Saltar a contenido


Foto

NiGHTS para PS2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
73 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 12:20 PM

Sega está trabajando en una reedición del NiGHTS original para la PS2. NO es un remake del nuevo juego de Wii, si no el juego original de la Saturn algo mejorado y portado a la PS2.

Saldrá a finales de Febrero en Japón.

Scan de Famitsu: http://www.jeux-fran...s0_4_22831.html

Reikai-firma.gif


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 12:47 PM

Un port mejorado.... mola :D Así lo podrá jugar mucha gente sin emulación ni nada (me incluyo, xD)

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 12:58 PM

A mí no me gusta esta noticia. :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2007 - 03:10 PM

A mi no me gusta por el hecho de que solo lo saquen para PS2...y el resto que les den por culo! >___> no es justo U_U(Porque sí, soy una de esas personas que nunca pudo probar el NiGHTS original por no tener la Saturn, y ahora estoy en las mismas..)

EDIT: omg hablando de Shadow...ya soy el XDD

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 03:24 PM

A mi no me gusta por el hecho de que solo lo saquen para PS2...y el resto que les den por culo! >___> no es justo U_U(Porque sí, soy una de esas personas que nunca pudo probar el NiGHTS original por no tener la Saturn, y ahora estoy en las mismas..)

EDIT: omg hablando de Shadow...ya soy el XDD


Para qué consola quieres que lo saquen? Xbox y GameCube? Creo que están abandonadas...

#6 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2007 - 03:49 PM

A mi no me gusta por el hecho de que solo lo saquen para PS2...y el resto que les den por culo! >___> no es justo U_U(Porque sí, soy una de esas personas que nunca pudo probar el NiGHTS original por no tener la Saturn, y ahora estoy en las mismas..)

EDIT: omg hablando de Shadow...ya soy el XDD


Para qué consola quieres que lo saquen? Xbox y GameCube? Creo que están abandonadas...


Existe la Wii, sabes XDDD.

Xbox no la tengo así que si la sacan para esa pues no me serviria de nada...así que voto por la Wii(Puesto que tanto la GC como la Xbox tan abandonaitas).


Pero me vas a decir que no es injusto? >_< joe..me encantaria probar la primera parte antes de pillar el NiGHTS 2, pero si empezamos así mal voy T___TU.

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 03:56 PM

Igual lo sacan como descargable en Wii ;-)

Reikai-firma.gif


#8 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2007 - 04:15 PM

PorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfa....

Xose eres mi papa noel! que te hagan caso! XD

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 06:19 PM

A mi no me gusta por el hecho de que solo lo saquen para PS2...y el resto que les den por culo! >___> no es justo U_U(Porque sí, soy una de esas personas que nunca pudo probar el NiGHTS original por no tener la Saturn, y ahora estoy en las mismas..)

EDIT: omg hablando de Shadow...ya soy el XDD


Para qué consola quieres que lo saquen? Xbox y GameCube? Creo que están abandonadas...


Existe la Wii, sabes XDDD.

Xbox no la tengo así que si la sacan para esa pues no me serviria de nada...así que voto por la Wii(Puesto que tanto la GC como la Xbox tan abandonaitas).


Pero me vas a decir que no es injusto? >_< joe..me encantaria probar la primera parte antes de pillar el NiGHTS 2, pero si empezamos así mal voy T___TU.


Pero si la Wii tiene el suyo exclusivo... por eso puse las de la anterior generación, en la nueva, el nights es para Wii...

#10 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2007 - 06:23 PM

¿Y que?, es que no puede estar el primer NiGHTS en la Wii tambien???. Entonces que me jodan segun tu teoria xD a mi y a la cantidad de gente que esta en mi lugar(Por ahi hay una recogida de firmas para que se ponga el primer NiGHTS en Wii, o que al menos vaya junto con el segundo. Asi que cosa mia no es solamente).

Lo mires por donde lo mires es injusto, solo lo usuarios de PS2 podran disfrutarlo...

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 06:25 PM

solo lo usuarios de PS2 podran disfrutarlo...

Y los de la Saturn, y los de la Saturn :roll:

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2007 - 06:43 PM

pos en cierto modo estoy con haru, no solo me parece que no es justo que una consola se quede con solo una entrega ( tanto PS2 como wii), sino que ya que van a desempolvar el juego, lo lógico sería que saliera en la misma consola donde está su continuación, no en una consola que no tiene nada que ver con la saga en absoluto y que además no le asegura tampoco demasiadas ventas al juego, ya que si os soy sincera, no me veo a el tipico usuario de PS2 interesado en jugar en nights, simplemente no es su estilo. si hubieran sacadao tambien la continuacion en ps2, lo comprendería, pero una para cada una y asi por la cara... que lo sacaran en wii y PS2 multiplataforma sería lo mas lógico si es que realmente estan emperrados en que salga en ps2, pero lo dicho, no me lo veo en esa consola.
PD: que conste que mi aperreo no es "por no poder jugarlo", por que tengo PS2 y si llega a estas tierras pienso hacerme con él...por que me dá no sé por qué que no va a salir de japón.
Posted Image
Posted Image

#13 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2007 - 07:19 PM

Eeso es. O ambas entregas en una consola(Ya sea la Wii o la PS2) o es automaticamente absurdo O_o, porque eso...los de PS2 lo van a disfrutar(Y los de saturn, Si Bkron xD) y al resto que les den >_>UU.

En fin, benditos los que tengan una PS2...

#14 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2007 - 07:22 PM

Igual lo sacan como descargable en Wii ;-)


Esto pertenece a la colección exclusiva para PS2 y por ahora solo para Japón conocida como SEGA AGES :(

Asi que ya podemos ir despidiéndonos por aquí de verlo, total espero que no sea como el remake que hicieron para PS2 del Golden Axe :lol:

PD: Como que en PS2 no aseguran ventas? O_O Hasta Wii esta aun muy lejos de superar las unidades que se han vendido de PS2!!! :shock:
Imagen subida

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2007 - 08:10 PM

las unidaes si, pero el publico que suele gustarle los juegos tipo nights no abunda tanto en ps2 como en otras platafor,asm por eso lo decía
Posted Image
Posted Image

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 08:12 PM

Ah, si es Sega Ages tiene sentido. Dad por hecho que no lo veremos por aquí xD

#17 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2007 - 09:10 PM

Entonces me quejo a los japos suertudos...malditos nipones!! XD

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 09:33 PM

A importar!! Junto al sega ages de Wonder Boy, xD

#19 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 10:09 PM

Para el que le interese, ya existen emuladores funcionales de Saturn...

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2007 - 08:39 AM

pero jugar en emu no mola xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos