Saltar a contenido

Foto

Mi pc no me reconoce el MP3

• Debes iniciar sesión para poder participar
12 respuestas en este hilo

#1 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 25 February 2008 - 10:40 AM

Buenas.Anoche estuve preparándome musica para meterla en el MP3.Cuando voy a meter la musica me doy cuenta de que la unidad extraible me aparece vacia, sin nada dentro.Lo saqué y lo volví a meter, y de golpe me dice que el dispositivo USB ha tenido un mal funcionamiento y que windows no lo reconoce. Lo más extraño es que, en el PC de clase si me lo reconoce :shock: Tengo instalado el Windows XP Home Edition Service Pack 2.¿Alguien sabe que puede pasar?

He mirado en el administrador de dispositivos pero esta todo perfectamente instalado, excepto un dispositivo que pone "dispositivo desconocido"

Para terminar: lo mas curioso es que formateé el ordenador por la tarde..

#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 February 2008 - 11:35 AM

Mmm... si no tienes nada irreemplazable, prueba a formatear (si puedes) el dispositivo. A lo mejor tiene algún fallo en la memoria, y no tiene que ver con Windows, aunque si puedes pruébalo antes en otro ordenador y si funciona bien entonces reinstala Winodws LoL.

#3 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes

Publicado 25 February 2008 - 12:29 PM

Mmm... si no tienes nada irreemplazable, prueba a formatear (si puedes) el dispositivo. A lo mejor tiene algún fallo en la memoria, y no tiene que ver con Windows, aunque si puedes pruébalo antes en otro ordenador y si funciona bien entonces reinstala Winodws LoL.

Ya lo he probado en otros ordenadores y si me lo reconoce perfectamente con todos los ficheros que tengo metidos. Pues tendré que formatear el ordenador otra vez..Pero es que es muy extraño.. Está claro que problema del mp3 no es, si lo fuera, se me habría perdido todo..

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 February 2008 - 12:43 PM

Tambien puedes probar a reinstalar los drivers del MP3, que tener que formatear el PC solo por el MP3 es un poco de cachondeeo...^^U

b3UcR5h.png

#5 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes

Publicado 25 February 2008 - 12:50 PM

Tambien puedes probar a reinstalar los drivers del MP3, que tener que formatear el PC solo por el MP3 es un poco de cachondeeo...^^U

Mi mp3 no necesita drivers puesto que se instalan automáticamente al conectarlo. Incluso le instalé los programas que venían en el CD y aún así tampoco :(

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 February 2008 - 01:37 PM

Pfff mierda de Windows... pues a no ser que alguien otro te de una mejor solución, creo que al final tendrás que formatear.

b3UcR5h.png

#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 February 2008 - 02:04 PM

Si tienes otros dispositivos USB mira a ver si funcionan, a lo mejor es cosa de los puertos, o prueba primero a desinstalar el dispositivo (click derecho sobre Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Unidades de disco -> click derecho sobre el dispositivo USB -> desinstalar (ten cuidado de no desinstalar un disco duro xD) ).

#8 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 February 2008 - 02:41 PM

Estoy segurísimo de que es de que te has cargado (o casi) el puerto USB donde lo metes, prueba a meterlo en otro USB de tu PC, si no funciona, haz lo que dice SG, si sigue sin ir, te va a tener que tocar arreglar los puertos, porque seguro que es eso. Te lo dice alguien con experiencia en "estropeos" de hardware...

firma.png

#9 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes

Publicado 25 February 2008 - 04:35 PM

Estoy segurísimo de que es de que te has cargado (o casi) el puerto USB donde lo metes, prueba a meterlo en otro USB de tu PC, si no funciona, haz lo que dice SG, si sigue sin ir, te va a tener que tocar arreglar los puertos, porque seguro que es eso. Te lo dice alguien con experiencia en "estropeos" de hardware...

Ya he solucionado el problema¡ ^_^ Solo ha sido quitarle la pila de la placa base y volver a ponersela de nuevo.Cuando lo he encendido y se ha iniciado Windows ya aparecía mi mp3 conectado ;)

Gracias a todos por sus respuestas

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 February 2008 - 05:09 PM

Sería cosa de la Bios...

#11 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 04 October 2008 - 11:46 PM

por seguro q se daño la entrada usb de tu compu
-

#12 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 October 2008 - 11:51 PM

Dios...

Imagen subida

firma.png

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 October 2008 - 12:32 AM

Ya he solucionado el problema¡ ^_^ Solo ha sido quitarle la pila de la placa base y volver a ponersela de nuevo.Cuando lo he encendido y se ha iniciado Windows ya aparecía mi mp3 conectado ;)

por seguro q se daño la entrada usb de tu compu

Pues va a ser que no... :roll:

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos