[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 19 December 2008 - 10:08 PM
El juego me ha costado 29.83 € más 0.30 € por comisión
Publicado 19 December 2008 - 10:18 PM
¬`´¬
Publicado 19 December 2008 - 10:43 PM
Joder... ¿qué he dicho? :?
Era una broma hombre xD
Publicado 19 December 2008 - 11:19 PM
Publicado 19 December 2008 - 11:33 PM
Otro detallito que he visto es la boca de Sonic. Según lo miras de un lado o de otro la boca se va moviendo (si giras la cámara a su alrededor ves como desaparece y aparece en el otro lado xD). Otra cosa referente a la boca es que cuando Sonic empieza a quejarse porque no lo mueves pone los ojos de enfadado pero la boca sigue sonriendo xD
Le estoy cogiendo gustito al juego, y eso que solo tengo la demo! xDDD
No juegues con mis sentimientos :cry:
Ok perdona.
Publicado 19 December 2008 - 11:53 PM
Osti me he fijado que los robots no atacan Oo me paro a su lado y como si me quedo todo el día ahí xD solo tienen "programada" una animación cuando estás a cierta distancia y ya xD
Otro detallito que he visto es la boca de Sonic. Según lo miras de un lado o de otro la boca se va moviendo (si giras la cámara a su alrededor ves como desaparece y aparece en el otro lado xD). Otra cosa referente a la boca es que cuando Sonic empieza a quejarse porque no lo mueves pone los ojos de enfadado pero la boca sigue sonriendo xD
Le estoy cogiendo gustito al juego, y eso que solo tengo la demo! xDDDNo juegues con mis sentimientos :cry:
Ok perdona.
Los robots de las fases diurnas para mi que están de tramite...
Lo de la boca es curioso que cambie de sitio, pero no lo había dejado parado mucho tiempo y de lo otro no me había percatado.
Yo ya me la he pasado varias veces
Es bromita ^^U
Publicado 20 December 2008 - 12:33 AM
Lo de la boca ya dijo SEGA que se esforzó en que siempre quedara bien en el lado de este juego ya que Sonic siempre fue así y querían solucionar ese error con esto.
Publicado 20 December 2008 - 01:15 AM
Esas cosas ya están mas que habladas y to xD Los robots en las fases de día si atacan sera cosa de la demo... ya que me parecía raro y lo acabo de comprobar. Luego hay mas tipos de robots que disparan, lanzan misiles, electrocutan en fin un poco de todo xD
Lo de la boca ya dijo SEGA que se esforzó en que siempre quedara bien en el lado de este juego ya que Sonic siempre fue así y querían solucionar ese error con esto.
Yo más bien diría que es culpa de alguien que no supo interpretar que en los dibujos animados es muy común dibujar la boca a un lado pero que en realidad no significa que esté solo en ese lado xD
Publicado 20 December 2008 - 10:40 AM
Juegos: EUR/UK
Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (Airmail) / Hasta 15 dias naturales / No especificado
Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron...)
¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si el pedido no llega en 30 dias laborables, contacta con ellos.
PD: Por cierto el juego para mi como vallas mas lento parece que va peor y to xD Corriendo a to ostia en apotos no noto caídas de frames ni nada no se si sera casualidad Y también controlo mejor a Sonic.
Publicado 20 December 2008 - 02:22 PM
He encontrado esta info de thehut.com
Juegos: EUR/UK
Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (Airmail) / Hasta 15 dias naturales / No especificado
Te dicen 15 días naturales pero por ejemplo mí me llegó el Little Big Planet en apenas una semana.
Publicado 20 December 2008 - 02:25 PM
Publicado 20 December 2008 - 02:27 PM
Publicado 20 December 2008 - 02:38 PM
Publicado 20 December 2008 - 03:40 PM
Publicado 20 December 2008 - 04:05 PM
Al final quedo como un bago recuerdo del pasado o algo de eso me dijo (se ve que le molaba el lobo mas que Sonic) xDDDDDDDes buenisimo xDDDDDDD
Publicado 20 December 2008 - 05:02 PM
Edito: Que pecha de reír estaba mirando comentarios de Eggmaland y los usuarios están to cabreados de lo difícil que es xD Normal es una puta locura xDDDD
Por cierto me pregunto que pasara al conseguir las 200 medallas de cada tipo, tiene pinta de que pase algo.
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos