprar una PSP y se descubrió que eran de una agencia de publicidad que contrató Sony xDA esto se le llama publicidad viral de esa, no? Que intentan hacer creer que algo grave ha ocurrido de verdad y no es más que publicidad de un videojuego o película.
O como tambié lo fué el telepredicador que hablaba mal de Buenafuente xD
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos