Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#2681 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 20 December 2008 - 06:09 PM

te dan un logro, no se si mas...no lo he conseguido aun
Posted Image
Posted Image

#2682 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 December 2008 - 06:54 PM

te dan un logro, no se si mas...no lo he conseguido aun

de te nada no? :(

Yo las medallitas las dejare para el final, es increíble se te van horas y horas en las ciudades O.o

Menos mal que esta vez no te dan una medallita al conseguir rangos S y que no hay logro por conseguir en todos ese rango xD Las medallitas no se ven muy difícil de conseguir, pero lo que si es complicado es conseguir todas las secuencias, música, ilustraciones y demás porque no tengo en que basarme para buscarlas y encontrarlas :cry:
Imagen subida

#2683 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 21 December 2008 - 02:42 PM

Bueno, ya me han enviado el mensaje y pone "Despached" en la web :D

Dear Sockles,

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Please also be aware that due to the increased volume of traffic through the postal service over the Christmas period, there may be delays which are outside of our control.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

#2684 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 21 December 2008 - 03:15 PM

Bueno, ya me han enviado el mensaje y pone "Despached" en la web :D

Dear Sockles,

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Please also be aware that due to the increased volume of traffic through the postal service over the Christmas period, there may be delays which are outside of our control.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

+1 :D

Aunque me lo han cobrado al precio que estaba antes, no al actual que sale en la web. A tí cuánto te han cobrado?

b3UcR5h.png

#2685 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 21 December 2008 - 03:24 PM

A mi me han cobrado al precio que lo tenía reservado (con el descuento), pero gracias a que la libra y el euro están más equilibrados, me ha salido muy bien de precio :D

El juego (gastos de envío incluídos) me ha salido por 29'83 €. Me han cobrado de comisión 0'30 €
Ojalá costaran los juegos así por norma general XD

En VGChartz van actualizando ventas...

Wii: 0.36 millones
XBOX360: 0.18 millones
PS3: 0.11 millones
Ps2: 0.14 millones

#2686 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 21 December 2008 - 03:56 PM

En VGChartz van actualizando ventas...

Wii: 0.36 millones
XBOX360: 0.18 millones
PS3: 0.11 millones
Ps2: 0.14 millones

Aunque parezca raro creí que venderían más los de nueva generación. En resumen, que no creía que Wii vendería más que el resto y que PS2 vendiera más que PS3.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2687 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 21 December 2008 - 04:33 PM

Aunque parezca raro creí que venderían más los de nueva generación. En resumen, que no creía que Wii vendería más que el resto y que PS2 vendiera más que PS3.

A mi no me extraña.
Sonic ha vendido siempre bien en Nintendo y además es la consola más vendida, amén de que ha sido, junto a PS2, la versión en salir antes en EEUU.
A ver si entre todas las versiones venden suficientemente bien.

#2688 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 21 December 2008 - 04:40 PM

A mi me han cobrado al precio que lo tenía reservado (con el descuento), pero gracias a que la libra y el euro están más equilibrados, me ha salido muy bien de precio :D

El juego (gastos de envío incluídos) me ha salido por 29'83 €. Me han cobrado de comisión 0'30 €

Pero a qué precio te salía sin descuento? es que a mí me han cobrado 40.43 € (el precio que tenía el juego cuando lo reservé), pero ahora miro en la tienda y cuesta 33 y pico. Me deberían devolver la diferencia no? sobretodo porque la rebaja de precio de esta versión fue antes de que lo tuvieran en stock, no?

b3UcR5h.png

#2689 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 21 December 2008 - 07:24 PM

Por decirte que a mi pagar 30 euros por un juego me parece caro xD

Pero a qué precio te salía sin descuento? es que a mí me han cobrado 40.43 € (el precio que tenía el juego cuando lo reservé), pero ahora miro en la tienda y cuesta 33 y pico. Me deberían devolver la diferencia no? sobretodo porque la rebaja de precio de esta versión fue antes de que lo tuvieran en stock, no?

Creo que no... tu cuando aceptaste la reserva la aceptaste a un determinado precio, por aquí te tienen pillado, si luego bajan de precio... es su historia, te han cobrado ya?
Imagen subida

#2690 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 21 December 2008 - 07:44 PM

Por decirte que a mi pagar 30 euros por un juego me parece caro xD

Creo que no... tu cuando aceptaste la reserva la aceptaste a un determinado precio, por aquí te tienen pillado, si luego bajan de precio... es su historia, te han cobrado ya?

Sip, el precio que he dicho.

b3UcR5h.png

#2691 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 December 2008 - 09:00 PM

En estas fechas aun se venderá mas a ver como va =P

Edito: ¿Donde le dais en VGChartz para saber las ventas del juego en cada consola? :shock:

Edito2: Ya esta xD ¿Esas ventas son globales? O solo en esa cadena o como va esto O.o

La verdad es que para el tiempo que tiene la versión de PS3 se ha vendido muy bien comparado con las otras que tienen mas tiempo ^^ Ya que se mantengan hay es otra cosa xD
Imagen subida

#2692 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 21 December 2008 - 09:33 PM

Sin descuento... no recuerdo, creo que unas treinta y poco libras
De lo de devolverte la diferencia, no se. Me parece que no. Al reservar aceptas el precio tanto para bien como para mal.
Lo mío fue por comprarlo en libras, que al hacer el cambio de moneda, me ha salido más barato aún si cabe...

#2693 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 December 2008 - 11:22 PM

Por cierto no se si os habéis dado cuenta que los robots cuando aparecen salen el careto de Eggman antes :lol:
Imagen subida

#2694 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 21 December 2008 - 11:24 PM

Por cierto no se si os habéis dado cuenta que los robots cuando aparecen salen el careto de Eggman antes :lol:

Ein?

b3UcR5h.png

#2695 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 December 2008 - 11:26 PM

Ein?

Los robots de Eggman cuando aparecen son teletransportados en muchos sitios y aparece el logo de Eggman antes como un relámpago, así de siemple cuando tengas el juego lo veras ;) Porque en la demo no sale que yo recuerde ahora. También se otras muchas cosas que me llevare a la tumba y jamás saldrán a la luz xD
Imagen subida

#2696 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 22 December 2008 - 01:45 AM

pues no me he fijado en eso xD
Posted Image
Posted Image

#2697 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 December 2008 - 09:10 AM

Ya me lo imaginaba no se lo he visto a nadie más comentarlo U_U El juego esta cargado de detalles O.o Ayer subí a Sonic al máximo, y descubrí la tienda de Eggmanlad tengo un poster suyo dedicado y to (que pecha de reir con las golosinas que venden parece que Chip se va a morir y encima te dan 1 de Exp) xD
Imagen subida

#2698 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 22 December 2008 - 10:16 AM

Te agradecería que ciertas cosas las pusieras en spoiler...

#2699 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 22 December 2008 - 10:24 AM

2 dias y lo tengo,cuanto dura?
Un soplido (so1dx para mi) extenso pero corto (sa2b) Largito como mmmm heroes?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2700 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 December 2008 - 10:45 AM

2 dias y lo tengo,cuanto dura?
Un soplido (so1dx para mi) extenso pero corto (sa2b) Largito como mmmm heroes?

Yo tarde tres días dándole caña ;) Y ahora se me van horas y horas en la ciudades O_o
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos