Saltar a contenido


Foto

El último descubrimiento de Sonic-Cult


  • Debes iniciar sesión para poder participar
17 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 06:28 PM

Cream the Rabbit está siempre enfurecida!

Alguien cayó tontamente en la cuenta de que Cream tiene las orejas al revés...

Imagen subida

La de veces que la habremos visto así como si nada, sin fijarnos en eso que es verdad, eh? :lol:
Pues resulta que según The Language of Lagomorphs...

Rabbits express anger using their ears, stance, and tail. Ears are most important. A happy rabbit keeps its ears pointed up and turned forward. Increasing anger is indicated by turning the ears to first point sideways, then backward. A raised tail, held out from the body instead of tight against the bum, shows excitement and agitation. The greatest outrage is shown by lowering the backwards-pointing ears down to the body.


Cágate, lorito :lol:

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 06:45 PM

Un descubrimirnto un poco chorras no? xD

No puede ser que las tenga pa'trás por su enorme peso? :P

Quien sabe... a lo mejor sí que tiene mala leche. :S

PD: siempre me he preguntao qué leñe será lo que lleva en la mano en el artwork este. Y Cheese no está dentro de eso porque se ve como le salen las dos patas por los lados y una ala por uno, así que está detrás de "la cosa".

b3UcR5h.png


#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 06:54 PM

Un descubrimirnto un poco chorras no? xD

No puede ser que las tenga pa'trás por su enorme peso? :P

No es que le cuelguen, si no que las tiene dadas la vuelta :P

Aunque por esa regla de tres, Sonic tambien estará siempre está enfadado porque tiene las púas levantadas, y más chorradas que se pueden encontrar en los dibujos :lol:

PD: siempre me he preguntao qué leñe será lo que lleva en la mano en el artwork este. Y Cheese no está dentro de eso porque se ve como le salen las dos patas por los lados y una ala por uno, así que está detrás de "la cosa".

Si todo el mundo sabe que es un sandwich de queso! xDDD

Reikai-firma.gif


#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 07:02 PM

PD: siempre me he preguntao qué leñe será lo que lleva en la mano en el artwork este. Y Cheese no está dentro de eso porque se ve como le salen las dos patas por los lados y una ala por uno, así que está detrás de "la cosa".

Si todo el mundo sabe que es un sandwich de queso! xDDD


Aaaahm...

Dime pues dónde conseguir sandwiches romboidales, porque yo no los he visto nunca xD

b3UcR5h.png


#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 08:02 PM

Alguien cayó tontamente en la cuenta de que Cream tiene las orejas al revés...
La de veces que la habremos visto así como si nada, sin fijarnos en eso que es verdad, eh? :lol:

Imagen subidaImagen subida
Es verdad O.o, no me había dado cuenta xD.

The greatest outrage is shown by lowering the backwards-pointing ears down to the body.

Pues si cuando está normal está enfadada, qué pasará si frunce el ceño? (se dice así, verdad? xD) estará el doble de enfadada xD.

#6 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 04 January 2008 - 08:56 PM

YO dsd la primera vez que vi a Cream vi que las tenia dle reves xD pero no es uqe las tenga dobladas es que le nacen directamente del revés, es un poco mutante... xD
Imagen subida

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 January 2008 - 09:22 PM

Tanta cara bonita y tanta candidez... y sin saberlo todo el rato se está cagando en nuestras madres!
Imagen subida

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10706 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 09:23 PM

PD: siempre me he preguntao qué leñe será lo que lleva en la mano en el artwork este. Y Cheese no está dentro de eso porque se ve como le salen las dos patas por los lados y una ala por uno, así que está detrás de "la cosa".



Tan facil como que es la oreja de la propia Cream y Cheese está arrecostad@ en ella

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 10:11 PM



PD: siempre me he preguntao qué leñe será lo que lleva en la mano en el artwork este. Y Cheese no está dentro de eso porque se ve como le salen las dos patas por los lados y una ala por uno, así que está detrás de "la cosa".



Tan facil como que es la oreja de la propia Cream y Cheese está arrecostad@ en ella


Aaaaaaaaaaaaaaaaah hostia!

Pues es verdad! Mira que no caer en ello... Hoy por fin ya dormiré tranquilo después de tanto tiempo xDDD

b3UcR5h.png


#10 Max

Max
  • Consejeros
  • 1071 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 04 January 2008 - 10:19 PM



PD: siempre me he preguntao qué leñe será lo que lleva en la mano en el artwork este. Y Cheese no está dentro de eso porque se ve como le salen las dos patas por los lados y una ala por uno, así que está detrás de "la cosa".



Tan facil como que es la oreja de la propia Cream y Cheese está arrecostad@ en ella


pos ahora me e dado cuenta yo......osea k la "cosa esa" naranja era la propia oreja de cream... y yo sin coscarme....
Posted Image

#11 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 10:27 PM



PD: siempre me he preguntao qué leñe será lo que lleva en la mano en el artwork este. Y Cheese no está dentro de eso porque se ve como le salen las dos patas por los lados y una ala por uno, así que está detrás de "la cosa".



Tan facil como que es la oreja de la propia Cream y Cheese está arrecostad@ en ella


pos ahora me e dado cuenta yo......osea k la "cosa esa" naranja era la propia oreja de cream... y yo sin coscarme....

Ya somos 3, yo tampoco sabía que era la oreja xD.

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10706 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 10:34 PM

Joder, pues anda que no se nota...

#13 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 11:14 PM



PD: siempre me he preguntao qué leñe será lo que lleva en la mano en el artwork este. Y Cheese no está dentro de eso porque se ve como le salen las dos patas por los lados y una ala por uno, así que está detrás de "la cosa".



Tan facil como que es la oreja de la propia Cream y Cheese está arrecostad@ en ella


pos ahora me e dado cuenta yo......osea k la "cosa esa" naranja era la propia oreja de cream... y yo sin coscarme....

Ya somos 3, yo tampoco sabía que era la oreja xD.

Que sean 4 :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#14 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 January 2008 - 11:21 PM

Yo me dí cuenta desde el primer o segundo día de que estaban las orejas mal hechas, y sobre lo de la "cosa" que envuelve a Cheese, no puedo decir nada porque nunca había visto esa imagen (o al menos no la recuerdo)... ¿De qué juego es?

firma.png


#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10706 mensajes

Publicado 04 January 2008 - 11:52 PM

De ninguno, que yo sepa. Sale en la lista de personajes de la pagina de Sonic

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 January 2008 - 11:58 PM

pos que pedazo de orejas, no? xDDDDD

por cierto, me parece a mi que cream no es una coneja normal sino de esa raza que hay (que se usa muucho como animal de compañia) que son de orejas caidas.... aunk eso si, las tiene al revés xD
Posted Image
Posted Image

#17 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 January 2008 - 01:27 AM

Me da igual como las tenga, me hace gracia asi xD y ademas es muy mona...

Y joe, no creo que siempre este enfadada O_ô

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 January 2008 - 03:18 PM

No sé qué me asusta más, que tenga las orejas del revés, o el hecho de que alguien le dedique tanta atención a un artwork de Cream :?




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos