Nos pasamos media vida soniquera de que lo que los juegos buenos eran los 2D y ahora que van a mezclar 2D y 3D, las dos dimensiones es un paso atrás. Manda huevos
Eso depende de quien opine. Yo no soy de los que piensan que Sonic se debería haber quedado en las 2D, porque los dos Sonic Adventure son dos diosazos de juegos y de 2D no tienen nada. Para mí, el modelo Adventure es el que hay que seguir, pero mejorándolo. Obviamente los juegos de Sonic en 2D (los de megadrive) eran y son la rehostia, pero hay que avanzar, y yo creo que el paso adelante respecto las 2D es el modelo Adventure.
Es que simplemente recordar el éxito y buena acogida que tuvieron los dos Adventure ya justificaría seguir así la saga, pero en lugar de solucionar los errores que cometieron en el Sonic 2006 (el cual habría sido un juegazo si no hubieran existido esos bugs) van y se meten en un nuevo experimento, que después de otros que fueron verdaderos "éxitos" como Sonic Heroes o Shadow The Hedgehog, ya deberían haberlos escarmentado. Los del Sonic Team deberían ir directos a lo que muchos fans y jugadores queremos: un verdadero Sonic Adventure 3.