Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Please log in to reply
4274 replies to this topic

#2921 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 January 2009 - 01:00 PM

En el Lucifer Call salia un torero llamado Matador, incluido capote, y tenía su poderoso golpe Andalucía

Imagen subida

#2922 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 11 January 2009 - 01:16 PM

Ni que el español fuera un idioma de mierda xDDD

Quién ha sugerido eso?

#2923 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 January 2009 - 01:22 PM

Quién ha sugerido eso?

Lo digo porque no debería sorprender que se usaran palabras en español o castellano. Igual que los ingleses tienen muchísima influencia de los franceses, etc.

En PSU un japo se llamaba "I, Córdoba". :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2924 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 January 2009 - 02:18 PM

Quién ha sugerido eso?

Lo digo porque no debería sorprender que se usaran palabras en español o castellano. Igual que los ingleses tienen muchísima influencia de los franceses, etc.

En PSU un japo se llamaba "I, Córdoba". :lol:

Pero el nombre Córdoba no es solo de España :S
Imagen subida

#2925 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 11 January 2009 - 02:21 PM

También puede ser la Córdoba colombiana :roll:

No creo que se trate de menospreciar la lengua española, sino de que no es demasiado habitual cierto tipo de referencias. A los japoneses les flipa lo americano así que es normal encontrar millones de referencias, mientras que las referencias a otras culturas son, digamos, más exóticas. En Estados Unidos tampoco es tan raro ya que la mitad de abajo de su continente es la lengua más habitual, y el resto de usos habituales suelen ser herencias culturales más que intentos conscientes de aportar un término "cool".

Claro que a los japoneses particularmente les encanta aprender de otras culturas, pero hasta no hace mucho lo más habitual es la "japonización" de términos y costumbres norteamericanas.

Y ya si hablamos de una industria, que hasta hoy día sigue marginando de forma consistente nuestra lengua, es normal cierta sorpresa escuchar referencias a nuestra cultura.

#2926 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 11 January 2009 - 02:48 PM

Si en Japon hay un parque tematico español y un barrio español (por cierto, el mes que viene voy a Japon :P)
Imagen subida

#2927 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 11 January 2009 - 02:52 PM

Si en Japon hay un parque tematico español y un barrio español (por cierto, el mes que viene voy a Japon :P)

Spain Hill en Shibuya, que se debería de llamar México Hill. En fin...

firma.png

#2928 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 11 January 2009 - 03:01 PM

Sí, yo lo que me refiero es que, por ejemplo, es más normal que Sonic diga cosas como "Yeah Way Cool!" etc y engrish a cascoporro que ponerse a gritar "¡hostia mola de puta madre!", no sé si me explico.

#2929 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 11 January 2009 - 03:26 PM

por cierto, el mes que viene voy a Japon :P

No lo digas muy alto, que si no medio foro te va a pedir que les traigas cosas de importación :lol:

Reikai-firma.gif

#2930 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 posts

Posted 11 January 2009 - 03:31 PM

En el Resident Evil 4 de PS2, dicen que España es una sociedad rural y poco desarrollada al sur de Europa, y todos y cada uno de sus habitantes dicen constantemente "mierda", "joder", etc. La verdad es que tienen una idea un poco rara de nosotros xD

#2931 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 January 2009 - 03:44 PM

En el Resident Evil 4 de PS2, dicen que España es una sociedad rural y poco desarrollada al sur de Europa, y todos y cada uno de sus habitantes dicen constantemente "mierda", "joder", etc. La verdad es que tienen una idea un poco rara de nosotros xD

En ese juego nos dejan por los suelos xD Si parece mas Mexico o algo parecido :shock:

Que suerte! Que vas con los amiguetes o con la familia? A ver si sacas fotos y nos las enseñas ;)
Imagen subida

#2932 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 posts

Posted 11 January 2009 - 03:49 PM

Precisamente eso, yuluga, nos confunden muchos con los mexicanos xD. En la mayoría de las series japos/estadounidenses, si están en España verán maracas, sombreros mariachi y toros. Muchos toros xD. Ah, y recordad que hablamos español latino y que decimos cosas como carajo etc. xDDDD
Eso sí, en el unleches no ha pasado eso. Spagonia es más bien París xDDD

#2933 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 11 January 2009 - 04:31 PM

Pues yo sí que digo carajo, carajo xD

#2934 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 11 January 2009 - 05:34 PM

Pero eso se refeiren al pueblo donde se desarrolla el juego,no que toda España sea una sociedad rural,de hecho el policía que sale en el juego es de Madrid y no es un cateto de esos XD

Encima Capcom es una compañía que a hecho referencia a España en muchos de sus juegos.El más represenativo y famoso es Vega del SFII,y aunque sea un tópico entre los tópicos,es un personaje muy original,sanguinario,cool,narcisista y encima de los malos! y muy querido por los fans de SFII y en DMC4,no hay que olvidar los guiños a España por parte de Dante.

Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#2935 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 11 January 2009 - 06:32 PM

No lo digas muy alto, que si no medio foro te va a pedir que les traigas cosas de importación

Pues con lo caro que me va a costar no estoy yo pa eso XD Ya suficiente es que me lo pide toda la familia U_U

Que suerte! Que vas con los amiguetes o con la familia? A ver si sacas fotos y nos las enseñas

No, voy con los amigos xd ya haré un monton de fotos :D
Imagen subida

#2936 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 January 2009 - 06:41 PM

No lo digas muy alto, que si no medio foro te va a pedir que les traigas cosas de importación

Pues con lo caro que me va a costar no estoy yo pa eso XD Ya suficiente es que me lo pide toda la familia U_U

Que suerte! Que vas con los amiguetes o con la familia? A ver si sacas fotos y nos las enseñas

No, voy con los amigos xd ya haré un monton de fotos :D

Que suerte, bueno ya nos contaras y pásalo bien ;) A todo esto ¿cuanto tiempo te vas? O.o
Imagen subida

#2937 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 11 January 2009 - 07:02 PM

Que suerte, bueno ya nos contaras y pásalo bien ;) A todo esto ¿cuanto tiempo te vas? O.o

15 dias :P me voy el 28 de febrero. Hay que ver como pasa el tiempo, tenidnedo en cuenta que reservé el viaje en Setiembre...

Una cosa que me ha llamado la atencion, sobre el Unleashed, mirad esta imagen...

Imagen subida

Esta imagen fue una imagen promocional del Sonic 2006.

Si os fijais el modelado de Sonic en esta imagen es distinto al del Sonic 2006. En cambio, fijaros en el modelado y sobretodo en la animacion (la pose) de Sonic en la imagen...

No solo el modelado es igual al de Unleashed, si no que esa pose es exactamente la misma que hace Sonic en Unleashed cuando es disparado por un muelle hacia arriba.

Posiblemente Unleashed (el juego, no el Hedgehog Engine) estaba ya en desarrollo durante el mismo desarrollo del Sonic 2006? Sega dijo eso del Engine, pero creo que no dijo nada en concreto del juego..
Imagen subida

#2938 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 11 January 2009 - 07:07 PM

pueees...es verdad, nunca me habia dado cuenta. Y si, e smuy, muy probable que sega ya estubiera trabajando en unleashed cuando estaban enseñando 06, es mas, creo haber oido en algun sitio que fue así...bueno, del hedgehog engine si se sabe que fue así, aunk es de logica....si empezaron con el hedgehog engine, y luego se pasaron a lo de s06, todo lo que hicieron...reutilizarlo ( o no tanto reutilizar sino "guardar" para el proyecto gordo de verdad) mientras que preparaban algo mas "light" para mantener al publico contento ( bueno, aunk al final resulto al reves xDDDD)...tiene su logica.
Posted Image
Posted Image

#2939 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 11 January 2009 - 07:16 PM

Es curioso pero que enseñasen una imagen del "proyecto Unleashed" teniendo en desarrollo avanzado el Sonic 2006. Ademas, se supone que esa imagen es del Sonic 2006 pero esta claro que no lo es por lo que he dicho antes.

O Sonic 2006 sufrió un lavado de cara enorme (quizas a lo primero querian usar el Hedgehog Engine con el pero el tiempo se lo impidio).

O se les pasó y metieron una imagen del proyecto Unleashed.

O quizas Unleashed y Sonic 2006 eran la misma cosa pero al final acabo partiendose en 2 proyectos (algo parecido con lo que pasó con Sonic 2 y Sonic CD).

Hayyy... este Sonic Team que espeso que ha estado siempre XD
Imagen subida

#2940 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 11 January 2009 - 07:21 PM

Para mi que ese era un modelo en alta calidad, para screenshots y renders pero no para el juego, y luego lo reutilizaron para el Unleashed.

Reikai-firma.gif

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users