[OFICIAL] Sonic Unleashed
Posted 14 June 2009 - 03:59 PM
¿MP, quizá?

Posted 14 June 2009 - 04:48 PM
Posted 14 June 2009 - 07:37 PM
Yo en mi movil ya me lo he pasado son 11 fases en 4 zonas sólo.Tras vencer al (facilón) jefe final te dan dos emeraldsXDD
Ahora podré jugarlo a buena velocidad, con sonido y también podré jugar a la versión a baja resolución sin borrar la versión grande.
Posted 14 June 2009 - 09:17 PM

Posted 14 June 2009 - 09:55 PM
Está chulo el juego, jeje. Las frases de Sonic y Chip son las mismas que en el juego real. Pero la línea de fases no tiene nada que ver... Empiezas en Chun-Nan y encima cuando es de noche es la música nocturna de Spagonia. xD Pero bueno, está guapo, jejeje.

Posted 15 June 2009 - 03:24 PM
Se ha comentado muchisimas veces que la version pequeña tiene el triple de werehog que de sonic diurno lo cual es verdad... hasta cierto punto. Como sabeis, todos los mundos tienen sus actos principales diurnos y nocturnos, y una serie de minimisiones que se hacen en pequeños trozos de los niveles ya mencionados ¿verdad? pues la cosa es que cada mundo tiene una serie de NIVELES SECRETOS que se van desbloqueando a medida que recoges "llaves de misiones secretas", te pasas las minimisiones normales, o encuentras cajas de items esparcidas por ahi. Y no hablo de coger el acto 2 diurno de apotos y hacerlo en contra-reloj ni cosas de esas, sino de NIVELES DIURNOS COMPLETAMENTE NUEVOS. Debido a que no he podido jugar a la version peque, desconozco si hay tambien algun nivel oculto nocturno, pero vaya, la cantidad de niveles diurnos ocultos compensa y mucho el desbalance de "1 o 2 actos diurnos y tropecientos nocturnos". Por lo que veo, la unica diferencia con los niveles normales es que no te dan rank por ellos (dan una medalla al estilo de las minimisiones) y que, al igual que en la version grande, la mayoria de actos ocultos diurnos se basan en algun reto: al igual que en la version grande teniamos el "dar 3 vueltas a un circuito" o "encontrar 10 chaos", aqui tenemos llegar a la meta a tiempo (un act normal y corriente solo que con tiempo limite vaya), o recoger X anillos en un escenario cerrado mario 64 style.
En serio, molan un huevo. Lo malo es que solo se distinguien despues de pasartelos con un "secret/extended stage" en la pantalla de seleccion de nivel ya que cuando los desbloqueas no te dicen si es una minimision o si es un acto nuevo hasta que no vas a la puerta solar del mundo en cuestion y los juegas (de hecho, muchos de estos actos diurnos adicionales tienen tambien sus correspondientes minimisiones como el acto "buggy ride" en shamar que luego es re-usado en una mini-mision de recoger anillos en el tramo del cochecito ese).
Como comento, dado que no he jugado aun esta version, desconozco si hay mas que no haya visto via youtube, o si tambien los hay nocturnos, pero vamos, solo con lo que he visto, me ha servido para sumarle varios puntos en rejugabilidad y awesomeness a la version de Wii/PS2. Vamos a poner unos ejemplos:
-DRAGON´S GARDEN EN CHUN-NAN Y SPAGONIA EXTENDED EN IDEM (los dos acts van en el mismo video). El de Chun-nan es dios, joder, es que hasta tiene el famoso dragon de las versiones grandes por el que tanto suspiraban los usuarios de las consolas menores (hay que fijarse bien porque el tio se lo salta con un atajo, pero está). El de spagonia parece malillo ya que la primera mitad del nivel es un reciclaje del nivel principal de spagonia (la parte central es casi calcada), pero si os fijais, en la parte final, en vez de ir por donde deberia de eprseguirte el robot de los lasers, vas por toda la aprte del acueducto y las torres, seccion dios donde la haya. Mirad mirad:
Y en este video podeis ver casi todas las misiones y actos ocultos de adabat diurno. La putada es que com digo, en Youtube cuesta encontrar los actos ocultos en general (casi todo lo que encuentras son S ranks y speedruns de los niveles principales) con lo que he tenido que recurrir a un video donde estan casi todas las misiones y actos extra metidos a presion en un mismo video XD. Por ejemplo, la cuarta mision que se muestra es un nivel nuevo, adabat ruins, no muy largo y que (aunque no se muestra en el video) tiene uno de los mejores atajos del juego que te permite saltarte media fase (todo el tramo superior de los robots rojos lanzamisiles y el QTE del cañon). Y un poco mas adelante, vereis el nivel de las cuevas de adabat, que es precisamente uno de los de tipo "mario 64" que os decia, donde tienes un entorno 3d donde recoger anillos. Es una pena que solo haya 3 de estos, al menos que yo sepa, y que encima sean con tiempo limite, porque molan muchisimo (hay otro mas en spagonia que se desarrolla en las alcantarillas y otro que no estoy seguro de donde era XD). Tambien, el ultimo nivel del video es el de las cataratas de adabat, otro nivel diurno nuevo, aunque solo muestra la mision de "llega a la meta sin anillos" pero muestra el nivel entero en vez de solo un trozo, ya que el nivel en si no es muy largo, asi que la unicaa diferencia es que lo vais a ver sin anillos de por medio XD.
Hasta donde yo se, Apotos no tiene ningun nivel secreto (probablemente porque ya tiene 2 diurnos normales) y eggmanland tampoco, ya que tambien tiene dos diurnos (aunque estupidamente el segundo funciona como un nivel desbloqueable a pesar de ser obligado, es decir, sin rank y con tiempo limite, y encima es un extended con lo que recicla casi todo el nivel principal de eggmanland).
Sin embargo, no todo son alabanzas ya que esto me pone en una duda muy seria. Vamos a contar niveles de un mundo cualquiera, por ejemplo, Adabat:
4 nocturnos
1 diurno principal
3 diurnos ocultos (el del templo, el de las cataratas y el de la cueva)
Total: OCHO NIVELES
OCHO, JODER, OCHO, ningun mundo de la version grande tiene tantos (si obviamos el contenido descargable claro). La pregunta es ¿hacia falta hacer tantisimos niveles? (sobre todo de werehog, que en eggmalna d hay 5 y no son precisamente cortos). Quiero decir, segun argumentaba Dimps, no pusieron mazuri ni empire city por espacio en el disco... pero joder... ¡haber quitado la salvajada de niveles de algunos mundos y haber aprovechado ese espacio en hacer 1 o 2 actos diurnos para mazuri y empire city y otros tantos nocturnos!
Es que joder, en vez de "petar" de niveles cada mundo, a mi juicio hubiera molado mas ver menos werehog y menos nivelito corto diurno adicional, a cambio de tener una version wii/ps2 en condiciones con empire city y mazuri jugables. De hecho, viendo que el samba de amigo de wii tiene canciones descargables, sega podria currarse algun parche con empire city y mazuri para wii (bajarlo en la propia wii y pegarselo al save del juego ya que el juego no tiene conexion online). Claro que por un lado, eso mosquearia a los usuarios de PS2 y por otro... sega NO va a hacer eso para una version que han admitido que era "mas suave, para amortizar".
De todas formas admito que lo de los niveles diurnos desbloqueables ha sido una grata sorpresa y le da cierto valor extra a la version de wii. De hecho, viendo las fases en youtube, si la version wii llega a tener empire city y mazuri jugables, mas todos estos actos extra, casi me hubiera acabado pareciendo mejor version en algunos aspectos (no sobre-abusa tanto de los QTE por ejemplo XD). A ver si se la baja mi amigo churmano y me lo puedo jugar, para comparar despues de haber sufrido en mis carnes el miedashed mayor, que me quede con ganas como buen masoquista XD.
Posted 15 June 2009 - 04:11 PM

Posted 15 June 2009 - 06:30 PM
Po siQué inmensamente cargante suena el "WUAAA!" que suelta cada vez que acelera.... lo normal es grabar 4 o 5 sonidos distintos y ponerlos al azar, joder.... esto es un fallo de principiantes

Posted 15 June 2009 - 10:06 PM
Po siQué inmensamente cargante suena el "WUAAA!" que suelta cada vez que acelera.... lo normal es grabar 4 o 5 sonidos distintos y ponerlos al azar, joder.... esto es un fallo de principiantes
Fallo no lo veo. Es más, se repite en muchísimos juegos nuevos. Y eso que a mí me cargan bastante estas cosas. En PSU a pesar de tener más voces sigue siendo algo cargante.

Posted 15 June 2009 - 10:43 PM
Fallo no lo veo. Es más, se repite en muchísimos juegos nuevos. Y eso que a mí me cargan bastante estas cosas. En PSU a pesar de tener más voces sigue siendo algo cargante.
ES un fallo. Antes se usaba el mismo sonido cuando no se podían casi meter, pero hoy en día....
Ya nos explicaron en conferencias y demás encargados de efectos de sonidos de juegos como iban las cosas, y nos puso ejemplos del mismo juego usando un único sonido para efecto de "pasos", y otro con varios al azar...
Esto es algo básico en los juegos de hoy en día... bueno, de hace años en día... xD
Posted 16 June 2009 - 10:47 AM
Me extraña que no menciones que dentro de los templos de Gaia, para conseguir las vidas extras, hay fases-laberinto (no me he pasado ninguna así que no sé su longitud) en las que alternas erizo y lobo que tienen pinta de estar bien.
El problema de la versión de Wii es que:
Partes 3D: parece más un juego de carreras, con un Sonic que al chocar con las paredes se frena (eso me jode mucho) y que el turbo es una mierda porque no lo puedes quitar si le das, va en la dirección de la cámara y no a donde mira Sonic... mientras que en 360 vas sin preocuparte de las paredes, usando el turbo cuando quieras sin que por ello te frene el chocarte con las paredes.
También en las partes 3d hay mucho más obstáculos en la versión grande.
Railes, en Wii sólo hay en 2D.
Transicción y cambio de 2D y 3D. En 360 es mucho más fluido y espectacular. En Wii es 3d, sección central 2d, otra vez 3d.
Las partes en 2d se resumen a usar el turbo y darle al botón A para matar enemigos encadenados en el aire.
Los qte, en Wii son una mierda, siempre igual y hay menos (a mí me gustan, que pasa.) Tampoc aparece el tiempo de reacción que te queda y en los paneles de saltar en panel en panel es muy escaso.
El lobo si que me parece tan bueno como el de 360. Si tuviese más combos (dificil con el Wiimote) y mejores graficos. No es tán mecánico y con retardo como en 360.
Posted 16 June 2009 - 11:16 AM
Partes 3D: parece más un juego de carreras, con un Sonic que al chocar con las paredes se frena (eso me jode mucho) y que el turbo es una mierda porque no lo puedes quitar si le das, va en la dirección de la cámara y no a donde mira Sonic... mientras que en 360 vas sin preocuparte de las paredes, usando el turbo cuando quieras sin que por ello te frene el chocarte con las paredes.
Eso es un problema??

Posted 16 June 2009 - 11:38 AM
Con esa misma regla me quejo de la traducción, y del doblaje (en Sonic) que hoy día debería ser casi obligado.

Posted 16 June 2009 - 12:40 PM
Y ya que lo mencionas, si choca contra una pared frontal se cae como si fuera una hoja de papel.
Posted 16 June 2009 - 12:56 PM
Yo, con el de Wii, una vez pasado, me bajé un save con todo al 100% y yasta.
Me extraña que no menciones que dentro de los templos de Gaia, para conseguir las vidas extras, hay fases-laberinto (no me he pasado ninguna así que no sé su longitud) en las que alternas erizo y lobo que tienen pinta de estar bien.
También en las partes 3d hay mucho más obstáculos en la versión grande.
Railes, en Wii sólo hay en 2D.
Transicción y cambio de 2D y 3D. En 360 es mucho más fluido y espectacular. En Wii es 3d, sección central 2d, otra vez 3d.
Las partes en 2d se resumen a usar el turbo y darle al botón A para matar enemigos encadenados en el aire.
Los qte, en Wii son una mierda, siempre igual y hay menos (a mí me gustan, que pasa.) Tampoc aparece el tiempo de reacción que te queda y en los paneles de saltar en panel en panel es muy escaso.
El lobo si que me parece tan bueno como el de 360. Si tuviese más combos (dificil con el Wiimote) y mejores graficos. No es tán mecánico y con retardo como en 360.
Lo de las paredes tiene su gracia, tampoco es tan malo y lo de los qtes, dios bendiga a dimps por no sobre.abusar de ellos pero... wait... ¿el turbo va en direccion de la camara? Y segun leo eso tambien ocurre con el homing attack... si es asi, FAIL
Posted 16 June 2009 - 01:14 PM
Posted 16 June 2009 - 01:43 PM

Posted 16 June 2009 - 01:52 PM
Lo que molaría es ver a Sonic espachurrado contra una pared si va a gran velocidad
Como acaban de decir, eso ya ocurre en la version Wii XD.
PD: Definitivamente lo mio con el mierdashed es amor-odio. He visto el acto 2-2 de holoska y casi me corro de gusto aunque parezca increiblemente dificil. Y el de buscar los chaos en shamar tambien. Que curre de contenido descargable joño.
EDIT: Aunque sigo echando en falta muy mucho la aparicion de items, sobre todo sabiendo que si los hay en las fases de noche. El acto 2-2 de Holoska esta PETADO de vidas extra, y en algunos puntos, mas que vidas deberian dar el item de relleno del turbo o algun escudo cuanto menos.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users