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Cuentas atras en Sonic City?
#1
Publicado 01 December 2007 - 03:12 AM
Según dicen en los foros que puso sonikku86 faltan 8 minutos!!! Aunque la noticia pone que es del 22 en el mismo foro hablan desde días después y han ido pasando las horas hasta ahora O_OU
http://blogs.sega-eu.../entry/20071122
Esto es el apocalipsis? O_OU que demonios pasa?
http://boards2.sega.... ... c&start=90
Muchos dicen que puede ser un nuevo sonic como se dijo en 1up O_OU
Pero es que el reloj no avanza mas xD
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#2
Publicado 01 December 2007 - 06:07 AM
PD: Feliz dia de la marmota!
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Tened cuidado si ha hecho de llorar a Elise como una niña de 5 años... Que entonces ya si que lo tendremos chungo.
#3
Publicado 01 December 2007 - 09:36 AM
http://blogs.sega-eu.../entry/20071122
http://blogs.sega-eu.../entry/20071123
http://blogs.sega-eu... ... /200711231
No es más que la nueva web de Sonic City. Y anda que no ha llovido ni ná desde entonces xD
#4
Publicado 01 December 2007 - 11:18 AM
Ilusiones destruidas...
![:(](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/emot_sad.gif)
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#5
Publicado 01 December 2007 - 12:32 PM
#8
Publicado 01 December 2007 - 01:14 PM
#9
Publicado 01 December 2007 - 01:32 PM
que ilusiones ni que leches? no deciamos que entre sonic y sonic deberia haber varios años de desarrollo?pues eso, demasiado pronto pides tu otro sonci
Tendría su lógica de haber sido el nex un juego 10
#10
Publicado 01 December 2007 - 05:33 PM
Y sin prisas, joder.
#12
Publicado 01 December 2007 - 05:44 PM
como es ese juego que pides, wesk? ( ahora me entra la curiosidad xD)
Un juego en el que la clásica delimitación de niveles no tendría razón de existencia.
¿No quieren que "una experiencia Sonic cercana a la realidad" lo mayor posible? (o al menos, eso promulgaban con Sonic the Hedgehog 2006)
Pues que hagan un juego con un enorme mundo abierto a lo Elder Scrolls, Zelda (sin mazmorras) o GTA, y que suelten a Sonic ahí, con extensiones, ciudades, e incluso islas por las que ir, y siempre manteniendo las pautas jugables de Sonic, pero siendo una experiencia mucho más libre y sin limitaciones.
Fue algo que se me ocurrió viendo esto:
(aunque claro, habría que aderezarlo con elementos Sonic: anillos, plataformas, muelles, items, enemigos, jefes, etc)
(y obviamente, también sin ningún tio encima, que parece que se ha hecho taxista)
Si, soy un puto iluso, pero anda que no me molaría nada esta idea. Sería el verdadero paso adelante en la evolución del concepto de Sonic, pues ha quedado demostrado que la gente ya no quiere nuevos Sonic Adventure, y no pueden volver a sorprender manteniendo el mismo concepto una y otra vez.
#14
Publicado 01 December 2007 - 05:46 PM
PD: Menuda parida de video xD
#15
Publicado 01 December 2007 - 06:07 PM
Otro que cree que la idea de Wesker es la buena. Lo que manda huevos es que esta idea es la que nos pintaban en el trailer-demo tecnica esa del Sonic next...^^U
#16
Publicado 01 December 2007 - 11:52 PM
que se desmarcaria de la formula adventure y podria volver a sorprender? si
pero a mi la formula de los soncis 3d hasta ahora me molaba porque es LA UNICA serie e plataformas que ha mantenido el espiritu 2d de "ir de A a B", no de recoger monedas rojas, estrellitas o rufles con coca cola en un mundo vacio , aleatorio y sin objetivos mas alla de limitarte a pillar la estrella/moneda roja/rufles pertinente.
No se que exactamente que concepto tienes en mente ya en profundidad, pero a priori que me dejen de hacer lo que hasta ahora me aprecia epic win por lo que NO quiero que hagan, me da escalofrios.
#17
Publicado 02 December 2007 - 12:20 AM
Esta misma idea también podría tener el concepto de ir de A a B, teniendo un montón de caminos y formas de hacerlo. No sé por qué asumes que iba a dejar de ser así.¿os dais cuenta de que lo que pedis seria algo asi como un mario 3d a la sonic? un mundo enorme, en el que hay elementos jugables esparcidos por ahi aleatoriamente de los cuales puedes sudar como de la mierda, y que se basaria en el fondo es "pasar de todo e ir directo a cumplir los objetivos".
que se desmarcaria de la formula adventure y podria volver a sorprender? si
pero a mi la formula de los soncis 3d hasta ahora me molaba porque es LA UNICA serie e plataformas que ha mantenido el espiritu 2d de "ir de A a B", no de recoger monedas rojas, estrellitas o rufles con coca cola en un mundo vacio , aleatorio y sin objetivos mas alla de limitarte a pillar la estrella/moneda roja/rufles pertinente.
No se que exactamente que concepto tienes en mente ya en profundidad, pero a priori que me dejen de hacer lo que hasta ahora me aprecia epic win por lo que NO quiero que hagan, me da escalofrios.
#18
Publicado 02 December 2007 - 12:33 AM
Esta misma idea también podría tener el concepto de ir de A a B, teniendo un montón de caminos y formas de hacerlo. No sé por qué asumes que iba a dejar de ser así.¿os dais cuenta de que lo que pedis seria algo asi como un mario 3d a la sonic? un mundo enorme, en el que hay elementos jugables esparcidos por ahi aleatoriamente de los cuales puedes sudar como de la mierda, y que se basaria en el fondo es "pasar de todo e ir directo a cumplir los objetivos".
que se desmarcaria de la formula adventure y podria volver a sorprender? si
pero a mi la formula de los soncis 3d hasta ahora me molaba porque es LA UNICA serie e plataformas que ha mantenido el espiritu 2d de "ir de A a B", no de recoger monedas rojas, estrellitas o rufles con coca cola en un mundo vacio , aleatorio y sin objetivos mas alla de limitarte a pillar la estrella/moneda roja/rufles pertinente.
No se que exactamente que concepto tienes en mente ya en profundidad, pero a priori que me dejen de hacer lo que hasta ahora me aprecia epic win por lo que NO quiero que hagan, me da escalofrios.
porque me he jugado cada mario 3d que existe y en la practica, lo de que la estrella sea la meta (
![B)](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/cool.png)
El unico juego 3d de plataformas de mario que he visto que se asemeja mas en ir de A a B es el galaxy, que de verdad plantea tramos de obstaculos, en vez de soltarte en un mundo libre en el que no hay que hacer nada realmente.
Luego estarian crash bandicoot o rayman como ejemplos de plataformas como los que a mi me molan, pero rayman saca un plataformas de higos a brevas y el 3, siendo bueno, no estaba tan inspirado. de crash bandicoot mejor no hablo...
#19
Publicado 02 December 2007 - 01:29 AM
Esta misma idea también podría tener el concepto de ir de A a B, teniendo un montón de caminos y formas de hacerlo. No sé por qué asumes que iba a dejar de ser así.¿os dais cuenta de que lo que pedis seria algo asi como un mario 3d a la sonic? un mundo enorme, en el que hay elementos jugables esparcidos por ahi aleatoriamente de los cuales puedes sudar como de la mierda, y que se basaria en el fondo es "pasar de todo e ir directo a cumplir los objetivos".
que se desmarcaria de la formula adventure y podria volver a sorprender? si
pero a mi la formula de los soncis 3d hasta ahora me molaba porque es LA UNICA serie e plataformas que ha mantenido el espiritu 2d de "ir de A a B", no de recoger monedas rojas, estrellitas o rufles con coca cola en un mundo vacio , aleatorio y sin objetivos mas alla de limitarte a pillar la estrella/moneda roja/rufles pertinente.
No se que exactamente que concepto tienes en mente ya en profundidad, pero a priori que me dejen de hacer lo que hasta ahora me aprecia epic win por lo que NO quiero que hagan, me da escalofrios.
porque me he jugado cada mario 3d que existe y en la practica, lo de que la estrella sea la meta (al final no es asi, ya que puedes ignorar todo y cogerla en menos que canta un gallo. Se pierde el evadir obstaculos, esquivar trampas y recoger items ya que puedes sudar de todo pues no hay un camino definido. Se de lo que hablo cuando hago las comparaciones.
El unico juego 3d de plataformas de mario que he visto que se asemeja mas en ir de A a B es el galaxy, que de verdad plantea tramos de obstaculos, en vez de soltarte en un mundo libre en el que no hay que hacer nada realmente.
Luego estarian crash bandicoot o rayman como ejemplos de plataformas como los que a mi me molan, pero rayman saca un plataformas de higos a brevas y el 3, siendo bueno, no estaba tan inspirado. de crash bandicoot mejor no hablo...
No tiene por qué ser como tu dices (en referencia a que puedes sudar de todos los obstáculos para llegar a la meta).
Un ejemplo sería Shadow Of The Colossus. Vale no es plataformas, pero en lo del mundo vasto y amplio creo que encaja con lo que decimos 8o por lo menos con lo que yo pienso). Te encuentras en dicho mundo tó grande, y por lo que sea, pos te dicen que tienes que ir hacia tal coloso que está nosedonde. Pos a medida que te vas acercando los caminos posibles para llegar ahí van disminuyendo, de tal manera que todos llevan al coloso y cada camino tiene sus trampas.
Algo así en Sonic sería como fusionar las Town Stages (como Ststion Square) con las action stages (como Speed Highway), pero con ligeras diferencias, y que pudieras acceder a ellas cuando quisieras. Así entonces las action stages propiamente dichas no estarían tan definidas (con su letrerito y tal) sino que empezarían en el mismo momento en que te dices que tienes que ir a tal meta (tal y como pasa con Shadow Of The Colossus). Vamos sí, sería algo así como un Sonic Adventure 1 sin los tiempos de carga pero con algunas diferencias.
#20
Publicado 02 December 2007 - 11:24 AM
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