[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 11 January 2009 - 01:00 PM
Publicado 11 January 2009 - 01:16 PM
Quién ha sugerido eso?Ni que el español fuera un idioma de mierda xDDD
Publicado 11 January 2009 - 01:22 PM
Quién ha sugerido eso?Ni que el español fuera un idioma de mierda xDDD
Lo digo porque no debería sorprender que se usaran palabras en español o castellano. Igual que los ingleses tienen muchísima influencia de los franceses, etc.
En PSU un japo se llamaba "I, Córdoba".
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 11 January 2009 - 02:18 PM
Pero el nombre Córdoba no es solo de EspañaQuién ha sugerido eso?Ni que el español fuera un idioma de mierda xDDD
Lo digo porque no debería sorprender que se usaran palabras en español o castellano. Igual que los ingleses tienen muchísima influencia de los franceses, etc.
En PSU un japo se llamaba "I, Córdoba".
Publicado 11 January 2009 - 02:21 PM
No creo que se trate de menospreciar la lengua española, sino de que no es demasiado habitual cierto tipo de referencias. A los japoneses les flipa lo americano así que es normal encontrar millones de referencias, mientras que las referencias a otras culturas son, digamos, más exóticas. En Estados Unidos tampoco es tan raro ya que la mitad de abajo de su continente es la lengua más habitual, y el resto de usos habituales suelen ser herencias culturales más que intentos conscientes de aportar un término "cool".
Claro que a los japoneses particularmente les encanta aprender de otras culturas, pero hasta no hace mucho lo más habitual es la "japonización" de términos y costumbres norteamericanas.
Y ya si hablamos de una industria, que hasta hoy día sigue marginando de forma consistente nuestra lengua, es normal cierta sorpresa escuchar referencias a nuestra cultura.
Publicado 11 January 2009 - 02:48 PM
Publicado 11 January 2009 - 03:01 PM
Publicado 11 January 2009 - 03:26 PM
No lo digas muy alto, que si no medio foro te va a pedir que les traigas cosas de importaciónpor cierto, el mes que viene voy a Japon
Publicado 11 January 2009 - 03:31 PM
Publicado 11 January 2009 - 03:44 PM
En ese juego nos dejan por los suelos xD Si parece mas Mexico o algo parecido :shock:En el Resident Evil 4 de PS2, dicen que España es una sociedad rural y poco desarrollada al sur de Europa, y todos y cada uno de sus habitantes dicen constantemente "mierda", "joder", etc. La verdad es que tienen una idea un poco rara de nosotros xD
Si en Japon hay un parque tematico español y un barrio español (por cierto, el mes que viene voy a Japon )
Que suerte! Que vas con los amiguetes o con la familia? A ver si sacas fotos y nos las enseñas
Publicado 11 January 2009 - 03:49 PM
Eso sí, en el unleches no ha pasado eso. Spagonia es más bien París xDDD
Publicado 11 January 2009 - 04:31 PM
Publicado 11 January 2009 - 05:34 PM
En el Resident Evil 4 de PS2, dicen que España es una sociedad rural y poco desarrollada al sur de Europa, y todos y cada uno de sus habitantes dicen constantemente "mierda", "joder", etc. La verdad es que tienen una idea un poco rara de nosotros xD
Pero eso se refeiren al pueblo donde se desarrolla el juego,no que toda España sea una sociedad rural,de hecho el policía que sale en el juego es de Madrid y no es un cateto de esos XD
Encima Capcom es una compañía que a hecho referencia a España en muchos de sus juegos.El más represenativo y famoso es Vega del SFII,y aunque sea un tópico entre los tópicos,es un personaje muy original,sanguinario,cool,narcisista y encima de los malos! y muy querido por los fans de SFII y en DMC4,no hay que olvidar los guiños a España por parte de Dante.
Publicado 11 January 2009 - 06:32 PM
No lo digas muy alto, que si no medio foro te va a pedir que les traigas cosas de importación
Pues con lo caro que me va a costar no estoy yo pa eso XD Ya suficiente es que me lo pide toda la familia U_U
Que suerte! Que vas con los amiguetes o con la familia? A ver si sacas fotos y nos las enseñas
No, voy con los amigos xd ya haré un monton de fotos
Publicado 11 January 2009 - 06:41 PM
Que suerte, bueno ya nos contaras y pásalo bien A todo esto ¿cuanto tiempo te vas?No lo digas muy alto, que si no medio foro te va a pedir que les traigas cosas de importación
Pues con lo caro que me va a costar no estoy yo pa eso XD Ya suficiente es que me lo pide toda la familia U_UQue suerte! Que vas con los amiguetes o con la familia? A ver si sacas fotos y nos las enseñas
No, voy con los amigos xd ya haré un monton de fotos
Publicado 11 January 2009 - 07:02 PM
Que suerte, bueno ya nos contaras y pásalo bien A todo esto ¿cuanto tiempo te vas?
15 dias me voy el 28 de febrero. Hay que ver como pasa el tiempo, tenidnedo en cuenta que reservé el viaje en Setiembre...
Una cosa que me ha llamado la atencion, sobre el Unleashed, mirad esta imagen...
Esta imagen fue una imagen promocional del Sonic 2006.
Si os fijais el modelado de Sonic en esta imagen es distinto al del Sonic 2006. En cambio, fijaros en el modelado y sobretodo en la animacion (la pose) de Sonic en la imagen...
No solo el modelado es igual al de Unleashed, si no que esa pose es exactamente la misma que hace Sonic en Unleashed cuando es disparado por un muelle hacia arriba.
Posiblemente Unleashed (el juego, no el Hedgehog Engine) estaba ya en desarrollo durante el mismo desarrollo del Sonic 2006? Sega dijo eso del Engine, pero creo que no dijo nada en concreto del juego..
Publicado 11 January 2009 - 07:07 PM
Publicado 11 January 2009 - 07:16 PM
O Sonic 2006 sufrió un lavado de cara enorme (quizas a lo primero querian usar el Hedgehog Engine con el pero el tiempo se lo impidio).
O se les pasó y metieron una imagen del proyecto Unleashed.
O quizas Unleashed y Sonic 2006 eran la misma cosa pero al final acabo partiendose en 2 proyectos (algo parecido con lo que pasó con Sonic 2 y Sonic CD).
Hayyy... este Sonic Team que espeso que ha estado siempre XD
Publicado 11 January 2009 - 07:21 PM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos