Sega se pasa al control mental
#1
Posted 12 December 2007 - 08:31 AM
Más información: http://blog.wired.co... ... euros.html
PD: :shock:
#2
Posted 12 December 2007 - 09:27 AM
#3
Posted 12 December 2007 - 10:30 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#4
Posted 12 December 2007 - 12:18 PM
#5
Posted 12 December 2007 - 12:30 PM
El nombre "Dreamcast" empezaría a tener sentido :-PYa está claro... SEGA vuelve a las consolas con un nuevo concepto "revolucionario" de control de videojuegos mental XD
#6
Posted 12 December 2007 - 02:44 PM
Sonic real SONIC REAL!!!!!!!!! mira que he soñado(literalmetne xD) veces un juego de sonic "en primera persona" como el video aquel de sonic ride o aquel otro anuncio de sonic 2 japo ( no se si sabeis cuales digo)... peor de verdad! por cierto, antes de comprarme la cube no sñe por que tenia metido en la cabeza que SA2 era así, aunk sabia que no era real esa imaginacion xD SER sonic, o mejor,SER tu char!!!!
Creo que la tecnología esta lo que te permite el prescindir de mando, no de la tele, que es lo que tu dices.
#7
Posted 12 December 2007 - 04:32 PM
#8
Posted 12 December 2007 - 08:53 PM
Y vamos, soy el primero que al leer lo de: "juegos se controlan con la mente!" me he quedado bastante sorprendido, pero al fin i al cabo no es más que lo que dice el que escribe el artículo: es una sola dimensión de más a menos actividad mental, como una escala de 1 al 5; no distingue ni entre distintos tipos de pensamientos ni tiene tampoco una discriminación excepcional entre la misma escala, de modo que a efectos prácticos sería como disponer de un botón más y punto. (hago inciso en lo de que es un único botón, no es como tener todo un mando de más a tu disposición)
Tendrá su gracia, pero el aparato este va a ser caro, y no le veo más utilidad posible que la de tener un micrófono incorporado que detecte la diferencia entre silencio y cuando suena un ruido fuerte.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users