Saltar a contenido


Foto

Primera review de NiGHTS


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 November 2007 - 10:01 PM

Aún falta más de medio mes para que salga el juego (más de un mes y medio para que salga en europa), pero los de GamesRadar han podido jugar a una versión casi final de NiGHTS, y ya se lo han terminado.

Link

Reikai-firma.gif


#2 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 November 2007 - 10:50 PM

no lo pintan mal pero veras en cuanto salga aqui ¬¬
Posted ImagePosted Image

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 November 2007 - 12:50 AM

Miedo me dan XD.

Seguro que es una birria, Sega es mal. Si le dejara la licencia a Nintendo todo sería estupendo.
Firmado: Saweso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 November 2007 - 01:27 AM

Teniendo en cuenta que el Nights original es un juego de culto porque lo jugamos cuatro monos, no me espero que la prensa del sector sepa apreciarlo realmente. Por lo que he visto pinta bien aunque las fases de los niños no parecen nada del otro mundo, pero en fin, supongo que ahora mismo Mario Galaxy es el juego al que hay que lamerle el trasero para ganarse el favor de Ninty. Eh, después de todo es super-original, se desarrolla a través de mini-planetas con gravedad propia, como en ese nivel de Sonic Adventure 2 :roll:

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 November 2007 - 08:29 AM

pos segun el review mi no me ha dado buena impresión ( segun el review! yo pienso que el juego si será bastante bueno), no paran de decir que no se jjuega como el original, que es mas simple, y que si hubiera sido como el original no hubiera sido tan divertido por los tiempos que corren o algo así..
Posted Image
Posted Image

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 November 2007 - 08:43 AM

Me ha parecido una mala review por cómo estaba redactada, así que directamente no voy a tener en cuenta lo que digan para hacerme una idea preconcebida del juego.
Imagen subida

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 28 November 2007 - 11:14 AM

Miedo me dan XD.

Seguro que es una birria, Sega es mal. Si le dejara la licencia a Nintendo todo sería estupendo.
Firmado: Saweso.




:lol: :lol: :lol:

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 November 2007 - 11:50 AM

brutal fvg XDD
Posted ImagePosted Image

#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 November 2007 - 12:18 PM

Hombre en esta generación veo a Sega mucho mejor que la pasa por el tema de juegos, salvo algo excepción como Sonic The Hedgehog y alguno más que habrá @_@

Yo al que le tengo más ganas de todos es al de tennis, ostras si pudiéramos jugarlo todo el foro a su modo online la que se liaría xD
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos