Saltar a contenido


Foto

Nuevo Harware registrado por SEGA O_Ou!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
60 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 December 2007 - 02:12 AM

pongo aqui lo q dice la hoja de patentes:

home video game machines; player-operated electronic controllers for electronic video game machines; video game interactive controller, namely, hand held pads, and floor pads or mats; joysticks for video games; computer cursor control devices, namely, computer mouse; flash memory cards; video game software, computer game programs

http://tarr.uspto.go....entry=77253368

esto es un proyecto q segun comentan es para seguir defendiendo la marca dreamcast por parte de sega. Yo no se si sera una dreamcast 2, o nuevo nombre, nuevo complemento o simplemente una consola infantil.

economicamente no se cmo tendra las cuentas Sega, pero lanzar una consola a nivel mundial es una inyeccion de dinero enorme, q a lo mejor durante estos años, a recaudado gracias a la creacion y distribucion de juegos, a parte de las arcades etc...

Esta noticia se la he copiado a un compañero mio del foro de play. que creeís que sera? o_O el resurgir de sega en las consolas?
Imagen subida

#2 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 December 2007 - 02:14 AM

primero lo del nuevo sonic y ahora esto. lo que pienso es... se nota que amas a sega XD se te ve con ilusion. Y aunque a mi tambien me la pondria dura una nueva maquina de sega dudo que sea eso
Posted ImagePosted Image

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 December 2007 - 02:41 AM

primero lo del nuevo sonic y ahora esto. lo que pienso es... se nota que amas a sega XD se te ve con ilusion. Y aunque a mi tambien me la pondria dura una nueva maquina de sega dudo que sea eso


Po si yo también lo dudo U_U a ver con que nos sorprenden =/
Imagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 December 2007 - 03:45 AM

a mi me suena a consola portatil, no sé pq...aunk si fuera una nueva sobremesa, sería fantastico
Posted Image
Posted Image

#5 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 07 December 2007 - 10:39 AM

si va a sacar una consola, mejor q se espere a la siguiente generacion, porq si sale ahora cae de nuevo a bancarrota, aunq no creo q sea ese tipo de consola en la q pienso, prefiero q no saquen mas consolas, simplemente por cuestiones economicas
Imagen subida

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 07 December 2007 - 12:54 PM

sera una de esas cutre-consolas como esa del megatrix,o al menos eso espero

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 December 2007 - 07:32 PM

Sega lo ha desmentido oficialmente. Es sólamente para mantener la marca activa.

Reikai-firma.gif


#8 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 December 2007 - 11:27 AM

APM 126: ¿Dreamcast volverá en 2009?

Los fans de Sega quieren una nueva Dreamcast en el mercado. Algunos apuntan a septiembre de 2009 como posible fecha para el anuncio. ¿Estará Sega preparando tan ansiada sorpresa?

Un deseo de muchos


La tercera entrega de Shenmue sería, sin duda, éxito en Dreamcast 2Que Sega vuelva al mundo de las videoconsolas es algo que una buena parte de los videojugadores quieren. La estrepitosa caída de Sonic en el mundo del 'hardware' concluyó con Dreamcast, la última maravilla de Sega. La compañía se anticipó al resto con una plataforma sobresaliente, con gran potencial técnico y un presumiblemente interesante catálogo de juegos, pero un fallo de seguridad atroz provocó su prematura muerte.

Los más nostálgicos quieren un retorno de Sega al mundo del 'hardware' y ya algunos apuntan a una fecha: 9/9/2009. Coincidiendo con el décimo aniversario de la plataforma en EE. UU, Sega podría anunciar / lanzar una nueva hermana para su último vástago. Bien es cierto que la credibiliad de este rumor sólo se basa en meras especulaciones y en sueños húmedos de jugadores. Sin embargo, antes de su porrazo, Sega ya comentaba sus intenciones de elaborar Dreamcast 2.
Última hora: Mientras todos dormíamos como buenos mortales, la publicación GameDaily adelanta que Sega ha actualizado la descripción de la marca Dreamcast en la oficina de patentes de EE. UU. Sin embargo, la compañía continúa negando la existencia del proyecto.

Imagen subida

Opinión APM: No sabemos si la compañía madre de Sonic habrá recuperado ya las pérdidas económicas que supusieron los duros golpes de SegaSaturn y Dreamcast. Si bien Sega mantiene ahora un buen nivel en cuanto a desarrollos, creemos que su retorno al mundo de las consolas es poco probable. Ojalá estemos equivocados...



Fuente: Meri
Imagen subida

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 11:52 AM

Permitidme que os diga, si Sega sacase una nueva consola, desde luego no la llamaría Dreamcast, que no es de esas compañías simples que llaman a todas sus consolas igual xD (vease GameBoy, PlayStation, XBox...)

#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 December 2007 - 11:54 AM

A mi me da igual el nombre que tuviera xD
Imagen subida

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 11:56 AM

A donde quiero ir es...
Premisa 1: Sega no saca dos consolas con el mismo nombre.
Premisa 2: Sega ha regsitrado la marca Dreamcast.
Conclusión: Lo que ha registrado Sega NO es una nueva consola.

#12 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 December 2007 - 12:10 PM

A donde quiero ir es...
Premisa 1: Sega no saca dos consolas con el mismo nombre.
Premisa 2: Sega ha regsitrado la marca Dreamcast.
Conclusión: Lo que ha registrado Sega NO es una nueva consola.


A pues por esa regla de tres es verdad =/
Imagen subida

#13 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 08 December 2007 - 12:51 PM

por eso lo mas probable es que lo haya hecho para que la marca dramcast siga siendo de sega.
sega la cagaria si volviese a hacer consolas y mas si lo hace junto a sammy.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#14 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 07:35 PM

Una consola con retrocompatibilidad con todas las consolas de sega, y con un mando "revolucionario" y con unos graficos que superen como poco a la 360 o ps3... al estilo de wii?


Project Mephiles...

#15 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 07:36 PM

Una consola con retrocompatibilidad con todas las consolas de sega, al estilo de wii?
Project Mephiles...

Si se llamase así me tiro por la ventana xD

#16 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 07:39 PM

Una consola con retrocompatibilidad con todas las consolas de sega, al estilo de wii?
Project Mephiles...

Si se llamase así me tiro por la ventana xD


Dreamcast antes de llamarse asi tuvo dos nombres en clave: Uno de ellos "dural" y el otro "katana" asi que primero hay que cumplir con la tradicion xD.

#17 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 07:41 PM

Una consola con retrocompatibilidad con todas las consolas de sega, al estilo de wii?
Project Mephiles...

Si se llamase así me tiro por la ventana xD

Espero que se llame así :twisted:
Posted Image

#18 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 07:45 PM

Mephiles es junto a Metal Sonic uno de los mejores rivales, ni Shadow ni pollas. Esos 2. Ademas Controla el tiempo, le viene que ni pintao, toda la historia de SEGA en una consola...

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 08:05 PM

Mephiles tiene el carisma de un tubérculo xD

#20 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 08 December 2007 - 08:29 PM

Mephiles tiene el carisma de un tubérculo xD


Un tuberculo no es capaz de matar a sonic y manipular a todos los personajes como marionetas (Eggman incluido)




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos