Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#3161 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 February 2009 - 12:53 PM

usa el modo unleashed, a mi tb me costó por que me tiraba ( creo que te estás refiriendo al los titanes, no al dark guardian) . tb ve con cuidadito, y utiliza el combo correr mas B ( o era Y? el de los muchos zarpazos muientras corre que aprece que va nadando xD)

O también el de salto más Y, el que es como una especie de tornado, que a mí particularmente me encanta. xD

Mira a ver si rompiendo las macetas de alrededor tienes algún objeto de éstos que te rellenan toda la barra de Unleash, también. E igualmente puedes seguir la clásica estrategia de "hit & run". xD Pegas, te vas, salta cuando el Titan cree la onda ésa o pegue con el garrote, y a volver a empezar.

Va, mujer, que no es difícil. ^^
Imagen subida

#3162 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 February 2009 - 12:58 PM

Ya, es que me cabreé y apague la consola y no seguí.
Luego a la hora del café me la pongo un rato, aprovechando que mis compañeras de piso están de viaje :D

#3163 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 February 2009 - 01:03 PM

prepárate cuando llegues a adabat. o peor, a eggmanland. xD
Posted Image
Posted Image

#3164 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 February 2009 - 01:09 PM

Ve preparada para perder unas 10-15 vidas cuando llegues a Eggmanland, y sobre todo, inténtalo con tiempo y una tila al lado... xD

Pero bueno, es como todo, aunque veas que al principio te la pasas en tres cuartos de hora y sacas una E de rango, luego en veinte minutillos está hecha. ^^
Imagen subida

#3165 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 01:10 PM

prepárate cuando llegues a adabat. o peor, a eggmanland. xD

Ya he llegao, está antes que Empire city. Amy le pide una cita al werehog, que gracioso :D
A eggmanLand llegué en la versión de PS2, pero al final vendí el juego sin pasármelo. Craso error, proque podría haber visto ya el final, que supongo, sera el mismo que en las versions grandes.
A mi eso de las A B C D E me dan igual, sol quiero pasártmelo 8)

#3166 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 February 2009 - 01:11 PM

Sí, bueno, los vídeos como ya habrás podido ver son los mismos. De todas formas, como también has tenido ocasión de comprobar, el desarrollo de los momentos finales es diferente, se juega de otra forma (y yo personalmente lo prefiero, cómo no, en PS360 xD Es más espectacular y "cinematográfico").

Y descuida... Yo aún tengo una E contra el jefe final. xD Por pura perrería no mejoro el rango, no por otra cosa. 14 minutos nada menos... Qué desastre. -.-
Imagen subida

#3167 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 01:15 PM

Por cierto, ayer os agregé a los dos al Live pero no me apareceis.
Y sonic Jolt me dice que no existe, conéctate ya hombre! :D

#3168 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 February 2009 - 01:17 PM

yo te habia agregado de antes... voy a mirar xD
Posted Image
Posted Image

#3169 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 01:22 PM

¡Hereje!. Si no hay rango S no te has pasado el juego 8)

Adabat, por mucho que diga Ash, no es complicada. Eggmanland si XD

#3170 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 February 2009 - 01:28 PM

Ya miré que para tener una S en Dark Gaia hay que hacerlo en algo menos de diez minutos, y mira que no es complicado realmente (de hecho diría que lo único complicado es cuando vas con Sonic por encima del Gaia Colossus, y sólo en el tercer recorrido ._.), pero es que me da una perrería...

...como conectar la consola al Live. Pero bueeeeno, ahora en un ratito lo miro. xD Es que no sabéis la que tengo aquí montada: los cables del ordenador, los de la 360, los de la Wii, los de la impresora, los de los altavoces... @_@
Imagen subida

#3171 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 01:32 PM

Ya miré que para tener una S en Dark Gaia hay que hacerlo en algo menos de diez minutos, y mira que no es complicado realmente (de hecho diría que lo único complicado es cuando vas con Sonic por encima del Gaia Colossus, y sólo en el tercer recorrido ._.), pero es que me da una perrería...

...como conectar la consola al Live. Pero bueeeeno, ahora en un ratito lo miro. xD Es que no sabéis la que tengo aquí montada: los cables del ordenador, los de la 360, los de la Wii, los de la impresora, los de los altavoces... @_@

Por que dices eso Sockles? Yo creo que eso no importará mucho.
Sonic_jolt, tira la Wii a la basura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y un trasto menos

#3172 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 February 2009 - 01:54 PM

Qué chiquilla. xDDD

En fin, ya estoy conectado. ^^ SonicJolt disponible, jeje (tampoco era tan raro... xD), así que voy a agregaros, aunque sea sólo por tener gente. ^^U
Imagen subida

#3173 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 February 2009 - 02:00 PM

agregado. y ponlo tb en el hilo de "nuestro gamertag y puntos G" para que te pongan por ahi junto a todos los demás
Posted Image
Posted Image

#3174 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 February 2009 - 02:16 PM

Bien, ya lo tengo puesto en ese tema, jeje.

Y ya decía yo que me saltaba error al agregarte, como que me habías agregado tú antes. xD
Imagen subida

#3175 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 02:59 PM

Lo de los rangos S lo digo por fastidiar XD

#3176 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 03:35 PM

Lo de los rangos S lo digo por fastidiar XD

Lo sé :P

#3177 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 03:44 PM

Yo, Sonic The Hedgehog (2006) lo tengo abandonado en ese sentido. Me hastían los tiempos de carga :x

#3178 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 06:17 PM

Joder!!! ni un bug en todo el juego y ahora va y se me queda pillado en una fase nocturna de Adabat!!!!O.o
Se supone que se tiene que abrir una puerta y... no se abre, para poder entrar y cargarme el monstuo de dentro ( que por cierto, es mi amigo el del garrote ) :shock: pues no ,el monstruo se ve a cachos y yo no puedo atizarle ni pasar a lotro lado, pero él si me daña a mi lobito, por lo que de nuevo he mandao el juego a la mierda.
He grabado tb un video. pero es un 3gp y no se donde subirlo pa que lo veais, porque vais a flipar.
Os pongo una foto del cutremovil :roll:
Imagen subida
ay sus muelas!

#3179 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 February 2009 - 06:19 PM

joer, pos es raro que haya dado bug justo ahi...esa puerta es rarilla de abrir, hay que llevar el bloque "llave" a su pedestal y luego subir por la catarata y darle a una palanca... pero de ahi a qu se te quede asi, es raro. hay un "truco" para atravesar paredes asi, pero casi que es mas fácil que te suicides y rehagas esa parte del nivel y deberia de ir. o el nivel entero, que es cortito xD
Posted Image
Posted Image

#3180 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 06:22 PM

Ya^^ he metido la llave en su pedestal y se ha oido el sonido, pero no se ha abierto.
Que tengo mala suerte y ya esta :lol:
nunca me confieis nada

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos