Saltar a contenido


Foto

Según Screw Attack, el peor Sonic es Sonic R


  • Debes iniciar sesión para poder participar
15 respuestas en este hilo

#1 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 02:54 PM

http://www.gametrail...ayer/29711.html

Aparentemente, porque son demasiado lerdos como para aprender a maniobrar (me consta que no son los únicos). No entiendo muy bien la manía que tienen algunos con este juego, los escenarios eran cojonudos, el control era lo suficientemente preciso (si te molestas en aprenderlo (5 minutos como mucho)), y la música... bueno, no era mala, aunque entiendo que algunos la detesten (hoy día no la aguanto pero bueno). Si tenía algún defecto era ser corto y fácil, ¡y las vocales se podían desactivar en las opciones! No es Sonic 64, pero desde luego en su día muy digno.

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 January 2008 - 03:03 PM

Anda que no hay sonics malos, al igual el peor es Sonic R.
Imagen subida

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 03:22 PM

No te metas con Richard Jacques! xD

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 03:36 PM

Joder, lo ví antes en ScrewAttack pero no pude verlo porque estaba Gametrailers en mantenimiento.... pero no me hubiese imaginado que fuesen a poner Sonic R como el peor... es mi spin-off favorito.

Y la música me encantaba antes y ahora, xD


Mierda, ahora me caen mal los de ScrewAttack... xDD

Edit - Al fin he visto el vídeo....

Dios, pero qué... qué... son idiotas y no saben girar?? Joder, yo no me daba nunca contra las paredes... xDD Y meterse con la música mientras yo metía el CD en la minicadena para escucharla...

Y por qué tanta gente odia el Sonic 3D!? Es la hostia, es como un billar/minigolf!

Ahora les odio más, xD

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2008 - 08:21 PM

solo una palabra:gilipolllas
Posted Image
Posted Image

#6 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 16 January 2008 - 08:51 PM

Para gustos, colores

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 09:24 PM

Por algún motivo el video me carga muy lento, pero me ha bastado con ver que ponen más alto el Sonic Advance 3 que el Sonic 1 para odiarles profundamente... xD
Bueno, sólo al que hizo el video, que el Angry Nerd es la ostia xD

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 09:35 PM

Y por qué tanta gente odia el Sonic 3D!? Es la hostia, es como un billar/minigolf!

Ahora les odio más, xD


Yo debo de ser de los 3 ó 4 que tenemos estupendos recuerdos de ese juego. Comparado con los otros Sonics sale perdiendo (¿y cuál no?), pero técnicamente dá la talla, las 3D no están mal resueltas, y jugablemente no es malo siempre que no esperes un Sonic tradicional en perspectiva isométrica. Para mí fue una buena despedida de Megadrive, no tiene ni punto de comparación con la "chapucilla" que hicieron con Spinball (curiosamente ausente de la lista).

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2008 - 09:56 PM

no eres el unico, a mi 3D me cautivo tmabién, sobre todo por su magnifica banda snora ( en su versión megadrive. tmabién jugué a la version PC, con la banda sonora de richard jaques, y prefieromil veces el trabajo de senoue. no s por nada mi compositor favorito)
Posted Image
Posted Image

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 January 2008 - 10:04 PM

Sonic 3D es un buen juego, sobretodo técnicamente, los gráficos y la música se salen; pero a mi parecer de Sonic sólo tiene el nombre, y la repetitiva mecánica del juego es algo aburrida. A pesar de esto lo considero un buen juego y anda que no le metí vicio ni nada... pero más que nada en su momento, después de cuatro Sonics acojonantes para megadrive (o tres y medio), uno esperaba otra cosa. Hubiese preferido que se inventaran un nuevo personaje y le hubieran metido en el juego, en vez de reutilizar a Sonic porque sí.
Imagen subida

#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 10:20 PM

Lo que yo considero un poco injusto, es que hay muchos juegos que adquieren una cierta fama, cumplen su papel, y luego caen en el olvido, pero juegos como Sonic R o Sonic 3D están siendo constantemente re-evaluados, simplemente por tener a Sonic, y generalmente para peor. Hoy día probablemente no me ofrecen mucho para volver a ellos con frecuencia, pero en retrospectiva creo que cumplieron su papel y por eso guardo un buen recuerdo.

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 11:10 PM

después de cuatro Sonics acojonantes para megadrive (o tres y medio), uno esperaba otra cosa.


Eso mismo me pasó a mí. Anda que no flipé con los anteriores Sonics de Megadrive, y cuando jugué por primera vez, pos me quedé un poco decepcionado. No obstante, el juego es de un niveltécnico envidiable. Y coincido en que de Sonic tenía solo el nombre y poco más.

EDIT: al principio del video hay una pequeña secuencia en que sale un Sonic en 3D pasando un looping y luego saltando, a qué juego pertenece? porque no me suena de nada...

b3UcR5h.png


#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 January 2008 - 12:11 AM

Creo que es de un fangame que acabó cancelado...

EDIT: Sonic GL



#14 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 17 January 2008 - 09:40 AM

Creo que es de un fangame que acabó cancelado...

EDIT: Sonic GL


Efectivamente, es este. Ayer me acordé de él en cuanto lo vi el video de mejores y peores Sonics, pero no caia ya cual era su nombre.

Creo recordar que su autor quería recopilar muchos aspectos concretos de los Sonic the Hedgehog bidimensionales en él, a modo de "pseudo-remake-conjunto".

Lo mejor es que los del video ese lo hayan colado ahí junto a juegos oficiales de Sonic. :lol:

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 January 2008 - 10:56 AM

Ese vídeo parece de un Adventure mal hecho XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 January 2008 - 11:36 AM

La verdad es que como experimento se ve interesante, pero como juego, no creo que resultara muy entretenido.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos