Saltar a contenido


Foto

NIGHTS 2 DIOS


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 January 2008 - 10:58 PM

¿Alguien lo ha probado?

En serio, me está encantado a pesar de las críticas que ha recibido (en realidad lleva de media más de un 7) sobretodo por la obsesión de ir a por lo de SEGA de hoy en día.


Ahí puse mis primerísimas impresiones de Nights 2. A ver si juego ahora un poco más.
· http://blogs.vandal....m/2239102512008
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 January 2008 - 11:40 PM

Está nevando en Radaxian!

En cuanto al juego... prefiero no opinar porque dudo que llegue a poder jugarle, pero lo que he visto en video me ha dado muy malos prejuicios, además de que las opiniones de Green Hill y Sonic Cult no ayudan...

#3 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 25 January 2008 - 11:59 PM

¿Alguien lo ha probado?

En serio, me está encantado a pesar de las críticas que ha recibido (en realidad lleva de media más de un 7) sobretodo por la obsesión de ir a por lo de SEGA de hoy en día.


Ahí puse mis primerísimas impresiones de Nights 2. A ver si juego ahora un poco más.
· http://blogs.vandal....m/2239102512008


Pues si que es verdad que la prensa especializada persigue y mira con lupa todo lo que hace SEGA, se nota que hay miedo por parte de sony... hasta en sus maletines se pueden apreciar el olor al MIEDO.


VOLVEREMOS.

#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 January 2008 - 01:24 AM

bkron, no te fies. Yo he podido jugarlo y es LA POLLA CON CEBOLLA.

Solo me cago en le framerate tan malo. Cuando juegas con nights feten, pero hay partes de cuando vas con los peques donde va el movimiento acartonado, y lo peor sin duda las escenas de video, con movimientos acartonadisimos dignos de ps2. Pero joder, salvo eso, el juego es dios redios redios. Una vez te habituas al control (en el primer nivel te da la sensacion de libertad 3d XD pero no, es lineal como el de saturn) el juego es dios.

¿He dicho ya que es dios?
Posted ImagePosted Image

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 January 2008 - 01:25 AM

Alguien ha jugado por primera vez al Nights con el Nights 2? Para ver si la opinión va de los que conocían Nights de antes o también de nuevos.

Es que ya me vino alguno que no había jugado nunca a Nights diciendo que era un truño y que ir volando pasando por aros no era divertido.

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 January 2008 - 02:33 AM

Yo sí he jugado al primero y he de decir que, para mí, es digno sucesor. Puede que no esperara el 10 de 10 o algo así, porque me he encontrado con un juego muy bueno, divertido, con un jardín a explotar y con un apartado sonoro y visual mágico XD.

A mí no me ha asustado el que hablen, por cierto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 January 2008 - 11:17 AM

¿Pero es que alguien se esperaba otra cosa, fuese como fuese el juego? Estamos rodeados de gilipollas que solo saben seguir las modas y repetir como papagallos. Honestamente no me la podría sudar más lo que diga la prensa y los niñatos de los foros.

#8 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 January 2008 - 02:44 PM

Mi frase es esta: Qué le den a los criticos, y que les den por el culo xd (y me refiero a los de webs, revistas, etc).

Yo nunca me fio de las notas, NUNCA :S seas buenas o malas.


En fin al tema...yo también lo he probado y coincido con EASMO y FvG, es DIOS. Lo cierto es que ya tenia la espinita clavada porque nunca pude jugar al primer NiGHTS(No tengo la Saturn ni el juego-_-U pero siempre me llamo la atención y lo quería), y ahora que porfin pude jugar algo de NiGHTS..estoy contentisima, y eso si, espero poder jugar algun día al original..aunque me da que pasara años para eso >_>U.
No me espere que fuese tan bueno, es que es precioso y a hasta mi madre le está gustando xDD(La primera vez que se obsesiona con un personaje de videojuegos OMG).

Lo dicho, que no os fieis XD.

#9 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 26 January 2008 - 02:53 PM

Yo lo tengo en mi PC desde hace más de dos meses (versión japonesa en castellano), y bueno, ni lo he grabado siquiera :oops:

Con vuestros comentarios me dais ganas de grabarlo... Ahora voy a tener que salir a comprar DVDs... Aaains...

(no me matéis por no probarlo teniéndolo desde hace tanto tiempo... se me cae la cara de vergüenza... :()

firma.png


#10 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 January 2008 - 03:27 PM

Yo lo tengo en mi PC desde hace más de dos meses (versión japonesa en castellano), y bueno, ni lo he grabado siquiera :oops:

Con vuestros comentarios me dais ganas de grabarlo... Ahora voy a tener que salir a comprar DVDs... Aaains...

(no me matéis por no probarlo teniéndolo desde hace tanto tiempo... se me cae la cara de vergüenza... :()


...!.

!!!.

!


Yo aquí deseando probarlo(No me dejan bajarme cosas..) y tú lo tienes muerto risa!!.

*saca un tanque*




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos