Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#2941 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 January 2009 - 07:51 PM

Es normal SEGA tendrá montones de proyectos y un largo historial de estos para futuros juegos, muchos se cancelan, otros siguen adelante, según lo que vean que piden los usuarios y al acorde de los tiempos xD
Imagen subida

#2942 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 January 2009 - 07:55 PM

apuesto por una mezcla de todo eso.

Se ve que con sonic 2006, apuntaban a lo mas alto. eso se nota,por que el juego, a pesar de estar plagado de fallos, tiene detalles que lo dejan ver, los niveles están bien pensados, sigue una estructura muy adventure, la musica, esta muy cuidada tb, la trama, joder, es uno de los pocos sonic que no tiene plotholes...el juego, si obviamos los fallos, es bastante bueno. EL problema? que se nota que está incompleto, y "terminado" a la prisa.
Mi teoria, tras ver esto, es que su idea era la de hacer el verdadero sonic A LO GRANDE, que no es ni unleashed, ni 06.

...y joder, se me ha olvidado lo que iba a decir, pero era un tocho grande y bien estructurado...xDDDDD

Ah si, no del todo peor algo recuerdo xD ( tengo que comer mas fosforo...><)

Mi idea es que ambos juegos empezaron siendo uno solo, llamemoslo proyecto S, con la intención de usar el hedgehog engine en el que estaban trabajando, y tal vez, con la idea de usar el aspecto de unleashed. Empezarian a trabajar en esto mucho, mucho antes de que se supiera siquiera que se lanzarían consolas de nueva generación, apuesto a que cuando heroes ya estaba el germen de esto en proyecto. MI teoria,es que habian llegado a un acuerdo con Microsoft y Sony para que les ayudase (con fondos tal vez?), cuyo precio seria que el sonic que slaiese de ahi, estuviera para el lanzamiento de sus consolas ( esto, la verdad me pinta mas a microsoft, ademas de que sabemos que es la version base donde trabaja sega... microsoft tiene escasez de juegos de plataformas y les interesa ese mercado, por eso compro rare, por eso deduzco hizo este trato).
Viendo que se acercaba 06 y aun no tenian el hedgehog engine suficientemente preparado como para lanzar el juego, tubieron que tomar una decisión drástica: preparar un juego que pudiera cumplir con el plazo, o mejor dicho, "downgradear" lo que estaban haciendo para poder presentar algo a tiempo, sin dejar de lado el proyecto "grande". es decir, que utilizaron las cosas que hicieron que les parecieron mas oportunas ( la trama, por ejemplo), siguiendo una formula que sabian que funciona ( la adventure), asegurandose asi cumplir con su plazo y ademas, preparar un juego suficientemente bueno como para que el publico estubiera contento. Basicamente, reutilizarian casi todo , exceptuando el engine, que seria havok ( que ni siquiera es de ellos! es licenciado) , y poca cosa mas. los modelos,por ejemplo.

Pero se reservaban el hedgehog engine para el juego "grande". y para este, tras esbozar ( no diré terminar..) el 06, trabajaron, seguramente, a la vez que tambien trabajaban en el otro, dos equipos, uno en una cosa y otro en otra. Y de ahi nacio unleashed....

y joder, sigo en blanco. antes se me vino la historia ocn mucha lucidez, eh? pero es que se me ha ido xDDD
Posted Image
Posted Image

#2943 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 11 January 2009 - 08:33 PM

la trama, joder, es uno de los pocos sonic que no tiene plotholes...

QUE? Si el Sonic 2006 es un plothole enorme XD

Por ejemplo... explicame como es posible que, teniendo Elise una esmeralda desde que era muy pequeña (ya que se la dió Silver en el pasado) como es posible que Sonic se pudiese transformar en Super Sonic alguna vez? Si Elise tenia esa esmeralda (que la tenia) era imposible que Sonic pudiese reunir las 7 esmeraldas.

Y bueno, eso es uno de los muchos ejemplos que se han encontrado. La historia del Sonic 2006 se tambalea muchisimo. Es lo que pasa cuando juegas con paradojas temporales y viajes por el tiempo...

MI teoria,es que habian llegado a un acuerdo con Microsoft y Sony para que les ayudase (con fondos tal vez?), cuyo precio seria que el sonic que slaiese de ahi, estuviera para el lanzamiento de sus consolas ( esto, la verdad me pinta mas a microsoft, ademas de que sabemos que es la version base donde trabaja sega... microsoft tiene escasez de juegos de plataformas y les interesa ese mercado, por eso compro rare, por eso deduzco hizo este trato).

No lo creo, Si mal no recuerdo, Sonic 2006 se anunció originariamente como exclusivo para PS3, mas adelante se anunció que tambien habria version 360.

Mas que tener el juego listo para el lanzamiento de las consolas, creo que el problema era tener listo el juego para el 15 aniversario de Sonic (al igual que SA2 fue el juego del 10 aniversario de Sonic).

Basicamente, reutilizarian casi todo , exceptuando el engine, que seria havok ( que ni siquiera es de ellos! es licenciado) , y poca cosa mas.

Nuu. El Havok es un engine de fisicas, no grafico. Es mas, el Sonic Unleashed sigue utilizando Havok :P
Imagen subida

#2944 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 January 2009 - 08:39 PM

vale, owned enorme para mi xDDDD me pasa por hablar cuando estoy en blanco.

y aparte de ese, no encuentromas plotholes...teniendo en cuenta que al final..no pasa nada pq se borra todo, pues por eso lo decia, no hay plotholes xD
Posted Image
Posted Image

#2945 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 11 January 2009 - 08:45 PM

Yo creo que por eso pusieron ese final, porque habian visto la que habian liado con la historia XD

Estoy seguro que hay ma splotholes, hace tiempo vi un post (creo que fue en SSMB) donde se listaban.
No me acuerdo mucho pero el que he dicho antes se me quedó grabado porque es un plothole que se carga de un plumazo toda la saga Sonic XD
Imagen subida

#2946 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 11 January 2009 - 10:06 PM

YA!
Me lo he pasado xD

Es verdad que Eggmanland se hace bastante más fácil a la segunda jugada... No me ha costado ni la mitad de esfuerzo.

RsPmQri.jpg

#2947 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 11 January 2009 - 10:24 PM

Juas descubrimiento dels iglo esto del unlashed i del 06 XD buenoa ver si me pongo con los logros que ya he acabado tambien el condemned 2
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2948 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 January 2009 - 10:29 PM

vale, owned enorme para mi xDDDD me pasa por hablar cuando estoy en blanco.

y aparte de ese, no encuentromas plotholes...teniendo en cuenta que al final..no pasa nada pq se borra todo, pues por eso lo decia, no hay plotholes xD

Espero que tu avatar no sea por Sonic 2006 :(

Aquí vemos a dos presentadores Japos, vestidos de toreros xD, presentando un teatrillo de Super Mario Bros O.o

Imagen subida

#2949 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 12 January 2009 - 01:23 PM

QUE? Si el Sonic 2006 es un plothole enorme XD

Por ejemplo... explicame como es posible que, teniendo Elise una esmeralda desde que era muy pequeña (ya que se la dió Silver en el pasado) como es posible que Sonic se pudiese transformar en Super Sonic alguna vez? Si Elise tenia esa esmeralda (que la tenia) era imposible que Sonic pudiese reunir las 7 esmeraldas.

A lo mejor influye que Elise esta presente cuando los demás reúnen las 7 esmeraldas... y aún cuando no lo estuviese daría igual, en ese momento estaban todos en un vórtice raro, distorsión, fin del mundo o comoquieras llamarlo, con lo que quedan esparcidas por ahí dando lugar al último nivel.

Ay Ferr, Ferr...
Imagen subidaImagen subida

#2950 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 12 January 2009 - 01:53 PM

El tema es que Elise no puede tener desde pequeña una esmeralda del caos porque ya es usada esa esmeralda en el resto de juegos, a no ser que suceda como en el cómic que estoy haciendo, que hay varios grupos de esmeraldas y en cada lugar hay 7. Pero claro, luego das a parar con Unleashed y eso se cae por su propio peso también.

Edito: rectifico, si podría ser...

#2951 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 January 2009 - 02:01 PM

es que yo diria que sonic 06 se desarrolla en un a dimensión paralela. es por eso que blaze está en el "futuro" con silver, creo yo, y por eso también, por lo que las cosas no son como eran antes. vamos, eso pienso yo, que es todo una realidad alternativa, que seria la dimensión de blaze, aunque se ve bastante diferente a como se ve en rush adventure, pero claro, pongamos que rush adventure sucede en el "futuro", poero el futuro no es apocaliptiuco por que sonic ya estuvo en el "pasado" y evito todo lo que pasa en next gen. Pero a su vez...sonic tb viaja al "futuro" en los rush... quizas la relación temporal entre dimensiones sea algo diferente, como ya se demostró en chronicles.

PD: estoy desvariando, no me hagais mucho caso xD demasiadas horas picando codigo...
Posted Image
Posted Image

#2952 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 12 January 2009 - 02:26 PM

es que yo diria que sonic 06 se desarrolla en un a dimensión paralela. es por eso que blaze está en el "futuro" con silver, creo yo, y por eso también, por lo que las cosas no son como eran antes. vamos, eso pienso yo, que es todo una realidad alternativa, que seria la dimensión de blaze, aunque se ve bastante diferente a como se ve en rush adventure, pero claro, pongamos que rush adventure sucede en el "futuro", poero el futuro no es apocaliptiuco por que sonic ya estuvo en el "pasado" y evito todo lo que pasa en next gen. Pero a su vez...sonic tb viaja al "futuro" en los rush... quizas la relación temporal entre dimensiones sea algo diferente, como ya se demostró en chronicles.

PD: estoy desvariando, no me hagais mucho caso xD demasiadas horas picando codigo...

Desvarias muy mucho. Que blaze y silver coincidan es solo fruto de las paradojas temporales de mephimierda, punto pelota XD

#2953 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 January 2009 - 02:31 PM

ultimamente estoy imaginativa, deberia escribir un fic xD
Posted Image
Posted Image

#2954 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 12 January 2009 - 07:43 PM

Yo creo que es una paradoja en el tiempo, o sea Silver y Shadow vuelven al pasado, Silver le deja la esmeralda a Elise y, dado que han modificado la historia, ya tiene una esmeralda de pequeña ;) Pero por esa regla de tres jamas tendríamos que ver visto a Super Sonic y Eggman no quería dominar el mundo con la energía de las Caos Emeralds :(

En resumen que ni ellos mismos saben lo que hicieron y lo arreglaron con ese final xD
Imagen subida

#2955 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 12 January 2009 - 08:12 PM

A lo mejor influye que Elise esta presente cuando los demás reúnen las 7 esmeraldas... y aún cuando no lo estuviese daría igual, en ese momento estaban todos en un vórtice raro, distorsión, fin del mundo o comoquieras llamarlo, con lo que quedan esparcidas por ahí dando lugar al último nivel.

Que no hombre, que no hablo del final, hablo del principio del juego.

Si queremos meter a Sonic 2006 en la misma saga que los Adventure y cia, es imposible.
En la intro Elise ya tiene esa esmeralda. La tuvo desde pequeña. Es hecho anula a los demas Sonics anteriormente, ya que es imposible que Sonic se transformase en Super en los Adventure, etc etc.

Y no me vale el tema de que se modifica la historia a la mitad del juego, eso da igual, En la intro la historia ya esta modificada, Elise ya tiene esa esmeralda de Silver.

Como dije antes, es muy complicado jugar con paradojas temporales, mas si tienes otros juegos detras a los que has de seguir la historia.

Personalmente, creo que Sonic 2006 deberia considerarse como spinoff.
Imagen subida

#2956 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 12 January 2009 - 08:30 PM

En tssznews dicen que en esos niveles de la beta existe una medalla solar extra (201) O.o

http://www.tssznews.... ... -a-breeze/

A ver si alguno lo explica mejor, que con el traductor no entiendo algunas cosas xD

PD: Video de la medalla

Ufff como debe costar conseguirla xD
Imagen subida

#2957 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 January 2009 - 08:35 PM

pero eos es mazuri! en mazuri tb hay zonas beta?
Posted Image
Posted Image

#2958 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 12 January 2009 - 08:54 PM

pero eos es mazuri! en mazuri tb hay zonas beta?

Mas que una zona nueva, parece que es un puzzle que haciendo ciertas cosas aparece :o
Imagen subida

#2959 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 12 January 2009 - 09:09 PM

Que no hombre, que no hablo del final, hablo del principio del juego.

Si queremos meter a Sonic 2006 en la misma saga que los Adventure y cia, es imposible.
En la intro Elise ya tiene esa esmeralda. La tuvo desde pequeña. Es hecho anula a los demas Sonics anteriormente, ya que es imposible que Sonic se transformase en Super en los Adventure, etc etc.

Y no me vale el tema de que se modifica la historia a la mitad del juego, eso da igual, En la intro la historia ya esta modificada, Elise ya tiene esa esmeralda de Silver.

Esque si vale, es una paradoja temporal, la tiene porque mas adelante modifican la historia para que asi sea. Que te cuadre o no es otra cosa.

PD: Cuidadin chicos, que Ferr es usuario de Bamdal, yo aviso, que no os extrañe verle cagandose en muchos juegos que podrian gustaros XD

#2960 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 January 2009 - 09:10 PM

lo se, andaré con pies de plomo xD
Posted Image
Posted Image

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos