[OFICIAL] Sonic Unleashed
#2621
Escrito 19 December 2008 - 01:17 PM
Deja con ganas de más (es lo malo de las demos) y odio no poder cambiar el idioma, aunque no es importante precisamente en una demo, pero es que tengo atragantado el "UHHHHH", "YUJUUUUU" y demás del doblaje americano...
#2622
Escrito 19 December 2008 - 02:01 PM
Sockles, dices que The Hut te lo han cobrado, pero te han envado algun mail?
#2623
Escrito 19 December 2008 - 02:07 PM
Revisa a ver si te han descontado algo.
#2624
Escrito 19 December 2008 - 02:14 PM
No, aún no me ha enviado nada, pero vamos, me faltan 30 € en la tarjeta, así que, sólo pueden ser ellos.
Revisa a ver si te han descontado algo.
Ok ya lo haré.
#2625
Escrito 19 December 2008 - 02:37 PM
Notaste lag en los botones? yo si, era lo peor del nivel.
en cuanto a la intro, se que está en windmill isle act 2, pero no he dado con ella aun tb. lo vi en un vídeo, pero no la he localizado yo... se que esta partida en dos partes, la segunda la tengo, la primera es la que me falta y se que esta en windmill isle.
#2626
Escrito 19 December 2008 - 02:41 PM
Hay caidas de framerate siempre que empiezan a haver unas cuantas cosas en pantalla, y no me gusta, no disfrutas el nivel ni los graficazos del juego. Espero que esto en la versión final esté solucionado, porque sino vaya chasco...
El control es bueno, aunque no me acostumbro a que los ataques se hacen con un botón diferente al de salto.
Y hasta la demo permite escuchar música del disco duro! Jugar a este nivel de Apotos con la música de "The Inlet" (la de la segunda parte del nivel Wave Ocean) es impagable xD
#2627
Escrito 19 December 2008 - 02:54 PM
Lo que daría si el juego fuera 100% así,yo el Werehog lo quitaba directamente,no es que me gusta nada,pero esque las fases del lobo no están a la altura de las fases de velocidad con Sonic...son como la noche y el día... nunca mejor dicho xD
Os imagináis un remake de Sonic 1 con este estilo de juego? sus fases 2D/3D,su Hedgehog Engine,su velocidad,su Green Hill con todo lujo de detalles... ojalá lo hagan! :oops:
#2628
Escrito 19 December 2008 - 02:58 PM
Si siguieran este camino, no me importaria. Pero en el sentido del lobo ( aunk el lobo en si, no lo vamos a volver a ver, eso seguro, pero ese estilo de juego le viene como un guante a knuckles, asi que espero ver mas al equidna). Las diurnas, preferiria que hicieran como las adventure. O como estas pero....incluyendoles eso que le falta....que no se bien que es. Easmo dice que son items. Puede que sea eso.
#2629
Escrito 19 December 2008 - 03:02 PM
Demo probada.
Hay caidas de framerate siempre que empiezan a haver unas cuantas cosas en pantalla, y no me gusta, no disfrutas el nivel ni los graficazos del juego. Espero que esto en la versión final esté solucionado, porque sino vaya chasco...
El control es bueno, aunque no me acostumbro a que los ataques se hacen con un botón diferente al de salto.
Y hasta la demo permite escuchar música del disco duro! Jugar a este nivel de Apotos con la música de "The Inlet" (la de la segunda parte del nivel Wave Ocean) es impagable xD
Más que caídas de framerate le llamaría saltos en los frames.
Lo del botón del homming si, es una putada... supongo que habrá que acostumbrarse...
¿Cómo se hace eso de la música en el disco duro?
#2630
Escrito 19 December 2008 - 03:06 PM
Demo probada.
Hay caidas de framerate siempre que empiezan a haver unas cuantas cosas en pantalla, y no me gusta, no disfrutas el nivel ni los graficazos del juego. Espero que esto en la versión final esté solucionado, porque sino vaya chasco...
El control es bueno, aunque no me acostumbro a que los ataques se hacen con un botón diferente al de salto.
Y hasta la demo permite escuchar música del disco duro! Jugar a este nivel de Apotos con la música de "The Inlet" (la de la segunda parte del nivel Wave Ocean) es impagable xD
Más que caídas de framerate le llamaría saltos en los frames.
Lo del botón del homming si, es una putada... supongo que habrá que acostumbrarse...
¿Cómo se hace eso de la música en el disco duro?
Cuando ya tengas la demo ejecutada, aprieta rápidamente el botón PS para qe te aparezca el XMB ingame, vas al apartado música, seleccionas la canción que quieres y verás que la música de fondo de la demo se para y empieza a sonar tu música (un dettallazo esto). Luego si quieres acceder a los controles de música (play, pause, que se repita la pista...) vuelve a acceder al XMB ingame y los encontrarás en el primer lugar bajo el apartado música (es un circulito con el triangulo de "play").
#2631
Escrito 19 December 2008 - 03:07 PM
Yo lo pense Nerkin también que hicieran un remake de todos sus juegos de Mega así xD Y en el primero que hablaran de como se Sonic y Eggman y ya hablar un poco de la motivación de dominación mundial de este, anda que no se podría hacer cosas Yo a veces me canso de Werehog pero porque quiero seguir jugando con Sonic Pero vamos que no me disgusta el lobo
Y nada yo disfruto del juego, de sus gráficos y demás claro esta, podría estar mejor claro que si pero para mi que Sonic ha dado un salto tan grande con respecto a anteriores títulos que son cosas sin importancia estos detalles de todas formas a ver si actualizan y la PS3 porque creo que es una parte del problema es de la estabilidad de PS3 xD
Llevo un rato con Eggmanland y es impresionante que de cosas, que de enemigos, como varia las partes del escenario, la combinación de Sonic y Werehog Pero es muy difícil U_U Como dijo Ash el que no pare de correr aquí es DIOS XD
#2632
Escrito 19 December 2008 - 03:11 PM
Entonces Miles odiaras el juego no se si sera buena idea que te lo compres :?
Si puedo jugar al Sonic The Hedgehog puedo jugar a éste xD
(no sé si me puede leer o es que me ha leído por el quote que me ha hecho Sockles :shock: )
#2633
Escrito 19 December 2008 - 03:14 PM
PD: Puedo leerte desde hace unos días mas o menos ya se me paso el cabreo sorry y me tomare las cosas de otra forma como dije, que esto ya como una familia
Edito: ¿Se sabe algo de lo que opina SEGA/Sonic Team de este juego?
#2634
Escrito 19 December 2008 - 03:21 PM
#2635
Escrito 19 December 2008 - 03:23 PM
Ash, lo que le falta no son en concreto ni items ni nada sino un cumulo de cosas. A mi las fases diurnas me molan pero me siguen sobrando completamente los tramos donde te ponen que le des al X y hala GOOO-ZOUUUUMMM-CATACRASCRASCRAS, es una sensacion de, por un lado, "me abuuurrooooo" y por tora de....¿pena? por currarse unos escenarios tran grandes y llenos y desaprovecharlos con un boost tan asquerosamente abusivo.
Pues seré negado, pero en la demo puedo utilizar menos de lo deseado el boost XD
#2636
Escrito 19 December 2008 - 03:23 PM
#2637
Escrito 19 December 2008 - 03:25 PM
Entonces no hay problemas ya veras xD Hombre para futuros juegos espero que ya este mas depurado el Hedgehog Engine y estén mas puestos con las consolas para corregir estos errores sino ya sería otro tema :x
Entonces en la versión final es así? pues vaya que bien. Usuarios de la versión de 360, os va con tantos saltos de framerate?
PD: Puedo leerte desde hace unos días mas o menos ya se me paso el cabreo sorry y me tomare las cosas de otra forma como dije, que esto ya como una familia
Más que tomarte las cosas de otra manera, te aconsejo (por el bien de tus buenas relaciones con el resto de usuarios) que hagas un esfuerzo en leer bien y entender lo que los otros te dicen, porque entonces es cuando coges una idea que no es y respondes como respondiste.
#2638
Escrito 19 December 2008 - 03:27 PM
#2639
Escrito 19 December 2008 - 03:31 PM
No empecemos Miles de nuevo por favor te lo pido xD
Ni empiezo ni acabo ni nada, solo te digo lo que es, si quieres entenderlo, bien, sino, pues allá tú.
#2640
Escrito 19 December 2008 - 03:32 PM
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos