Saltar a contenido


Foto

El Robotnik/Eggman más cabrón


  • Debes iniciar sesión para poder participar
16 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 12 December 2007 - 07:20 PM

Pues eso. Para matar el tiempo y discutir un poco y ya que Ricardo ha dicho que cada vez le hacen de una forma distinta (cosa cierta), yo pregunto:

- ¿Cual os parece que es el Eggman más cabroncete de todas sus versiones en todos los juegos aparecidos hasta el momento?. La idea es que cada uno opine según haya jugado.
- Y por el contrario, ¿cual es el más patético?.

Bueno, yo hasta ahora me quedo con el de SA2. Le veo el más serio y el más centrado, aunque el de Sonic 3 & Knuckles, para ser un juego en el que no se podía expresar mucho, también tiene tela.
Y el más patético no se yo si el de SH o ShTH :lol:

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 December 2007 - 07:23 PM

El más cabrón bien podría ser el de Segasonic, siempre agobiando a los protagonistas activando trampas por todos lados xDD
El más patético, si, el de Heroes.
Y ya puestos, me permito además decir que el más gracioso es el de la película xD

#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 12 December 2007 - 07:30 PM

Pienso igual que vosotros, en el SA2 lo que hace un poco antes de la last es una de las pocas veces en las que usa la cabeza (más que nada porque para peinarse tampoco la puede usar) xDD, al Segasonic apenas he jugao pero es cierto lo de las trampas xD. Y la más patética la de Heroes sin duda, no hace ná xDD.

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 December 2007 - 07:34 PM

No conozco SegaSonic.

Usandoelputogoogle.com...

Vale, "plataformas isométrico". Tiene tela. Y parece ser chungo. Así que puede que sí que sea el más cabrón ése.

Y bueno, el del SA2 yo creo que no es que sea el más cabrón, es el más jugable.

El del SH sí que es patético, sí. Me pregunto cómo habrá desarrollado esa capacidad para poner una voz completamente distinta cuando habla por el walkie-talkie. O a lo mejor usa un modulador de voz inventado por él (que sería uno de los pocos inventos suyos que realmente funcionase).

EDIT: Y me vuelvo a preguntar cómo he podido hablar de Eggman sin haber dicho su nombre en todo el post. :?

firma.png


#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 December 2007 - 07:41 PM

Vale, "plataformas isométrico". Tiene tela. Y parece ser chungo. Así que puede que sí que sea el más cabrón ése.

Lo que pasa es que este juego consiste en continuas persecuciones una detrás de otra xD

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 December 2007 - 07:54 PM

eggman mas "maloso". Segasonic, Sonic CD, Sonic 3 & Knuckles o Sonic The Hedgehog (aunque el malo sea otro al menos Eggman no queda owneado cual idiota y de hecho se le ve relamente malvado en algunos lances)

El mas comico, el de shadow the hedgehog aunque al menos no es owneado como al final de SA1 XD. No se si contar Knuckles Chaotix o Sonic Heroes ya que tecnicamente el malo es Metal Sonic y Eggman no hace mucho... si acaso el Heroes por estar secuestrado XD y bueno, no me jodais poniendo como fallo la voz de eggman por el walkie talkie... si se ntoa que es distorsionada :/
Posted ImagePosted Image

#7 Max

Max
  • Consejeros
  • 1071 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 12 December 2007 - 10:28 PM

para mi el mas malo es de los juegos de megadrive...y el de sa 2....y el k veo mas penoso es el del riders.... y el del shadow...aunke para patetico del bueno..la "ricula" aparicion en el sonic shuffle
Posted Image

#8 Usagi_Girl

Usagi_Girl
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 12 December 2007 - 11:04 PM

yo tambien reconozco, ke, en el SA2, es tonto de cojonessss (con perdon)
pero el mas patético, si, el del heroes...

#9 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 12 December 2007 - 11:12 PM

yo tambien reconozco, ke, en el SA2, es tonto de cojonessss (con perdon)

¿En el SA2? ¿dónde? ¿cuándo? que yo recuerde en el SA2 es precisamente una de sus mejores actuaciones en 3D junto con la del SA, no?

#10 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 December 2007 - 12:27 AM

el de sega genesis me parece a mi
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#11 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 December 2007 - 02:37 AM

ostras como mola este post ^o^ mañana posteare que ya me voy a dormir. por cierto entra tambien robotnik de los dibujos? porque entonces ese sería el mas penoso de todos xD
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 December 2007 - 08:41 AM

el eggman mas cabroncete.... pos no sabria decir. en SA2 no lo eo especialmente malote, menos cuando lo del eclipse cannon que ahí si que es un ma,lo maloso en toda regla.. así que supongo que ahí, o en segasonic..aunk en segasonic las trampas y eso mas que para joder, son para que la jugabilidad tenga sentido xD uno de esos dos. En los de megadrive tambíen es bastante cabron, pobres animalitos...

el mas patético, el de heroes. mira que dejarse secuestrar..... en el shadow no lo veo tan patetico.lo asesinan si, pero eso no es su culpa..es que shadow es un malo malote, hombre ya!
Posted Image
Posted Image

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 12:55 PM

ostras como mola este post ^o^ mañana posteare que ya me voy a dormir. por cierto entra tambien robotnik de los dibujos? porque entonces ese sería el mas penoso de todos xD


No. Yo me ciño sólo a los juegos... la series no entran, que me da repelús XD

#14 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 December 2007 - 02:55 PM

yo tambien reconozco, ke, en el SA2, es tonto de cojonessss (con perdon)

¿En el SA2? ¿dónde? ¿cuándo? que yo recuerde en el SA2 es precisamente una de sus mejores actuaciones en 3D junto con la del SA, no?


A lo mejor ella con "tonto" se refiere a "cabrón".

firma.png


#15 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 December 2007 - 05:27 PM

Hombre en el Sonic 3 & Knuckles molaba cuando luchabas con knuckles y luego venia eggman, pasando del resto de esmeraldas, llevándose directamente la master. Desde luego como mas molón, ambicioso, serio, cabrón, sentimental, incluida poses molonas y demás es en el Sonic The Hedgehog para PS3 o 360 le pese a quien le pese O.o Y como peor de todos esta claro que en el Sonic Heroes que se deja atrapar y mas como acaba en el final -_-"
Imagen subida

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 06:05 PM

el de sega genesis me parece a mi

Cuál? el cabrón o el patético? que juego es ese?

#17 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 December 2007 - 08:27 PM

ahora pensandolo creo que el peor eggman es el del mean bean machine xD
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos