Sonic Shorts
Iniciado por
MakoNeko
, 06 Mar 2008 12:28 AM
11 respuestas en este hilo
Publicado 06 March 2008 - 12:28 AM

- "Sonic de Jecho"
Publicado 06 March 2008 - 01:53 AM
Bueniiiiiiiisimos! El mejor el último, el de las zapatillas xDDDD
Y lo del Tails Doll ma matao xDDD
Genial
Y lo del Tails Doll ma matao xDDD
Genial
Publicado 06 March 2008 - 12:17 PM
Están chulos muchos, xDD.
No he visto a Tails Doll
No he visto a Tails Doll

Publicado 06 March 2008 - 12:37 PM
Dios, que de risas me he echao xd La parte de Sonic y los anillos secretos seguro que nos paso a más de uno(Si es que los cristales están mu limpios y no los vemos..).
Por cierto, el "ending" me a parecido adorable, ahí Shadow con el chao..>_< que monos.
P.d. El Tails doll me da miedo.
Por cierto, el "ending" me a parecido adorable, ahí Shadow con el chao..>_< que monos.
P.d. El Tails doll me da miedo.
Publicado 06 March 2008 - 02:48 PM
Ahora me acabo de dar cuanta que la canción que se oye en el corto de las zapatillas es en español (es que ayer lo ví con el volumen bajo) xDDD
Publicado 06 March 2008 - 03:38 PM
xDDD Son como las bkronterías, pero animadas, mola xD.
Publicado 06 March 2008 - 06:28 PM
son buenisimas xDDDDDDDDDDDD me ha sorprendido ver un flash de sonic gracioso, que no sea de roger, y que esté bien dibujado xDDDDDDDDDD tails doll me ha asustado de verdad xDDDD
por cierto, ya que estamos con videos graciosos, dejo este que seguro que ya lo conoceis, peor es que cada vez que lo veo me parto de risa a carcajada limpia xDDDDDD
http://www.newground...tal/view/321840 con el que mas me rio es con el de "chaotixs wrost nightmare" xDDDDDDDd uenisima la musica de chrono trigger ahi, le viene que ni pintaba a lo que pasa xD
por cierto, ya que estamos con videos graciosos, dejo este que seguro que ya lo conoceis, peor es que cada vez que lo veo me parto de risa a carcajada limpia xDDDDDD
http://www.newground...tal/view/321840 con el que mas me rio es con el de "chaotixs wrost nightmare" xDDDDDDDd uenisima la musica de chrono trigger ahi, le viene que ni pintaba a lo que pasa xD
Publicado 06 March 2008 - 07:52 PM
Joder xDDDD que ida de olla ese tmb...
Mira que le gusta a Mario meterse donde no le llaman xd
Mira que le gusta a Mario meterse donde no le llaman xd
Publicado 06 March 2008 - 09:57 PM
Jo, por qué la gente se mete tanto con Tails Doll!

Publicado 06 March 2008 - 11:17 PM
Ostras como mola, que pecha de reir xD

Publicado 07 March 2008 - 12:50 AM
Buenísimos¡¡¡ XD XD Me han encantado 8) Para mí, los mas chulos son: la primera, cuando pisa la cinta y se mata; la de Tails cuando se ahoga
No me lo esperaba
; y la del Sonic de nueva generacion XD

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos