Saltar a contenido


Foto

Que tiempos aquellos...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
42 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 28 February 2008 - 09:16 AM

Marketing de Sega de mediados de los 90. Cosa friki...



Reikai-firma.gif


#2 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 February 2008 - 11:01 AM

Ostras que tiempos aquellos, con el canal Sega Pirata y to :(



En el Sonic Riders Zero Gravity vienen dos escenarios de Sega uno basado en los años 80 y el otro en los 90. Es como si fuera la ciudad de Sega O.o
Imagen subida

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 February 2008 - 11:51 AM

En aquellos tiempos el marketing de Sega era agresivo y muy creativo. Las cintas promocionales que daban con las revistas eran auténticas joyas.

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 February 2008 - 02:29 PM

Oye yo tengo tres cintas de esas, incluída la de Sonic 3, aver si me pongo y las cuelgo en Youtube

b3UcR5h.png


#5 Max

Max
  • Consejeros
  • 1071 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 28 February 2008 - 05:11 PM

la de sonic 3 ya esta colgada en youtube...lo k no se en x donde andaran las otras 2...
Posted Image

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 February 2008 - 07:03 PM

uuuff, que recuerdos! del primer video me acuerdo perfectamente de ver en la tele el anuncio de sonic & knuckles de los tipos vestidos de rojo y azul, y tb me acuerdo muchiiisimo d ela calavera del canal pirata sega,q ue me daba autentico pánico xD joer, quien pudiera ir por la calle con una chaqueta con le logo de sonic & knuckle spor la calle y ir de guais hoy en dia...que enseguida te ponen de friki para arriba ><
Posted Image
Posted Image

#7 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 28 February 2008 - 08:35 PM

que..............lastima.................no haber visto esto durante mi infancia, en serio
Imagen subidaImagen subida

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 February 2008 - 10:33 PM

Ostias, el de "mucho ruido y pocos knuckles" xDD le tengo grabado a medias en una cinta de Solo en Casa... xD

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 February 2008 - 11:18 PM

Me encantan estos vídeos. Tengo muy buenos recuerdos...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 February 2008 - 12:09 AM

Me he visto el de Sonic 3 enterito xDDD esque me encantaba de enano xD

"Da la cara Sonic!" xDDD

b3UcR5h.png


#11 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 07 March 2008 - 06:54 PM

Lo estan reponiendo en Canal 2 (Las aventuras de Sonic el erizo) andalucia.

mas o menos deberia de empezar a las 18:00. que me aspen, porque hace un rato vi el ending.

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 March 2008 - 08:11 PM

venia a decir lo mismo que sonikku, están poniendo AOSTH en canal 2 andalucia. termino a las 7 menos cuarto, asiq ue debio empezar sobre las 6 y cuarto, mas o menos. si alguien es andaluz y tiene capturadora de televisión, haria bien en grabarlos y "lanzarlos al mundo"..oena que no tenga y capturadora de television ni la tele conectada al PC ni nada ><
Posted Image
Posted Image

#13 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 07 March 2008 - 08:46 PM

venia a decir lo mismo que sonikku, están poniendo AOSTH en canal 2 andalucia. termino a las 7 menos cuarto, asiq ue debio empezar sobre las 6 y cuarto, mas o menos. si alguien es andaluz y tiene capturadora de televisión, haria bien en grabarlos y "lanzarlos al mundo"..oena que no tenga y capturadora de television ni la tele conectada al PC ni nada ><


No me jodais que lo estan volviendo a retransmitir??¡¡ joder si mañana sabado hay lo pongo de cabeza¡¡joder que recuerdos de esa serie ^_^

Yo si tengo capturadora pero no me pilla nunca los canales ¬_¬ la de mi hermano funciona de puta madre¡Si puedo le diré que me deje la suya y yo la mía haber si le funciona.Por mi, estoy encantado de subirlos a youtube ;)

En fin, me habeis alegrado la tarde ^_^

PD:Grandísimos videos 8) me ha gustado mucho el primero.Eso si que era marketing agresivo, como han comentado por ahí arriba :P Yo me acuerdo que tenía una cinta promocional de juegos de SEGA para la megadrive. Nunca me cansaba de verlo,era una pasada ^_^ Para los que no lo conozcan le dejo el enlace de youtube:



#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 March 2008 - 08:48 PM

a youtube, y si los capturas en calidad buena, tb dejalos como archivos de video para pasar en el futuro ftp xD
Posted Image
Posted Image

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 March 2008 - 09:52 PM

Antes, como no había internets ni YouTubes ni piratas de todo a 100 (bueno sí, las NES piratas de 5000 juegos xD), los vídeos promocionales con imágenes de los juegos eran el Santo Grial para nosotros.

#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 March 2008 - 11:07 PM

Oye los que tengan el canal de Andalucía que alguien capture con buena calidad la serie! lástima que aquí en cataluña no llega que sino la grababa.

b3UcR5h.png


#17 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 07 March 2008 - 11:24 PM

a youtube, y si los capturas en calidad buena, tb dejalos como archivos de video para pasar en el futuro ftp xD


Pero que dices!

Esta serie pide eMule, torrent y DDL a gritos. Hay que pasar esta serie de generacion en generacion para que las tradiciones soniqueras no se pierdan xDDD

#18 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 08 March 2008 - 01:49 PM

Con que se capture el audio sería suficiente, después ya se haría el montaje con el audio español e imagen DVDRip americano, no? xD

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 March 2008 - 02:18 PM

Con que se capture el audio sería suficiente, después ya se haría el montaje con el audio español e imagen DVDRip americano, no? xD


Tambien es cierto...^^U

Creo que con el DVD grabador del comedor pillo la TV de Andalucía, luego lo miraré bien.

b3UcR5h.png


#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 March 2008 - 05:19 PM

pero es que no es canal sur, es canal sur 2 xD hay dos canales autonomicos...asegurate de que es este ultimo el que pillas.
y si, lo suyo seria la imagen de DVD rip americano y audio español.
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos