Saltar a contenido


Foto

NiGHTS para PC


  • Debes iniciar sesión para poder participar
18 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 08:50 AM

El original de Saturn, disponible para PC en la primera mitad de 2008 a través del servicio GameTap:

Link

Reikai-firma.gif


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 09:14 AM

Qué es GameTap?

#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 09:36 AM

Qué es GameTap?

Un servicio de juegos para PC. Pagas una cuota mensual (o anual) y puedes bajarte cualquier juego de su catálogo gratis.

Se especializan sobre todo en juegos antiguos, de máquinas arcade o de consolas desaparecidas, la mayor parte de los cuales nunca llegaron a salir en PC. Tienen incluso bastantes de Dreamcast, Saturn y MegaDrive.

Reikai-firma.gif


#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 12:02 PM

Y eso implica que alguien pueda "hacerlo público"? xD

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 December 2007 - 12:04 PM

me parece muy bien que intenten relanzar y dar a concer la franquicia nights, hasta ahora usada meamente para cameos. Siempre eche en falta en sega que diesen a cnocer mas sus propias franquicias a las que les soba encanto, no solo a sonic. Y aunque es normal que la mascota de la compañia aglutine mas juegos y atencion, al menos las demas franquicias tamien se merecen su hueco, y en el caso de nights mas aun (algo asi como lo que ocurre con nintendo, que tiene tropecientos mil juegos de mario pero tambien cuida de que salgan regularmente starfox, zeldas, kirbys y demas)
Posted ImagePosted Image

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 December 2007 - 06:07 PM

Digo lo mismo que bkron..porque que el juego me interesa, pero tanto como para afiliarme al gametap ese....lo sacaran aparte, no?
Posted Image
Posted Image

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 06:23 PM

Y lo digo también más que nada por aquellos fanes de Nights el personaje, sin haber tocado en su vida el juego de Saturn pero con intenciones de jugar al de Wii, el que ya he empezado a detestar con tan solo 2 minutos de video en los que eh visto que poco se va a parecer al original...

#8 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 December 2007 - 06:32 PM

Yo no soy fan de Nights el personaje sólo por el juego de Wii, es más, ni lo he probado, lo tengo descargado y compartiendo pero no encuentro ningún DVD pa' grabarlo, y aunque lo grabase, me esperaría a jugar un poco al original para hacerme una idea, porque jugar a una "segunda parte" sin haber ni mirado el original es algo que no suelo hacer (y no haré nunca), además, como me dijo Xose que comentase mis impresiones, espero jugar antes al original para comparar ambas versiones.

firma.png


#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 06:41 PM

Yo no soy fan de Nights el personaje sólo por el juego de Wii, es más, ni lo he probado, lo tengo descargado y compartiendo pero no encuentro ningún DVD pa' grabarlo, y aunque lo grabase, me esperaría a jugar un poco al original para hacerme una idea, porque jugar a una "segunda parte" sin haber ni mirado el original es algo que no suelo hacer (y no haré nunca), además, como me dijo Xose que comentase mis impresiones, espero jugar antes al original para comparar ambas versiones.

No, no, yo me refiero a los que no jugaron al de Saturn pero decían "pero que mono eeeees!", le dedicaban dibujos y discutían sobre su género, muuucho antes de saberse que iba a haber secuela en Wii xD.

#10 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 December 2007 - 06:49 PM

Ya, y yo también...

Yo me refería a aquellos también, pero yo he expuesto mi caso, que conocía a Nights y sabía muchas (bueno... algunas) cosas de él, pero no había catado el juego.

De todas maneras tienes razón, no lo he explicado bien.

A todo esto... ¿Conocéis alguna página donde bajarse el Nights original? Porque hacerme de GameTap como que no.

firma.png


#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 06:55 PM

Nights into Dreams.
Christmas Nights.

Y buena suerte encontrando un emulador que funcione emdianaente bien xD

#12 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 December 2007 - 07:02 PM

¿Qué tal es el Yabause? ¿Irá... medianamente bien? ¿O hay otro mejor?

Con que vaya a velocidad jugable (no 1, 2, 3 fps, con 10-15) me conformo.

firma.png


#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 07:12 PM

No se que tal irá, hablan bien de él. Si tienes un ordenador muy bueno, lo mejor es el SSF, que se actualiza con mucha frecuencia. Yo le jugué en el Cassini, tenía fallos pero se dejaba jugar.

#14 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 December 2007 - 07:23 PM

¿Con muy bueno te vale ésto?:

Pentium Dual Core 1,8 Ghz
768 MB de Ram DDR2 de doble canal
T. Gráfica Ati Radeon Xpress 1200 con 384 MB de Ram, como supondrás, compartidos con la Ram normal (por eso tengo 768 MB de RAM y no 1 GB)

Me imagino que el procesador y la Ram van bien, pero la gráfica a pesar de tener un huevo de memoria es muy normalita... El Silent Hill 3 por ejemplo va en torno a 20-25 fps.
¿Valdría?

firma.png


#15 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 07:47 PM

Me temo que no xD

#16 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 December 2007 - 10:13 PM

Me temo que no xD

Imagen subida


Pues nada, me temo que habrá que recurrir a otros emus menos compatibles.

Gracias por las recomendaciones.

firma.png


#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10706 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 10:37 PM

¿Con muy bueno te vale ésto?:

Pentium Dual Core 1,8 Ghz
768 MB de Ram DDR2 de doble canal
T. Gráfica Ati Radeon Xpress 1200 con 384 MB de Ram, como supondrás, compartidos con la Ram normal (por eso tengo 768 MB de RAM y no 1 GB)

Me imagino que el procesador y la Ram van bien, pero la gráfica a pesar de tener un huevo de memoria es muy normalita... El Silent Hill 3 por ejemplo va en torno a 20-25 fps.
¿Valdría?



Pues yo diría que si. Mi PC es inferior y el emulador me dejaba jugar medio decentemente. No esperes 100% velocidad, pero si razonable.

Cuando yo lo probé mi PC era:

Athlon XP 2600+
512 MB Ram
Ati Radeón 9800 Pro 128 Mb


Ahora tengo peor gráfica, porque la que tenía petó y me aconsejaron no gastarme mucho dinero en una buena si iba a cambiar de PC (ahora eso se demora). La configuración actual es:

Athlon XP 2600+
1024 MB Ram (2x512 Dual Channel)
Ati Radeón 9600 (ni Pro ni leches) 256 Mb

#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 10:41 PM

¿Con muy bueno te vale ésto?:

Pentium Dual Core 1,8 Ghz
768 MB de Ram DDR2 de doble canal
T. Gráfica Ati Radeon Xpress 1200 con 384 MB de Ram, como supondrás, compartidos con la Ram normal (por eso tengo 768 MB de RAM y no 1 GB)

Me imagino que el procesador y la Ram van bien, pero la gráfica a pesar de tener un huevo de memoria es muy normalita... El Silent Hill 3 por ejemplo va en torno a 20-25 fps.
¿Valdría?



Pues yo diría que si. Mi PC es inferior y el emulador me dejaba jugar medio decentemente. No esperes 100% velocidad, pero si razonable.

Cuando yo lo probé mi PC era:

Athlon XP 2600+
512 MB Ram
Ati Radeón 9800 Pro 128 Mb


Ahora tengo peor gráfica, porque la que tenía petó y me aconsejaron no gastarme mucho dinero en una buena si iba a cambiar de PC (ahora eso se demora). La configuración actual es:

Athlon XP 2600+
1024 MB Ram (2x512 Dual Channel)
Ati Radeón 9600 (ni Pro ni leches) 256 Mb

Y con eso te va bien el SSF?

#19 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10706 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 11:43 PM

Con lo actual no lo se, no lo he probado. Como lo tenia antes si.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos