Sega en el iPhone
#1
Escrito 06 March 2008 - 08:04 PM
Ahí van unas fotos del juego, recien sacadas del horno:
PD: No creo que hagan un sólo juego, un Sonic acabará cayendo tarde o temprano.
#2
Escrito 06 March 2008 - 08:26 PM
Lo malo de este móvil es tener solo pantalla táctil, porque para juegos como el posible Sonic que salga tienes que sacrificar parte de ésta para los controles, con lo cual la enorme pantalla se te queda en algo no tan enorme.
#3
Escrito 06 March 2008 - 08:26 PM
¿Ésto no lo podrían también hacer el N95? Ya que lleva también acelerómetro :roll: , y su chip gráfico es el de DC, y mejorado...
Mejor de dejo de flipar (aunque es verdad lo que he dicho), pregunto: ¿Cuáles son las características técnicas (de potencia) del iPhone?
#5
Escrito 06 March 2008 - 08:41 PM
Procesador ARM de 620MHz, 128MB de RAM, acelerador gráfico 3D OpenGL y 8/16GB de almacenamiento.¿Cuáles son las características técnicas (de potencia) del iPhone?
Por cierto, la pantalla tiene el doble de resolución que el N95, así que es mejor para los juegos.
#6
Escrito 07 March 2008 - 12:27 AM
Muy guay ^^
+1
#7
Escrito 07 March 2008 - 06:12 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#8
Escrito 07 March 2008 - 03:11 PM
#9
Escrito 07 March 2008 - 03:59 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#10
Escrito 07 March 2008 - 08:43 PM
#11
Escrito 07 March 2008 - 11:30 PM
Este juego es ideal para el iPhone por lo del acelerómetro.
Lo malo de este móvil es tener solo pantalla táctil, porque para juegos como el posible Sonic que salga tienes que sacrificar parte de ésta para los controles, con lo cual la enorme pantalla se te queda en algo no tan enorme.
recuerda que el primer Sonic se jugaba con un solo boton... si a esto le aplicas el concepto del monkey ball para el "movimiento" :roll: ...
por cierto, la pantalla del iPhone es multitactil, puede servir para muchas cosas :wink:
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