Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Please log in to reply
4274 replies to this topic

#2721 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 December 2008 - 03:49 PM

claro, es bastante cerrado, no hay posibilidad de que pase otra cosa..por mucho que suene endless posibilities xD

Bueno yo lo decía por la "pulsera" xD

Que creía que después saldrías en el juego con ella :shock:
Imagen subida

#2722 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 December 2008 - 03:53 PM

eso es un detallito sentimtaloide y punto xD

y el juego, se queda como si no hubieras hecho la parte final...es algo que pasa en muchos juegos, y que odio ><
Posted Image
Posted Image

#2723 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 December 2008 - 04:11 PM

eso es un detallito sentimtaloide y punto xD

y el juego, se queda como si no hubieras hecho la parte final...es algo que pasa en muchos juegos, y que odio ><

Po si :( Yo pensaba que quizás el contenido descargable continuara la historia pero visto lo visto U_U A ver si cuando lo saquen aparece hay Shadow y Knuckles :(

Yo pienso que esto es el comienzo de una nueva saga como los fue los Adventures que para algo crearon el Hedgehog Engine, a ver si Sonic sigue con la "pulsera" porque para mi Chip ha marcado un antes y un después, supongo que los principales robots de Eggman también seguirían y cosas así para aprovecharlas en otro juego. Espero que para el siguiente sea Eggman el enemigo final que ya hasta me dio pena xD Pero bueno Eggman tiene un papel mucho mas importante que en anteriores juegos a ver si se le pega mas cosas del Chronicles xD
Imagen subida

#2724 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 December 2008 - 07:38 PM

Nada que no veo el te amarillo por ningún lado voy a tener que darme por vencido y to y olvidarme ya de eso :(
Imagen subida

#2725 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 December 2008 - 07:59 PM

cuando menos te lo esperez ZAS; te encuentras el té xD
Posted Image
Posted Image

#2726 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 December 2008 - 08:12 PM

cuando menos te lo esperez ZAS; te encuentras el té xD

A ver me parece que me voy a dar por vencido xD Ahora me pondré un rato con el Prince of Persia que me llego el mismo día del Sonic y nada mas lo puse para ver la intro xD Del Sonic quiero sacar todos los trofeos, tengo un montón ya, pero uffff el de las medallas, los perritos de Eggmanland y algunos sitios... A ver si hay valor :(

Edito (juer con los edito ultima mente no paro xD): Ya he encontrado el té amarillo anda en la misma fase de Chun-nan debajo de la vida que anda encima de un bloque en el cielo, si que era complicadete vaya estaba bien escondido. Al final Ash no ibas mal encaminada, gracias ;)

Madre mía como engancha este juego.
Imagen subida

#2727 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 December 2008 - 09:45 PM

Ash a mi el tío de los Chai me ha dado un vídeo nº 24 por entregarle todos los té O.o ¿El estimulante se lo entregaste a alguien?
Imagen subida

#2728 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 December 2008 - 09:47 PM

si, el estimulante es para Zohan o como se llame, el viejito chino que te queire curar...
Posted Image
Posted Image

#2729 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 December 2008 - 09:59 PM

si, el estimulante es para Zohan o como se llame, el viejito chino que te queire curar...

Gracias =P Ahora voy a ver si consigo los perritos de esa zona a ver si no me canso pronto xD
Imagen subida

#2730 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 December 2008 - 11:02 AM

de combate la 32 en el werehog? pos yo juraria que lo tengo en el 40 y aun no es maximo xD

si, el te...recuerdo que lo coji....pero no recuerdo donde... tu busca, busca xD creo que estaba por encima de las piedras...

Yo ya tengo el combate al máximo al 32 se sube al tome :D
Imagen subida

#2731 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 23 December 2008 - 01:43 PM

Dios al final me sabré dónde estan todas las cosas por encontrar sin tener aún el juego xD

b3UcR5h.png

#2732 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 23 December 2008 - 01:54 PM

Dios al final me sabré dónde estan todas las cosas por encontrar sin tener aún el juego xD

y para los k no lo vayan a tener les servira para acer guias...xD
Posted Image

#2733 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 December 2008 - 02:06 PM

y para los k no lo vayan a tener les servira para acer guias...xD

Bueno os vendrá bien que sino mira como me he mareado yo con algunas cosas (que me he tenido que hartar de preguntar por varios foros mas y to para el maldito té amarillo) :( No son importantes en la historia pero si para sacar extras y esas cosillas... Lamentablemente es que no existe guía ni nada de este juego es que me resulta increíble y yo ya confirmo que jamás podre sacarlo todo (una cosa es los logros que también son difíciles algunos de ellos y otra todos los extras) O_o Como mucho me gustaría sacar todas las secuencias de vídeo que creo que mas o menos se ya como basarme para buscarlas en los niveles. Si es que el juego esta cargado de cosas O.o

Además el juego es bastante difícil creo que es de los Sonics mas difíciles por no decir el que más :shock:
Imagen subida

#2734 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 23 December 2008 - 09:18 PM

Yo aún estoy con el juego liado XD lo juego muy poco,más que nada porque estoy ahora enfrascao en una fase con el lobo y no me gusta naaada naaada.

Las actions zones con Sonic son oro puro,una maravilla,lo mejor que se a visto de Sonic en 3D en su historia.....

Y en cambio las fases con el lobo son un coñazo: pocos frames, muy pocos.Control desastroso,poco intuitivo,para nada cómodo,4 enemigos diferentes para TODAS las fases del juego,solo un único tipo de puzzle para todo el juego: poner la piedra en los pedestales,la misma música al empezar cada combate en todo el juego.Desarrollo de las fases lento y aburrido...

Mi opinión por supuesto.Para mí el juego tiene dos caras muuuuy diferentes en cuanto a calidad de juego.
Un sabor agridulce sin duda.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#2735 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 December 2008 - 09:39 PM

Ya el lobo si va algo peor de frames en PS3 pero bueno ahora mismo poco noto la verdad sera porque me acostumbre xD
Imagen subida

#2736 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 23 December 2008 - 09:41 PM

Me da la sensación que en 360 va mejor las fases del Werehog y en PS3 las del Sonic :evil:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#2737 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 December 2008 - 10:36 PM

Me da la sensación que en 360 va mejor las fases del Werehog y en PS3 las del Sonic :evil:

Po si decían que en PS3 con lo de 60 frames que era mas impresionante pese algunas caidillas que corriendo rápido ni se notan 8) A ver cuando haga las de los perritos de Agabat si corriendo sin parar si va perfecta como las otras que quiero verlo
Imagen subida

#2738 sonic fan

sonic fan
  • Reikainiano
  • 5 posts

Posted 24 December 2008 - 12:40 AM

yo lo quiero tener para wii yo creo que este sera un super juego aparte del black night :D 8)

#2739 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 24 December 2008 - 05:11 AM

Practicamente ya me he pasado el juego y la verdad que por lo menos a mi me ha gustado bastante (incluidas las fases del lobo, lo se soy muy rara xDD) me pondria a hacer un analisis con todos sus pros y contras pero es muy tarde xD

Por cierto a mi hermano le van a regalar una 360 para su cumpleaños, y como ahi voy a estar yo para gorronearle la consola xD, hay muchos cambios con la version de ps2? quitando que los graficos son mejores, claro (Es por rejugarlo o no :P )

#2740 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Posted 24 December 2008 - 05:14 AM

Vayaaaaaaaaaa... ¿Os conformais con especular? bueno.. un segundo para inventarme algo.............. ya sé, los alienigenas controlan a Sega y será el fin del mundo Mwahahahahahh! :evil:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users