Saltar a contenido


Foto

Web japonesa del Sonic Riders: Zero Gravity


  • Debes iniciar sesión para poder participar
58 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 December 2007 - 01:06 PM

Con historia, y listado de personajes, entre otras cosillas:

http://sonic.sega.jp...otingStarStory/

Las siluetas de los personajes están más irreconocibles que de costumbre :(

Reikai-firma.gif


#2 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 07 December 2007 - 02:05 PM

voy a hacer un intento de acertar hasta el orden de los personajes:

Speed: amy, shadow, blaze, ¿samba de amigo?
Fly: nights, cream, rouge, ¿metal sonic?, billy
power: eggman, ¿omega?, silver

Esto es lo q mas sensacion me da, aunq algunos personajes no les veo encaje...
Imagen subida

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 December 2007 - 02:28 PM

voy a hacer un intento de acertar hasta el orden de los personajes:

Speed: amy, shadow, blaze, ¿samba de amigo?
Fly: nights, cream, rouge, ¿metal sonic?, billy
power: eggman, ¿omega?, silver

Esto es lo q mas sensacion me da, aunq algunos personajes no les veo encaje...


Estoy de acuerdo con la lista que has puesto, seria lo mas razonable. y lo del metal sonic parece que es el fijo, lo que no entiendo porque esta en fly :S supongo que lo han puesto por el tema de volar con el propulsor...
Imagen subida

#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 07 December 2007 - 03:08 PM

Yo también estoy de acuerdo con Knuxshadow, aunque a Metal Sonic, por más que veo la silueta no me cuadra... a lo mejor está en una pose rara y por eso no "lo veo" xD. Y donde tú ves a Omega yo veo a Silver y viceversa. Por lo demás coincido.

EDIT: Estoy pensando en la posibilidad de que en vez del de Samba de amigo sea Espio, creo que veo el cuerno entre la Y y la P de "Speed Type"

#5 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 07 December 2007 - 05:19 PM

pos yo no noto a nadie XD
Posted Image

#6 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 07 December 2007 - 05:25 PM

pos yo no noto a nadie XD

Yo tampoco, supongo que tienen mucho tiempo libre xD

firma.png


#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 December 2007 - 07:49 PM

metal sonic como vuelo, y el tirillas debilucho de silver como power? ay k m lol
Posted ImagePosted Image

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 04:14 AM

Yo los pocos que veo:

Speed: Amy, uno que no reconozco, Blaze, y otro que no reconozco.
Fly: Silver, Cream, Rouge y otros dos que no reconozco.
De Power no reconozco a ninguno xD

b3UcR5h.png


#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 December 2007 - 01:32 PM

Yo veo perfectamente la mano de Metal Sonic es mas con la silueta del Sonic Rivals 2 y todo o_o
Imagen subida

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 02:20 PM

Los que els veis, podríais hacer algun tipo de bocetillo de cómo les veis? xD

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 December 2007 - 12:28 AM

Hombre, a algunos personajes como Blaze se les ve fácilmente... Shadow, por ejemplo es un descartable XD. Y así con la lista final.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 December 2007 - 01:43 AM

Tendréis vista de lince o algo (sobretodo FvG... qué mal chiste), porque yo sigo sin ver nada. Como he dicho anteriormente, hay mucho tiempo libre por aquí xD

firma.png


#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 December 2007 - 02:20 AM

Tendréis vista de lince o algo (sobretodo FvG... qué mal chiste), porque yo sigo sin ver nada. Como he dicho anteriormente, hay mucho tiempo libre por aquí xD


Espera XD. A ver, Blaze es fácil de ver. No le he echado ni un minuto para comprobar que Blaze y Robotnik se ven a la primera. También Charmy (no sé, el peli del pecho tal vez). Otros son fijos, como Shadow. Por eso se descartan XD.

Por ejemplo. El que va después de Storm debe ser Robotnik, porque lleva gafas y un bigote kilométrico. ¿Será Eggman Nega? Lo dudo XD. Amy se ve en la primera de velocidad (sí, lo estoy mirando ahora mismo pues no me había coscao). Si creo que es Charmy el primero en "voladores" la segunda sería Cream, y así poco a poco... Imagino la personalidad de cada personaje y los gestos que suelen hacer.

¿Que me equivoco? Lo más seguro, pero alguna habré acertado XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 December 2007 - 04:41 PM

Yo estoy 100% seguro que de voladores, el primero es NiGHTS, porque la silueta es exactamente igual a esta imagen (incluso los dedos y todo). Lo de metal sonic que dice yuluga no lo termino de ver, he probado a poner encima de la silueta de metal sonic el art del rivals 2 con photoshop y no coincide.

La primera de velocidad debe ser Amy por los "pelos" esos de la frente que siempre tiene Amy xD, además, creo que la silueta es igual que su render de Sonic Heroes. El siguiente de velocidad tiene que ser o bien Shadow o Silver, eso está más claro que el agua, pero yo creo que es Shadow por ser más rápido que Silver. La siguiente debe de ser Blaze por la forma de la cabeza xD.

De voladores, la segunda creo que todos estamos de acuerdo que es Cream, por lo redonda que es la cabeza, por las orejas en la derecha, etc. La siguiente parece ser Rouge, más que nada porque ahora mismo no se me ocurre ninguna otra chica del universo Sonic que vuele xD. Los siguientes les veo más dudosos, aunque como decía knuxshadow parecen ser Metal Sonic y Billy Hatcher.

El primero de power como bien ha dicho FvG es Eggman por el bigote y las gafas. Los siguientes no los veo demasiado claros, aunque creo que el segundo podría ser Vector (no os parece ver la mandíbula de Vector sobresaliendo por la izquierda?). El tercero yo lo veo demasiado confuso, parece Omega, pero como no estoy seguro pasopalabra xD.

Por último, el último (ack, cómo me repito xD) de speed parece ser el de Samba de amigo porque parece que tiene un sombrero, pero si nos fijamos más a la izquierda, como ya dije anteriormente, hay un "cuerno" entre la Y y la P, y por la forma de la cabeza lo único que se me ocurre que puede ser es Espio.

PD: No tengo explicación para el "pico" raro que hay en la viñeta de Shadow (justo dentro de la D de Speed), podría ser una oreja o una púa doblada.
PD2: Menudo super tochazo, pero tenía que exponer mis teorías xD.

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2007 - 06:08 PM

Totalmente deacuerdo con lo expuesto por Daguar, sobretodo con lo de Nights, que yo pensaba que era Silver pero con la imagen que has puesto se ve que es la misma. Lo que dices que no sabes qué es del supuesto Shadow/Silver que está dentro de la "D" podría ser una de esa ondas verdes que emite Silver cuando usa sus poderes. Nose O_o

PD: madre mía la de jugo que le sacamos a unas siluetas xDDDD

b3UcR5h.png


#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 December 2007 - 10:24 PM

silver vale como fly por la levitacion y tal pero a metal lo sigo sin ver en esa categoria :/
Posted ImagePosted Image

#17 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 December 2007 - 11:56 PM

Y la web inglesa:

http://www.sega.com/.../sonicriderszg/

Reikai-firma.gif


#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 December 2007 - 01:00 AM

Curioso... salen más personajes...

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 December 2007 - 08:28 AM

joer, como molan los CG arts de los personajes en la web inglesa!!! alguien se ve con ganas/sabe donde están esos arts para descargas, a buen tamaño? concretamente el de tails y el de jet
Posted Image
Posted Image

#20 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 December 2007 - 08:38 AM

NiGHTS, Blaze y Silver confirmados segúnla web (aunque creo que a Blaze y a Silver ya se los había visto en algún que otro vídeo xD)

Por cierto, si os fijáis en los iconos al lado de los links de las secciones de la web, hay uno que no reconozco, el que está al lado de "Forum". A alguien le suena? O será un personaje nuevo?

Reikai-firma.gif





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos