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Sega en el iPhone


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10 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 March 2008 - 08:04 PM

Sega ha portado el Super Monkey Ball al iPhone/iPod Touch, utilizándo el acelerómetro cual Wiimando.

Ahí van unas fotos del juego, recien sacadas del horno:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

PD: No creo que hagan un sólo juego, un Sonic acabará cayendo tarde o temprano.

Reikai-firma.gif


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
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Publicado 06 March 2008 - 08:26 PM

Este juego es ideal para el iPhone por lo del acelerómetro.

Lo malo de este móvil es tener solo pantalla táctil, porque para juegos como el posible Sonic que salga tienes que sacrificar parte de ésta para los controles, con lo cual la enorme pantalla se te queda en algo no tan enorme.

b3UcR5h.png


#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 March 2008 - 08:26 PM

Muy guay ^^

¿Ésto no lo podrían también hacer el N95? Ya que lleva también acelerómetro :roll: , y su chip gráfico es el de DC, y mejorado...

Mejor de dejo de flipar (aunque es verdad lo que he dicho), pregunto: ¿Cuáles son las características técnicas (de potencia) del iPhone?

firma.png


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2008 - 08:28 PM

¿Ésto no lo podrían también hacer el N95? Ya que lleva también acelerómetro :roll: , y su chip gráfico es el de DC, y mejorado...


*mira a su nokia 3310* *llora desconsoladamente*
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#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 March 2008 - 08:41 PM

¿Cuáles son las características técnicas (de potencia) del iPhone?

Procesador ARM de 620MHz, 128MB de RAM, acelerador gráfico 3D OpenGL y 8/16GB de almacenamiento.

Por cierto, la pantalla tiene el doble de resolución que el N95, así que es mejor para los juegos.

Reikai-firma.gif


#6 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 07 March 2008 - 12:27 AM

Muy guay ^^


+1

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 March 2008 - 06:12 AM

¿Es un juego nuevo o en qué versión se basa? Ahora mismo, por esas imágenes, no caigo... :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 March 2008 - 03:11 PM


Reikai-firma.gif


#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 March 2008 - 03:59 PM

Que guapo un sensor así. Más ganas para pillarse un iPhone.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 07 March 2008 - 08:43 PM

Que chulo¡¡Joder yo me compraba uno de esos sin pensarmelo dos veces 8)

#11 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 07 March 2008 - 11:30 PM

Este juego es ideal para el iPhone por lo del acelerómetro.

Lo malo de este móvil es tener solo pantalla táctil, porque para juegos como el posible Sonic que salga tienes que sacrificar parte de ésta para los controles, con lo cual la enorme pantalla se te queda en algo no tan enorme.


recuerda que el primer Sonic se jugaba con un solo boton... si a esto le aplicas el concepto del monkey ball para el "movimiento" :roll: ...

por cierto, la pantalla del iPhone es multitactil, puede servir para muchas cosas :wink:




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