[OFICIAL] Sonic Unleashed
Posted 09 January 2009 - 08:57 PM
Sobre los videos, has intentado llegar a esas zonas?
Yo llevo como media hora intentando acceder a la zona beta de Adabat pero no hay manera, en la puerta que hay que atravesar, usando el glich caigo por debajo del suelo, en vez de traspasar la pared
Posted 09 January 2009 - 08:59 PM
Posted 09 January 2009 - 09:06 PM
Si Ash, lo tengo puesto. La tia que habla eres tu? Pues dile al comentarista que ni Jason ni Ryan, que el mejor es Junichi Kanemaru XD
Posted 09 January 2009 - 09:36 PM
Yo intente entrar en Sonic Retro para preguntar por las cosas que me faltan... Pero se ve que se necesita pase bip y no me lo dan xD
PD: ¿En esas zonas no hay objetos para coleccionar?
Posted 09 January 2009 - 09:42 PM
Vaya hombre, ya tenía esperanzas xD Aun así mola el detalle, parecen complicadillas de sacar =/ Hay que ver que de secretos oculta este juego... :roll:no, son zonas eliminadas de los juegos, se supone que no existen xD
Posted 09 January 2009 - 09:43 PM
Posted 09 January 2009 - 10:05 PM
A mi este nuevo usuario me suena de algo
Lo se Sockles, soy entrañable XD
PD: ¿En esas zonas no hay objetos para coleccionar?
Como bien ha dicho Ash, allí no hay nada. No hay ni cosas que deberian haber, como poleas para pasar segun que zonas. Son partes de fases que al final el Sonic Team decidió esconder, o por falta de tiempo o porque no les gustaba como quedaman (quizas porque hacian las fases demasiado largas).
Ya desde un principio me pareció que Shamar y Adabat eran demasiado cortas comparadas con las otras...
Ah, y si, sigo intentando pasar por la puerta de Adabat, aun sin exito XD En SonicStadium me han dicho que has de ser muy muy preciso para que el glitch salga bien..
Posted 10 January 2009 - 05:38 PM
habra mas zonas así beta en el juego? tengo la corazonada de que esas zonas nocturnas pero con pinta de ser jugables por sonic normal tienen que seguir ahi...
y además esta lo de cray castle. este juego al final va a resultar como el nuevo sonic 2, lleno de misterios por descubrir xD
Posted 10 January 2009 - 06:38 PM
habra mas zonas así beta en el juego? tengo la corazonada de que esas zonas nocturnas pero con pinta de ser jugables por sonic normal tienen que seguir ahi...
No creo que haya tales zonas la verdad
Sobre si hay mas, de momento no se ha encontrado mas cosas, lo mucho algunas cosas raras en la fase de entrada de Spagonia
Spagonia's Entrance Stage is very interesting.
There's far more scenery than is visible without the glitch, albeit non-solid, and a large collision plane which exists in areas it has no logical reason to.
Also, the sewers are part of the same map as the main stage- in spite of the fact that, rather than using the elevator the whole way up, it just fades out. I wonder why?
Also: Beta button inside the right building from where you enter. I haven't the faintest clue what it does/did, though.
EDIT: On the other side, once you pass through a few non-solid buildings, there's a random barrel and potted tree in a half-finished alley...
Ash, ya me avisaras si consigues hacer el glich, yo aun no he podido XD
Posted 10 January 2009 - 07:28 PM
Posted 10 January 2009 - 10:44 PM
La pantallita se las trae pero bien... Me han matado todas las vidas (unas 17, tenía...) cuando (digo yo) me faltaba bastante poco para acabar... Llevaba casi una hora con ella. AH! :cry:
Frustrante.
Intentaré conseguir 99 vidas y entonces la haré otra vez... xD
Posted 10 January 2009 - 11:10 PM
He comenzado con 19 vidas, he acumulado hasta 21 y he acabado con dos.
Tardaré en volver a intentar pasármela
Posted 11 January 2009 - 12:11 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users