Saltar a contenido


Foto

Cuentas atras en Sonic City?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 December 2007 - 03:12 AM

Pues si mi vista no me falla, a estas tantas de las noche que no se si sera por que me caigo del sueño, en Sonic City han puesto una cuenta atrás que finalizara en breve!! O_OU

Según dicen en los foros que puso sonikku86 faltan 8 minutos!!! Aunque la noticia pone que es del 22 en el mismo foro hablan desde días después y han ido pasando las horas hasta ahora O_OU

http://blogs.sega-eu.../entry/20071122

Esto es el apocalipsis? O_OU que demonios pasa?
http://boards2.sega.... ... c&start=90

Muchos dicen que puede ser un nuevo sonic como se dijo en 1up O_OU

Pero es que el reloj no avanza mas xD
Imagen subida

#2 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 06:07 AM

Esto ha sido obra de Mephiles, ha colapsado el tiempo para que no sepamos la sorpresa.

PD: Feliz dia de la marmota!

Posted Image


Tened cuidado si ha hecho de llorar a Elise como una niña de 5 años... Que entonces ya si que lo tendremos chungo.

#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 09:36 AM

Vamos por orden:

http://blogs.sega-eu.../entry/20071122
http://blogs.sega-eu.../entry/20071123
http://blogs.sega-eu... ... /200711231

No es más que la nueva web de Sonic City. Y anda que no ha llovido ni ná desde entonces xD

Reikai-firma.gif


#4 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 December 2007 - 11:18 AM

Vaya tela xD

Ilusiones destruidas... :(
Imagen subida

#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 12:32 PM

Hombre, destruidas tampoco... solo pospuestas. Eso sí, no hagáis caso a lo que dice la gente, hacedme caso a mí... aunque no recuerdo lo que dije xD

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 December 2007 - 12:54 PM

que ilusiones ni que leches? no deciamos que entre sonic y sonic deberia haber varios años de desarrollo?pues eso, demasiado pronto pides tu otro sonci
Posted ImagePosted Image

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2007 - 01:06 PM

eso, aunk no niego que me encantaría ver otro sonic YA, si es cierto que si no queremos otro desvarajuste de juego, debemos aprender a ser pacientes y esperar...
Posted Image
Posted Image

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 01:14 PM

Bueno, realmente desde el Next ya ha pasado un año, de anunciarse por estas fechas pasaría mínimo otro año. Mi teoría es que se anunciará hacia marzo de 2008 y lo veremos entre enero y junio de 2009. Más no creo que pueda tardar. Recordad lo que digo, que a veces tengo muy buen ojo para estas cosas :wink:

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 01:32 PM

que ilusiones ni que leches? no deciamos que entre sonic y sonic deberia haber varios años de desarrollo?pues eso, demasiado pronto pides tu otro sonci



Tendría su lógica de haber sido el nex un juego 10

#10 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 05:33 PM

Servidor quiere un próximo juego de Sonic como el que estuvo comentando con un par de los aquí presentes (Socks y FvG).

Y sin prisas, joder.

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2007 - 05:34 PM

como es ese juego que pides, wesk? ( ahora me entra la curiosidad xD)
Posted Image
Posted Image

#12 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 05:44 PM

como es ese juego que pides, wesk? ( ahora me entra la curiosidad xD)


Un juego en el que la clásica delimitación de niveles no tendría razón de existencia.

¿No quieren que "una experiencia Sonic cercana a la realidad" lo mayor posible? (o al menos, eso promulgaban con Sonic the Hedgehog 2006)

Pues que hagan un juego con un enorme mundo abierto a lo Elder Scrolls, Zelda (sin mazmorras) o GTA, y que suelten a Sonic ahí, con extensiones, ciudades, e incluso islas por las que ir, y siempre manteniendo las pautas jugables de Sonic, pero siendo una experiencia mucho más libre y sin limitaciones.

Fue algo que se me ocurrió viendo esto:



(aunque claro, habría que aderezarlo con elementos Sonic: anillos, plataformas, muelles, items, enemigos, jefes, etc)

(y obviamente, también sin ningún tio encima, que parece que se ha hecho taxista)

Si, soy un puto iluso, pero anda que no me molaría nada esta idea. Sería el verdadero paso adelante en la evolución del concepto de Sonic, pues ha quedado demostrado que la gente ya no quiere nuevos Sonic Adventure, y no pueden volver a sorprender manteniendo el mismo concepto una y otra vez.

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2007 - 05:45 PM

Pues si, tienes razón. ESO es lo que necesitamos..ojalá sega te oiga, wesk.
Posted Image
Posted Image

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 05:46 PM

Hace tiempo también pensé en una idea parecida, un gran mapa en el que tengas que ir cada vez de un punto a otro y todo lleno de los elementos típicos sónicos.

PD: Menuda parida de video xD

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 06:07 PM

Dioooos que bueno el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro que cree que la idea de Wesker es la buena. Lo que manda huevos es que esta idea es la que nos pintaban en el trailer-demo tecnica esa del Sonic next...^^U

b3UcR5h.png


#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 December 2007 - 11:52 PM

¿os dais cuenta de que lo que pedis seria algo asi como un mario 3d a la sonic? un mundo enorme, en el que hay elementos jugables esparcidos por ahi aleatoriamente de los cuales puedes sudar como de la mierda, y que se basaria en el fondo es "pasar de todo e ir directo a cumplir los objetivos".

que se desmarcaria de la formula adventure y podria volver a sorprender? si

pero a mi la formula de los soncis 3d hasta ahora me molaba porque es LA UNICA serie e plataformas que ha mantenido el espiritu 2d de "ir de A a B", no de recoger monedas rojas, estrellitas o rufles con coca cola en un mundo vacio , aleatorio y sin objetivos mas alla de limitarte a pillar la estrella/moneda roja/rufles pertinente.

No se que exactamente que concepto tienes en mente ya en profundidad, pero a priori que me dejen de hacer lo que hasta ahora me aprecia epic win por lo que NO quiero que hagan, me da escalofrios.
Posted ImagePosted Image

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 December 2007 - 12:20 AM

¿os dais cuenta de que lo que pedis seria algo asi como un mario 3d a la sonic? un mundo enorme, en el que hay elementos jugables esparcidos por ahi aleatoriamente de los cuales puedes sudar como de la mierda, y que se basaria en el fondo es "pasar de todo e ir directo a cumplir los objetivos".

que se desmarcaria de la formula adventure y podria volver a sorprender? si

pero a mi la formula de los soncis 3d hasta ahora me molaba porque es LA UNICA serie e plataformas que ha mantenido el espiritu 2d de "ir de A a B", no de recoger monedas rojas, estrellitas o rufles con coca cola en un mundo vacio , aleatorio y sin objetivos mas alla de limitarte a pillar la estrella/moneda roja/rufles pertinente.

No se que exactamente que concepto tienes en mente ya en profundidad, pero a priori que me dejen de hacer lo que hasta ahora me aprecia epic win por lo que NO quiero que hagan, me da escalofrios.

Esta misma idea también podría tener el concepto de ir de A a B, teniendo un montón de caminos y formas de hacerlo. No sé por qué asumes que iba a dejar de ser así.

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 December 2007 - 12:33 AM

¿os dais cuenta de que lo que pedis seria algo asi como un mario 3d a la sonic? un mundo enorme, en el que hay elementos jugables esparcidos por ahi aleatoriamente de los cuales puedes sudar como de la mierda, y que se basaria en el fondo es "pasar de todo e ir directo a cumplir los objetivos".

que se desmarcaria de la formula adventure y podria volver a sorprender? si

pero a mi la formula de los soncis 3d hasta ahora me molaba porque es LA UNICA serie e plataformas que ha mantenido el espiritu 2d de "ir de A a B", no de recoger monedas rojas, estrellitas o rufles con coca cola en un mundo vacio , aleatorio y sin objetivos mas alla de limitarte a pillar la estrella/moneda roja/rufles pertinente.

No se que exactamente que concepto tienes en mente ya en profundidad, pero a priori que me dejen de hacer lo que hasta ahora me aprecia epic win por lo que NO quiero que hagan, me da escalofrios.

Esta misma idea también podría tener el concepto de ir de A a B, teniendo un montón de caminos y formas de hacerlo. No sé por qué asumes que iba a dejar de ser así.


porque me he jugado cada mario 3d que existe y en la practica, lo de que la estrella sea la meta (B) al final no es asi, ya que puedes ignorar todo y cogerla en menos que canta un gallo. Se pierde el evadir obstaculos, esquivar trampas y recoger items ya que puedes sudar de todo pues no hay un camino definido. Se de lo que hablo cuando hago las comparaciones.

El unico juego 3d de plataformas de mario que he visto que se asemeja mas en ir de A a B es el galaxy, que de verdad plantea tramos de obstaculos, en vez de soltarte en un mundo libre en el que no hay que hacer nada realmente.

Luego estarian crash bandicoot o rayman como ejemplos de plataformas como los que a mi me molan, pero rayman saca un plataformas de higos a brevas y el 3, siendo bueno, no estaba tan inspirado. de crash bandicoot mejor no hablo...
Posted ImagePosted Image

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 December 2007 - 01:29 AM

¿os dais cuenta de que lo que pedis seria algo asi como un mario 3d a la sonic? un mundo enorme, en el que hay elementos jugables esparcidos por ahi aleatoriamente de los cuales puedes sudar como de la mierda, y que se basaria en el fondo es "pasar de todo e ir directo a cumplir los objetivos".

que se desmarcaria de la formula adventure y podria volver a sorprender? si

pero a mi la formula de los soncis 3d hasta ahora me molaba porque es LA UNICA serie e plataformas que ha mantenido el espiritu 2d de "ir de A a B", no de recoger monedas rojas, estrellitas o rufles con coca cola en un mundo vacio , aleatorio y sin objetivos mas alla de limitarte a pillar la estrella/moneda roja/rufles pertinente.

No se que exactamente que concepto tienes en mente ya en profundidad, pero a priori que me dejen de hacer lo que hasta ahora me aprecia epic win por lo que NO quiero que hagan, me da escalofrios.

Esta misma idea también podría tener el concepto de ir de A a B, teniendo un montón de caminos y formas de hacerlo. No sé por qué asumes que iba a dejar de ser así.


porque me he jugado cada mario 3d que existe y en la practica, lo de que la estrella sea la meta (B) al final no es asi, ya que puedes ignorar todo y cogerla en menos que canta un gallo. Se pierde el evadir obstaculos, esquivar trampas y recoger items ya que puedes sudar de todo pues no hay un camino definido. Se de lo que hablo cuando hago las comparaciones.

El unico juego 3d de plataformas de mario que he visto que se asemeja mas en ir de A a B es el galaxy, que de verdad plantea tramos de obstaculos, en vez de soltarte en un mundo libre en el que no hay que hacer nada realmente.

Luego estarian crash bandicoot o rayman como ejemplos de plataformas como los que a mi me molan, pero rayman saca un plataformas de higos a brevas y el 3, siendo bueno, no estaba tan inspirado. de crash bandicoot mejor no hablo...


No tiene por qué ser como tu dices (en referencia a que puedes sudar de todos los obstáculos para llegar a la meta).

Un ejemplo sería Shadow Of The Colossus. Vale no es plataformas, pero en lo del mundo vasto y amplio creo que encaja con lo que decimos 8o por lo menos con lo que yo pienso). Te encuentras en dicho mundo tó grande, y por lo que sea, pos te dicen que tienes que ir hacia tal coloso que está nosedonde. Pos a medida que te vas acercando los caminos posibles para llegar ahí van disminuyendo, de tal manera que todos llevan al coloso y cada camino tiene sus trampas.

Algo así en Sonic sería como fusionar las Town Stages (como Ststion Square) con las action stages (como Speed Highway), pero con ligeras diferencias, y que pudieras acceder a ellas cuando quisieras. Así entonces las action stages propiamente dichas no estarían tan definidas (con su letrerito y tal) sino que empezarían en el mismo momento en que te dices que tienes que ir a tal meta (tal y como pasa con Shadow Of The Colossus). Vamos sí, sería algo así como un Sonic Adventure 1 sin los tiempos de carga pero con algunas diferencias.

b3UcR5h.png


#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 December 2007 - 11:24 AM

Tenían que hacerlo a medias, no extensiones muy grandes, pero a la vez un camino que seguir.... como los niveles del Sonic R!!!!




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos