Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Please log in to reply
4274 replies to this topic

#2621 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 19 December 2008 - 01:17 PM

En la demo se nota alguna ralentización que otra... bueno, más que ralentización, tirones, como si se saltasen frames.
Deja con ganas de más (es lo malo de las demos) y odio no poder cambiar el idioma, aunque no es importante precisamente en una demo, pero es que tengo atragantado el "UHHHHH", "YUJUUUUU" y demás del doblaje americano...

#2622 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 December 2008 - 02:01 PM

Descargando... :mrgreen:

Sockles, dices que The Hut te lo han cobrado, pero te han envado algun mail?

b3UcR5h.png

#2623 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 19 December 2008 - 02:07 PM

No, aún no me ha enviado nada, pero vamos, me faltan 30 € en la tarjeta, así que, sólo pueden ser ellos.
Revisa a ver si te han descontado algo.

#2624 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 December 2008 - 02:14 PM

No, aún no me ha enviado nada, pero vamos, me faltan 30 € en la tarjeta, así que, sólo pueden ser ellos.
Revisa a ver si te han descontado algo.

Ok ya lo haré.

b3UcR5h.png

#2625 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 December 2008 - 02:37 PM

adabat va "bien", dices, yuluga? por favor, grábate en esa fase, yo haré lo mismo, y comparamos. me interesa muchísimo saber si lo han reparado o no...
Notaste lag en los botones? yo si, era lo peor del nivel.

en cuanto a la intro, se que está en windmill isle act 2, pero no he dado con ella aun tb. lo vi en un vídeo, pero no la he localizado yo... se que esta partida en dos partes, la segunda la tengo, la primera es la que me falta y se que esta en windmill isle.
Posted Image
Posted Image

#2626 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 December 2008 - 02:41 PM

Demo probada.

Hay caidas de framerate siempre que empiezan a haver unas cuantas cosas en pantalla, y no me gusta, no disfrutas el nivel ni los graficazos del juego. Espero que esto en la versión final esté solucionado, porque sino vaya chasco...

El control es bueno, aunque no me acostumbro a que los ataques se hacen con un botón diferente al de salto.

Y hasta la demo permite escuchar música del disco duro! Jugar a este nivel de Apotos con la música de "The Inlet" (la de la segunda parte del nivel Wave Ocean) es impagable xD

b3UcR5h.png

#2627 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 19 December 2008 - 02:54 PM

A mí las fases de acción con Sonic es lo que más me gusta,es un Rush en 3D,es una delicia... quiero que Sonic siga este camino en adelante.
Lo que daría si el juego fuera 100% así,yo el Werehog lo quitaba directamente,no es que me gusta nada,pero esque las fases del lobo no están a la altura de las fases de velocidad con Sonic...son como la noche y el día... nunca mejor dicho xD

Os imagináis un remake de Sonic 1 con este estilo de juego? sus fases 2D/3D,su Hedgehog Engine,su velocidad,su Green Hill con todo lujo de detalles... ojalá lo hagan! :oops:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#2628 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 December 2008 - 02:58 PM

jaté, yo lo haria al revés. mis favoritas son, de lejos, las nocturnas. Las de sonic están bien, pero..no sé, les noto que les "falta algo", que no sé bien que es. Prefiero las fases tipo adventure, o incluso las de secret rings...

Si siguieran este camino, no me importaria. Pero en el sentido del lobo ( aunk el lobo en si, no lo vamos a volver a ver, eso seguro, pero ese estilo de juego le viene como un guante a knuckles, asi que espero ver mas al equidna). Las diurnas, preferiria que hicieran como las adventure. O como estas pero....incluyendoles eso que le falta....que no se bien que es. Easmo dice que son items. Puede que sea eso.
Posted Image
Posted Image

#2629 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 19 December 2008 - 03:02 PM

Demo probada.

Hay caidas de framerate siempre que empiezan a haver unas cuantas cosas en pantalla, y no me gusta, no disfrutas el nivel ni los graficazos del juego. Espero que esto en la versión final esté solucionado, porque sino vaya chasco...

El control es bueno, aunque no me acostumbro a que los ataques se hacen con un botón diferente al de salto.

Y hasta la demo permite escuchar música del disco duro! Jugar a este nivel de Apotos con la música de "The Inlet" (la de la segunda parte del nivel Wave Ocean) es impagable xD

Más que caídas de framerate le llamaría saltos en los frames.
Lo del botón del homming si, es una putada... supongo que habrá que acostumbrarse...
¿Cómo se hace eso de la música en el disco duro?

#2630 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 December 2008 - 03:06 PM

Demo probada.

Más que caídas de framerate le llamaría saltos en los frames.
Lo del botón del homming si, es una putada... supongo que habrá que acostumbrarse...
¿Cómo se hace eso de la música en el disco duro?

Cuando ya tengas la demo ejecutada, aprieta rápidamente el botón PS para qe te aparezca el XMB ingame, vas al apartado música, seleccionas la canción que quieres y verás que la música de fondo de la demo se para y empieza a sonar tu música (un dettallazo esto). Luego si quieres acceder a los controles de música (play, pause, que se repita la pista...) vuelve a acceder al XMB ingame y los encontrarás en el primer lugar bajo el apartado música (es un circulito con el triangulo de "play").

b3UcR5h.png

#2631 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 December 2008 - 03:07 PM

Entonces Miles odiaras el juego no se si sera buena idea que te lo compres ya que en algún nivel se nota mas y en otro menos :?

Yo lo pense Nerkin también que hicieran un remake de todos sus juegos de Mega así xD Y en el primero que hablaran de como se Sonic y Eggman y ya hablar un poco de la motivación de dominación mundial de este, anda que no se podría hacer cosas :D Yo a veces me canso de Werehog pero porque quiero seguir jugando con Sonic :( Pero vamos que no me disgusta el lobo :P

Y nada yo disfruto del juego, de sus gráficos y demás claro esta, podría estar mejor claro que si pero para mi que Sonic ha dado un salto tan grande con respecto a anteriores títulos que son cosas sin importancia estos detalles de todas formas a ver si actualizan y la PS3 porque creo que es una parte del problema es de la estabilidad de PS3 xD

Llevo un rato con Eggmanland y es impresionante que de cosas, que de enemigos, como varia las partes del escenario, la combinación de Sonic y Werehog O.o Pero es muy difícil U_U Como dijo Ash el que no pare de correr aquí es DIOS XD
Imagen subida

#2632 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 December 2008 - 03:11 PM

Entonces Miles odiaras el juego no se si sera buena idea que te lo compres :?

Si puedo jugar al Sonic The Hedgehog puedo jugar a éste xD

(no sé si me puede leer o es que me ha leído por el quote que me ha hecho Sockles :shock: )

b3UcR5h.png

#2633 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 December 2008 - 03:14 PM

Entonces no hay problemas ya veras xD Hombre para futuros juegos espero que ya este mas depurado el Hedgehog Engine y estén mas puestos con las consolas para corregir estos errores sino ya sería otro tema :x

PD: Puedo leerte desde hace unos días mas o menos ya se me paso el cabreo sorry y me tomare las cosas de otra forma como dije, que esto ya como una familia :D

Edito: ¿Se sabe algo de lo que opina SEGA/Sonic Team de este juego?
Imagen subida

#2634 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 19 December 2008 - 03:21 PM

Ash, lo que le falta no son en concreto ni items ni nada sino un cumulo de cosas. A mi las fases diurnas me molan pero me siguen sobrando completamente los tramos donde te ponen que le des al X y hala GOOO-ZOUUUUMMM-CATACRASCRASCRAS, es una sensacion de, por un lado, "me abuuurrooooo" y por otra de....¿pena? por currarse unos escenarios tran grandes y llenos y desaprovecharlos con un boost tan asquerosamente abusivo.
Imagen subidaImagen subida

#2635 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 19 December 2008 - 03:23 PM

Ash, lo que le falta no son en concreto ni items ni nada sino un cumulo de cosas. A mi las fases diurnas me molan pero me siguen sobrando completamente los tramos donde te ponen que le des al X y hala GOOO-ZOUUUUMMM-CATACRASCRASCRAS, es una sensacion de, por un lado, "me abuuurrooooo" y por tora de....¿pena? por currarse unos escenarios tran grandes y llenos y desaprovecharlos con un boost tan asquerosamente abusivo.

Pues seré negado, pero en la demo puedo utilizar menos de lo deseado el boost XD

#2636 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 December 2008 - 03:23 PM

Yo creo que lo que quiere decir Easmo es que deberían ser mas largas las fases con Sonic xD Es lo único que le hecho en falta y quizas si fueran algo mas destructivas estarían mejor.
Imagen subida

#2637 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 December 2008 - 03:25 PM

Entonces no hay problemas ya veras xD Hombre para futuros juegos espero que ya este mas depurado el Hedgehog Engine y estén mas puestos con las consolas para corregir estos errores sino ya sería otro tema :x

Entonces en la versión final es así? pues vaya que bien. Usuarios de la versión de 360, os va con tantos saltos de framerate?

PD: Puedo leerte desde hace unos días mas o menos ya se me paso el cabreo sorry y me tomare las cosas de otra forma como dije, que esto ya como una familia :D

Más que tomarte las cosas de otra manera, te aconsejo (por el bien de tus buenas relaciones con el resto de usuarios) que hagas un esfuerzo en leer bien y entender lo que los otros te dicen, porque entonces es cuando coges una idea que no es y respondes como respondiste.

b3UcR5h.png

#2638 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 December 2008 - 03:27 PM

No empecemos Miles de nuevo por favor te lo pido xD
Imagen subida

#2639 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 December 2008 - 03:31 PM

Coincido con EASMO en lo de los trozos de ir a toda pastilla. te pierdes muchos detalles y esos espacios podrían aprovecharse para dar más "jugo" a la jugabilidad.

No empecemos Miles de nuevo por favor te lo pido xD

Ni empiezo ni acabo ni nada, solo te digo lo que es, si quieres entenderlo, bien, sino, pues allá tú.

b3UcR5h.png

#2640 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 December 2008 - 03:32 PM

Pues nada a ver si termino Eggmanland juer que ganas ver lo que pasa >_<
Imagen subida

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users